Corona de Aragón, gp motorland 2013

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Corona de Aragón, gp motorland 2013

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Tull escribió:veo la normativa laxa con estos roces y toques,se deberían de contemplar como muy peligrosos,van a más por esto o por que se permiten en exceso,lo de hoy ha sido una consecuencia más,se debería restar algún segundo al que toque,,.. -:|

Pues nada.... lo que tenemos que hacer en vez de premiar al que adelanta, es premiar al que tapona y en eso Pedrosa es todo un experto...

Vamos a ver... llevan las mismas motos, las mismas especificaciones, por cojones lo adelantamientos son arriesgados...

Hoy coincido con ulari... creo que el que podía haber salido escaldado es Marquez que de hecho se ha ido fuera (imaginaros si en vez de haber escapatoria de asfalto la hubiese de arena)..

Y lo del cablecito.... pues lo dicho, solo le pasa a Pedrosa.. en fin... :|( :|(

Espargaro se debe preguntar lo mismo, en montmeló 2012, se sale Marquez en la caixa porque va pasado, entra sin mirar y se carga a Espargaro. Lance de carrera

Podria haber salido escaldado Marquez, pero no!!!, se cargo a otro y no le dieron ni una minima reprimenda, así le luce el pelo hoy.
Hasta que no se cargue a alguien de verdad no parará, tampoco hay nadie que le riña, ya no digo sancione pues que siga.....

Reding y Espargaro hoy se han adelantado al límite sin consecuencias negativas para nadie, a ver si Marquez aprende a adelantar sin poner en compromisos a terceros...
Última edición por Jaume el 29 Sep 2013, 19:30, editado 2 veces en total.
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Versys

Mensaje por anot72 »

pues yo creo que Marc ha ido rápido a devolverle el adelantamiento a Dani, porque sino, Jorge se pira y luego todo son prisas.

no creo que se ponga nervioso por pasar a Dani. a estas alturas de la película, Marc pasa a quien quiere cuando quiere. lo que no le mola es ver a Jorge a 1" y Dani haciendo tapón, y que luego la diferencia sea de 1.5", luego 2"... y no veas como zumba Jorge cuando tiene pista libre!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Por cierto... extraordinaria carrera de los españoles de moto2.. y también de mi amigo Scott Redding.. que de salir 13 a luchar por el podium.. Sigo viendole campeón del mundial :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
anot72
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Versys

Mensaje por anot72 »

donde digo Marc, Dani y Jorge puedo decir Marquez, Pedrosa y Lorenzo, pero escribo más rápido los nombres que los apellidos.
:-)

Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:Por cierto... extraordinaria carrera de los españoles de moto2.. y también de mi amigo Scott Redding.. que de salir 13 a luchar por el podium.. Sigo viendole campeón del mundial :XX: :XX:

5 carreras y 20 puntos, ya me extraña que te guste alguien con dotes para llevar la calculadora :troll: :troll: :troll:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:
affleck escribió:Por cierto... extraordinaria carrera de los españoles de moto2.. y también de mi amigo Scott Redding.. que de salir 13 a luchar por el podium.. Sigo viendole campeón del mundial :XX: :XX:

5 carreras y 20 puntos, ya me extraña que te guste alguien con dotes para llevar la calculadora :troll: :troll: :troll:

Sabes que yo me guio mucho por los "estilos de conducción" pese a que luego no se refrenden en resultados..

En este caso el estilo de trazar, la posición que adopta en la moto etc me encanta.. y lo vuelvo a repetir.. cuidadín con este tío en motogp :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Estos hilos degeneran y pueden llegar a desinteresar, cuando no opinamos de lo ocurrido y nos vamos por los cerros de Úbeda.

Hoy sólo ha ocurrido lo siguiente:

- Salida meteórica de un campeón (Lorenzo) imprimiendo un ritmo demoledor con una conducción perfecta.
- Persecución de altísima calidad y gran trabajo de recuperación de 2 grandísimos pilotos,llegando a él.
- Adelantamiento de Dani a Marc con la valentía de quien vá a por la carrera y marcando vuelta rápida :plas:
- Lance de carrera, Marquez roza con su mono (menos agresivo que rozar con la moto) un delicado cable que no desestabiliza a Dani, de hecho este sigue rodando en su trazada muchos mas metros, hasta que encara la recta y al abrir gas sin el control de tracción la moto le tira.

Márquez no tira a Dani, las motos no chocan.
Por otro lado, siempre habrá motos que chocan en alguna categoría.

A mí me gustaría más un piloto que ganara por frenada, por trazar a medio metro del que adelanta,
y prefiriera salirse a la arena que rozarse con alguien pero eso es CASI IMPOSIBLE
toques habrá siempre.

