Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Me parece que es de muy mala suerte que con un rocecillo se rompa el cable ese, que yo los prohibiría, si quieres ser campeón que tengas que pilotar la moto, no que aceleres cuando quieras y sea la moto la que administre la potencia
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
tricilindrico escribió:
Otra vez mas otro hilo que no llega a ningun lado, cada uno ya tiene una opinion pase lo que pase en las carreras, que por cierto es lo que menos importa
Creo que todos somos mayorcitos, y no vamos a cambiar de opinión ni de costumbres de un día para otro. Lo bueno es comentar las carreras aquí entre amigos, unos mas o menos virtuales, y otros bien conocidos.
El tema es que no se habla de la carreras, solo defienden pilotos e ideales. Por eso mucha gente esta hasta los cojones y solo algunos se lo pasan de puta madre. Ellos sabran
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
anot72 escribió:pues yo creo que Marc ha ido rápido a devolverle el adelantamiento a Dani, porque sino, Jorge se pira y luego todo son prisas.
no creo que se ponga nervioso por pasar a Dani. a estas alturas de la película, Marc pasa a quien quiere cuando quiere. lo que no le mola es ver a Jorge a 1" y Dani haciendo tapón, y que luego la diferencia sea de 1.5", luego 2"... y no veas como zumba Jorge cuando tiene pista libre!
Yo también lo veo así. Si Lorenzo se le va por tener a Pedrosa de por medio, después no hay quien lo pille.
Pienso que ha sido muy mala suerte lo del cablecito de marras, y la rajada de Dani algo pueril, en mi opinión por estar enrabietado. El chaval está que arde. Desde principio de temporada que ve que el nuevo se lo va a merendar, encima cae mejor a la gente, se le escapa la oportunidad de ser campeón, y está jodido. Lo siento por él, que no me cae mal.
Pero si Pedrosa se estaba acercando a Lorenzo
Otra vez mas otro hilo que no llega a ningun lado, cada uno ya tiene una opinion pase lo que pase en las carreras, que por cierto es lo que menos importa
Hombre, la carrera la hemos visto todos. Igual el hilo no llega donde tu quieres, pero intenta entender que puede haber otros puntos de vista (si quieres, claro). Yo por ejemplo, pienso que en esta carrera Marc podía ir más rápido que Dani. Si esto no es hablar de la carrera, pues sentiría secuestrar el post, ya que para hablar de pilotos están los hilos al respecto.
Última edición por veloç el 29 Sep 2013, 21:58, editado 1 vez en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Y me lo dices a mi? Reparte un poquito a los que estan en esa linea carrera tras carrera. No quiero que el hilo llegue a ningun lado, llega donde siempre, pero eso no lo ves, a que no?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico escribió:
Creo que todos somos mayorcitos, y no vamos a cambiar de opinión ni de costumbres de un día para otro. Lo bueno es comentar las carreras aquí entre amigos, unos mas o menos virtuales, y otros bien conocidos.
El tema es que no se habla de la carreras, solo defienden pilotos e ideales. Por eso mucha gente esta hasta los cojones y solo algunos se lo pasan de puta madre. Ellos sabran
Yo desde que utilizo el "boton de ignorados" no discuto con nadie.
tricilindrico escribió:Y me lo dices a mi? Reparte un poquito a los que estan en esa linea carrera tras carrera. No quiero que el hilo llegue a ningun lado, llega donde siempre, pero eso no lo ves, a que no?
Si que lo veo, pero mi intención no era repartir . Solo te he contestado porque me has citado.
tricilindrico escribió:
Yo desde que utilizo el "boton de ignorados" no discuto con nadie.
Opino que quien tiene que utilizar el botón de ignorados porque no soporta opiniones diferentes a las suyas, tiene un problema. Otra cosa es que se tenga alguna bronca o desencuentro con alguien.
Lo único indiscutible es que Dani no tiene la culpa de nada, ni siquiera de taponar a Marquez.
En el primer paso por meta Lorenzo les sacaba 1.026 seg. a Marc y 1.462 a Dani.
En la vuelta 5 (la de la caída) Dani estaba a 0.183 de Jorge.
(fuente: MotoGP.com)
O sea que iban a pasar a Jorge casi de manera inevitable, vista la progresión de los dos pilotos de HRC respecto al de Yamaha...
carlesTT escribió:Lo único indiscutible es que Dani no tiene la culpa de nada, ni siquiera de taponar a Marquez.
O sea que iban a pasar a Jorge casi de manera inevitable, vista la progresión de los dos pilotos de HRC respecto al de Yamaha...
Eso estaba clarisimo
carlesTT escribió:Lo único indiscutible es que Dani no tiene la culpa de nada, ni siquiera de taponar a Marquez.
Eso estaba clarisimo
Lo dice el cronometraje oficial, y es lo que se veía en la tele.
No entiendo a los que han hablado de tapón de Dani sobre Márquez, con el cronometraje oficial en la mano, esas opiniones se desvanecen y quedan sin ninguna
validez...
Acerca de los contactos, yo los penalizaría. Demasiado peligro como para ser asumidos como normales.
Ahora que si ese cable hubiera estado instalado como dios manda y no como en una moto china de mil euros, vamos, si no se hubiera roto, Dani no se hubiera quejado de un toque tan leve, pero mira...
Ya lo comente, pero la objetividad es lo que menos importa en estos hilos. Es mas, incluso mostrando los datos dudo que nadie recule un apice. Si no al tiempo
MILDOTT escribió:pedrosa... n i esta, ni se le espera............demasiado cacas
ese chico esta fuera de moto gp.
si yo no entiendo como a principio de temporada no fusilaron a todos los pilotos y le dieron el titulo directamente a Marquez, así nos ahorrabamos horas de teclas y que se me salgan las lentillas al leer algunos comentarios... tela..