Corona de Aragón, gp motorland 2013

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Re: Corona de Aragón, gp motorland 2013

Mensaje por bichoide »

Por cierto, me parece mal que tanta electrónica influya sobre las carreras...al final da igual si eres fino abriendo gas (lo que antes marcaba la diferencia, entre otras cosas, entre pilotos), que una buena electrónica te corrige las :comillas: pifias :comillas:
Para la carretera lo veo un gran avance, pero en las carreras pienso que debe ser más cosa del piloto y no tanto de la moto...
Y peor me parece que el equipo más potente y con más dinero y recursos coloque ese cable tan crucial en una posición tan expuesta. Parece un fallo de diseño muy gordo por parte de los ingenieros porque, sin considerar la bajísima probabilidad de que lo rocen con el mono :face: , si el piloto se cae y quiere volver a la pista, el que ese cable tan importante esté tan expuesto disminuye mucho las posibilidades de que la moto siga funcionando para volver a la carrera.
ImagenImagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió::popcorn: :popcorn:
+1 :popcorn:

A mí me ha gustado el post,,nuestro nuevo amigo anot, lo ha animado bastante,,creo que han crecido los comentarios,,..
Sólo decir; que en cuanto que haya "algo" entre Márc y Pedrosa,,!!qué no vá a haber!!,,si Pedrosa se las prometía felices este año después de bordarlo al final de la última temporada y esta "irrupción" incontrolada de Márquez, le ha chafado, lo que podría haber sido la guinda de su carrera,,..
:XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

carlesTT escribió:Hola anot72! estoy de acuerdo en que Márquez quiera pasar a Dani cuanto antes, aunque hay estrategias de carrera para las dos posibilidades: pasar vueltas detrás de Dani para reservar neumático para final de carrera o pasarle e ir a su aire a por Lorenzo, pero el minitoque a Dani y el recto consiguiente, estuvo más cerca de un suicidio que de un adelantamiento...suerte que no era de gravillala escapatoria.....
Yo disfruto por igual viendo pilotar a ambos. Bueno, a ambos y a la mmayoría de pilotos también...

:XX: :XX:
Creo que esa es la clave, esta mañana escuchaba en la radio que honda no daba datos de la telemetria, y "especulaban" que Dani frena a saco para que Marc se le coma y sacarle de rueda. Y por lo visto, ese es el motivo de que Marc se le come y le engancha el famoso cable.

Esperemos a ver si dan o quieren dar datos reales, de como sucedió :roll:

En cualquier caso, me parecen dos maniobras feas, si Marc se come por exceso de ansia a Dani, o este pretende darle el frenazo para joderle. Lo mejor dejarlo en un percance de la carrera y la de ir dos de los mejores pilotos del mundo al limite. :hola:
:atope: :atope:
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

anot72 escribió:pues nada, habrá que decidir de antemano que se puede o no decir en un hilo dedicado a la carrera de motorland, para que nadie se aburra...

creo que las declaraciones (y la forma de expresarlas) de Dani son parte de la carrera.
es algo de lo que se habla y hablara en cualquier reunión motera.

pero bueno, post muerto. no aburramos a nadie con chorradas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
No te confundas:
- las declaraciones SÍ forman parte de la carrera
- la forma de expresarlas NO forman parte de la carrera

El que Pedrosa sea tímido y no se exprese bien no viene a cuento (en este ni en ningún otro hilo, creo yo). Si tiene problemas para expresarse (como muchísima gente que no es famosa) especialmente "en caliente" hay que respetarlo, y sacarlo sólo parece motivo de burla (o a mí me lo parece). Y que conste que no es porque sea "pedrosista", lo mismo aplico a cualquier otro piloto: si se expresa bien o mal es intrascendente, lo que dice sí es lo importante.

Hecho este matiz, se puede hablar de lo que se quiera, el problema es que siempre acaba en trifulcas y eso es lo que me aburre que, dicho sea de paso, ya sé que a nadie le importa y que el hecho de que deje de leer estos follones no va importarle a nadie, pero por lo menos dedicaré el tiempo a otros posts donde no haya broncas... :D :D :D
ImagenImagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Ferxo escribió:
carlesTT escribió:Hola anot72! estoy de acuerdo en que Márquez quiera pasar a Dani cuanto antes, aunque hay estrategias de carrera para las dos posibilidades: pasar vueltas detrás de Dani para reservar neumático para final de carrera o pasarle e ir a su aire a por Lorenzo, pero el minitoque a Dani y el recto consiguiente, estuvo más cerca de un suicidio que de un adelantamiento...suerte que no era de gravillala escapatoria.....
Yo disfruto por igual viendo pilotar a ambos. Bueno, a ambos y a la mmayoría de pilotos también...