No hace falta haber entrado en circuito para imaginarse lo dificilísimo que es ir al limite de lo humano y
lo más difícil que es adelantar a alguien que está yendo a ese límite cuando sólo quedan decímetros...

Ningún piloto sale a tocarse con nadie porque sabe que seria un suicidio a cara o cruz.

Que Dani a caído por culpa de Marc? SÍ
Que pasando más lejos con la moto que en otros lances se rompa un cable...
Ocurre 1 de cada 1.000 veces y si nó echad cuentas hasta hace décadas.

:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Si sancionan a Márquez por lo de hoy, que decir de cortar gas en mitad de una curva para que no te sigan, en este momento si que le tenía que haber cortado el cable del control de tracción, eso sí es intención y mala idea. Para mi una acción comparable a la de Simoncelli con Barberá, pero con distintas consecuencias.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

uno es un pupas y el otro se roza mas que un gato en celo
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

anot72 escribió:pues yo creo que Marc ha ido rápido a devolverle el adelantamiento a Dani, porque sino, Jorge se pira y luego todo son prisas.

no creo que se ponga nervioso por pasar a Dani. a estas alturas de la película, Marc pasa a quien quiere cuando quiere. lo que no le mola es ver a Jorge a 1" y Dani haciendo tapón, y que luego la diferencia sea de 1.5", luego 2"... y no veas como zumba Jorge cuando tiene pista libre!

Yo también lo veo así. Si Lorenzo se le va por tener a Pedrosa de por medio, después no hay quien lo pille.

Pienso que ha sido muy mala suerte lo del cablecito de marras, y la rajada de Dani algo pueril, en mi opinión por estar enrabietado. El chaval está que arde. Desde principio de temporada que ve que el nuevo se lo va a merendar, encima cae mejor a la gente, se le escapa la oportunidad de ser campeón, y está jodido. Lo siento por él, que no me cae mal.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:uno es un pupas y el otro se roza mas que un gato en celo

miiiiiaaaaauuuuuuu!!
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:uno es un pupas y el otro se roza mas que un gato en celo

miiiiiaaaaauuuuuuu!!
:gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

=)) =))

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

veloç escribió:
anot72 escribió:pues yo creo que Marc ha ido rápido a devolverle el adelantamiento a Dani, porque sino, Jorge se pira y luego todo son prisas.

Yo también lo veo así. Si Lorenzo se le va por tener a Pedrosa de por medio, después no hay quien lo pille.

Pienso que ha sido muy mala suerte lo del cablecito de marras, y la rajada de Dani algo pueril, en mi opinión por estar enrabietado. El chaval está que arde. Desde principio de temporada que ve que el nuevo se lo va a merendar, encima cae mejor a la gente, se le escapa la oportunidad de ser campeón, y está jodido. Lo siento por él, que no me cae mal.

:XX: :XX:
Pero si Pedrosa se estaba acercando a Lorenzo -:|
Otra vez mas otro hilo que no llega a ningun lado, cada uno ya tiene una opinion pase lo que pase en las carreras, que por cierto es lo que menos importa
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
17

Mensaje por affleck »

Se está convirtiendo en costumbre descalificar opiniones ajenas tildandolas que están fuera de la realidad sino están de acuerdo con las propias 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:face: :face: madre mía, al final tendrá que volver Chicote......
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Davidaytor escribió: :face: :face: madre mía, al final tendrá que volver Chicote......
=)) =))
Como avatar era demoledor.
=)) =))
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

affleck escribió:Se está convirtiendo en costumbre descalificar opiniones ajenas tildandolas que están fuera de la realidad sino están de acuerdo con las propias 8O 8O 8O 8O 8O
No me siento aludido pero sin duda eres el menos indicado para hablar. Llevas años diciendo el mismo repertorio. Parece como si todas las carreras fueran iguales
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

tricilindrico escribió: Otra vez mas otro hilo que no llega a ningun lado, cada uno ya tiene una opinion pase lo que pase en las carreras, que por cierto es lo que menos importa
Creo que todos somos mayorcitos, y no vamos a cambiar de opinión ni de costumbres de un día para otro. Lo bueno es comentar las carreras aquí entre amigos, unos mas o menos virtuales, y otros bien conocidos.
:atope: :atope:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Poco después de finalizar la prueba, Dirección de Carrera ha anunciado que el incidente entre los dos pilotos se encontraba bajo investigación. El órgano directivo del Campeonato ha solicitado un informe técnico al Repsol Honda Team con el fin de evaluar la conexión entre el mencionado cable y la falta de control de tracción en la máquina de Pedrosa. Los resultados de este examen se conocerán previsiblemente en los próximos días.

La fuente : http://www.motogp.com/es/news/2013/Conf ... de+contact

Responder