Si no lo veo no lo creo... NO ME EXTRAÑA que no vendan una puta moto, ni bmw ni leches (por cierto, les está haciendo pupita la Explorer y la ktm.... pero eso luego lo cuento).
A lo que voy... OPERACIÓN UNO. Un muy buen amigo quiere cambiar una f 800 R en estado impoluto (lleva las ruedas originales todavía) por una gs 800.... Directamente NO SE QUEDAN con la moto por las gs 800 que tienen de segundamano... Con lo cual, te obligan a pillarla nueva si quieres que se queden con la tuya...
Condiciones de moto nueva.. Gs800 2014, con esa, puños, abs y control de tracción, y top-case... 11700 pavos

Con lo cual.. sacar una Gs 800 le costaría nada menos que 6700 euritos de nada.
Total me siento yo y le hago la pregunta del millon.... tengo una morini.. os la quedaríais??? y me responde, gran moto, seguramente entre traileros tiene salida..... Digo da buti.. empezamos bien...
Le digo lo que quiero en la Gs lc y se va por encima de los 19000 euros... con el descuento que me aplican 18200.... y ahora le digo.. morini 2009, 20.000 kms... Cuanto?? y me dice haciéndome un favor por 5000.....
con lo que tengo que palmar 13200 euros

No voy a entrar en si me valoran bien la moto o no... que yo creo que tal y como está el mercado lo hacen y bien.... lo que NO ES DE RECIBO, es que ellos compren a precio de saldo y vendan a precio de oro.. todo tiene un límite y por ejemplo en coches no hay estas bajadas tan bestiales de precio e intentan venderte el nuevo haciendo algo de esfuerzo...
En fin.. que mañana voy a ktm.. desde luego la Gs Lc LA DESCARTO ABSOLUTAMENTE, no me jodas... 18200 pavos es mucha tela y más cuando no se quedan con tu moto o lo hacen a muy bajo precio