:XX: :XX:
Creo que esa es la clave, esta mañana escuchaba en la radio que honda no daba datos de la telemetria, y "especulaban" que Dani frena a saco para que Marc se le coma y sacarle de rueda. Y por lo visto, ese es el motivo de que Marc se le come y le engancha el famoso cable.

Esperemos a ver si dan o quieren dar datos reales, de como sucedió :roll:

En cualquier caso, me parecen dos maniobras feas, si Marc se come por exceso de ansia a Dani, o este pretende darle el frenazo para joderle. Lo mejor dejarlo en un percance de la carrera y la de ir dos de los mejores pilotos del mundo al limite. :hola:
Estaba pillando a Lorenzo, crees que iba hacer eso? No se, no lo veo. Otra cosa fue en aquellos entrenos al principio de temporada. Ahi si que lo hizo adrede pa que no chupara rueda
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

anot72 escribió:pues nada, habrá que decidir de antemano que se puede o no decir en un hilo dedicado a la carrera de motorland, para que nadie se aburra...

creo que las declaraciones (y la forma de expresarlas) de Dani son parte de la carrera.
es algo de lo que se habla y hablara en cualquier reunión motera.

pero bueno, post muerto. no aburramos a nadie con chorradas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Me parece muy buena idea
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

No me había enterado que a principio de temporada hacía eso Pedrosa, me parece una cosa bastante guarra :|( :|( :|(
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

largot100 escribió:No me había enterado que a principio de temporada hacía eso Pedrosa, me parece una cosa bastante guarra :|( :|( :|(
Ya ves. Puto enano cabron. Y creo que tampoco se ducha
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

tricilindrico escribió:
largot100 escribió:No me había enterado que a principio de temporada hacía eso Pedrosa, me parece una cosa bastante guarra :|( :|( :|(
el problema no es que no se duche, es que si lo hiciera, seguro que quedaba alguien más limpio que él.

"no estoy acostumbrado a la grifería. Es muy sensible, quiero el agua sólo un poco más caliente pero me quemo enseguida"

"siempre se ducha Marc antes que yo, y me deja pelos. así es imposible que me pueda concentrar debajo del grifo".

"la cebolla es de las nuevas, y el agua sale con demasiada presión y me hace daño en la cabeza, yo estoy acostumbrado a ducharme con la cebolla del Leroy Merlin".

"No tengo goma antideslizante y me resbalo mucho en la ducha, hasta que no compremos una de esos de los chinos con ventosas jamás me podré duchar perfectamente y de forma segura"

"Si Lorenzo se ducha antes, me deja la toalla de los pies mojada, y no se secan los mios bien"

"las toallas son de Portugal y me dejan fibra en el cuerpo húmedo, así es imposible"....

"a veces se me cae la pastilla de jabón y entonces llega Rossi y ....."
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

AlbertocH escribió:
tricilindrico escribió:
el problema no es que no se duche, es que si lo hiciera, seguro que quedaba alguien más limpio que él.

"no estoy acostumbrado a la grifería. Es muy sensible, quiero el agua sólo un poco más caliente pero me quemo enseguida"

"siempre se ducha Marc antes que yo, y me deja pelos. así es imposible que me pueda concentrar debajo del grifo".

"la cebolla es de las nuevas, y el agua sale con demasiada presión y me hace daño en la cabeza, yo estoy acostumbrado a ducharme con la cebolla del Leroy Merlin".

"No tengo goma antideslizante y me resbalo mucho en la ducha, hasta que no compremos una de esos de los chinos con ventosas jamás me podré duchar perfectamente y de forma segura"

"Si Lorenzo se ducha antes, me deja la toalla de los pies mojada, y no se secan los mios bien"

"las toallas son de Portugal y me dejan fibra en el cuerpo húmedo, así es imposible"....

"a veces se me cae la pastilla de jabón y entonces llega Rossi y ....."
Me meo =))
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Encima que al pobre le cortan el cable de andar rectito,os descojonais,!que mala leche!,,.. :swear:
affleck
17

Mensaje por affleck »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Que cabron!!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Y luego decís que estos post no molan!!!!!!!!

Son los post que dan salsa a esto.... menos mal que han vuelto :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

THOR escribió:Pues yo hay algo que no termino de entender, y va por secuencias:

1º.- En los videos no se ve contacto alguno.
2º.- Entra Márquez en pit line para colocar moto en puesto 1 y se acerca Livio Suppo y le comenta algo, en el mismo momento el gran narrador que grita " El Niño y me gustan las motos" comenta que por lo visto la caída es por que se han tocado y le ha roto el sensor del control de tracción.
3º.- Toca turno de entrevistas a pilotos y previa conversación de Marq con Livio ete dice que ha tocado con el codo el sensor.

Joder y digo yo, como sabe Livio suppo y HONDA que ha sido Marq el que le ha roto el sensor si en las imágenes no se ve y Marq aún no ha reconocido que la haya dado o rozado?

Me da la sensación que para tapar el desastre de Pedrosa le han echado mierda a Marq Marquez
Ya he dicho que me parece algo insignificante pero en las imágenes sí que se aprecia, al menos así lo hicimos los 3 que veíamos la carrera en ese momento y eso que era una cafetería con lo que el sonido no contaba para nada.

Después de unas cuantas repeticiones, coincidimos en base al pequeño movimiento que se aprecia en la rueda trasera y sobre todo en la vista aérea, que había habido un mínimo contacto y que probablemente la rodilla de Marc había "tropezado" con la estribera o con el bastidor de Dani.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Airgus escribió:
THOR escribió:Pues yo hay algo que no termino de entender, y va por secuencias:

1º.- En los videos no se ve contacto alguno.
2º.- Entra Márquez en pit line para colocar moto en puesto 1 y se acerca Livio Suppo y le comenta algo, en el mismo momento el gran narrador que grita " El Niño y me gustan las motos" comenta que por lo visto la caída es por que se han tocado y le ha roto el sensor del control de tracción.
3º.- Toca turno de entrevistas a pilotos y previa conversación de Marq con Livio ete dice que ha tocado con el codo el sensor.

Joder y digo yo, como sabe Livio suppo y HONDA que ha sido Marq el que le ha roto el sensor si en las imágenes no se ve y Marq aún no ha reconocido que la haya dado o rozado?

Me da la sensación que para tapar el desastre de Pedrosa le han echado mierda a Marq Marquez
Ya he dicho que me parece algo insignificante pero en las imágenes sí que se aprecia, al menos así lo hicimos los 3 que veíamos la carrera en ese momento y eso que era una cafetería con lo que el sonido no contaba para nada.

Después de unas cuantas repeticiones, coincidimos en base al pequeño movimiento que se aprecia en la rueda trasera y sobre todo en la vista aérea, que había habido un mínimo contacto y que probablemente la rodilla de Marc había "tropezado" con la estribera o con el bastidor de Dani.
Si hay contacto, insignificante pero lo hay
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Claro que hay contacto, pero vamos que se vio en directo, no importan repeticiojes.
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Pero vamos, con imagen, sin imagen, con telemetría y sin ella me parece a mi que la mecha ya está encendida y que como han comentado Dani, de una manera o de otra lo tiene bastante chungo.

Estos años pasados ha ido trampeando con algún resultado aceptable o con los quehaceres de su mánager pero Honda no creo que le de mucho más crédito.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Y Marc, que parece tocado por la varita, si no se mete en desgracias, con buena imagen y con ese arrojo que al final llama la atención ( aunque sea para mal ) pues si además se hace con el beneplácito de los peces gordos pues para qué queremos más, ya tiene el pescado en la cesta.

Yo me alegro de ello por él y si es demasiado valiente o está un poco de la chola pues eso a la larga da espectáculo y será beneficioso pero no me gustaría que eso se convirtiera en un TODO VALE QUE PARA ESO SOY EL MEJOR, precisamente el mejor tiene que demostrar que lo es subido y bajado de la moto, con los rivales y con los amigos y así seguro que llega lejos, lejos, lejos.
Responder