Corona de Aragón, gp motorland 2013
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Versys
Re: Corona de Aragón, gp motorland 2013
Dani Pedrosa=mala suerte+fragilidad+poca fuerza+poca o nula mala hostia los domingos de 14:00 a 14:45.
sólo Rossi y Hayden han llevado estas bestias de 200 y picazo CV sin control de tracción. Los demás (creo que no me dejo a ninguno) sencillamente no tienen ni p*** idea.
y comparar una motogp sin tracción con una 250... yo no lo veo, la verdad.
de hecho dudo que hoy en día, en moto2, Dani se comiera un colín. y en moto3 más de lo mismo. lo siento por Dani, me cae bien, nunca ha sido mi favorito a nada, pero...bye bye...
y Rossi, que ha sido mi ídolo, bye bye también, que lleva todo el año haciendo el chorras. hay mejores manos en motogp y en moto2 para llevar esa Yamaha. ya ha ganado 9 títulos, ahora pá casita con el recao, que ya no tiene nivel. Forza Valentino siempre!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
sólo Rossi y Hayden han llevado estas bestias de 200 y picazo CV sin control de tracción. Los demás (creo que no me dejo a ninguno) sencillamente no tienen ni p*** idea.
de hecho dudo que hoy en día, en moto2, Dani se comiera un colín. y en moto3 más de lo mismo. lo siento por Dani, me cae bien, nunca ha sido mi favorito a nada, pero...bye bye...
y Rossi, que ha sido mi ídolo, bye bye también, que lleva todo el año haciendo el chorras. hay mejores manos en motogp y en moto2 para llevar esa Yamaha. ya ha ganado 9 títulos, ahora pá casita con el recao, que ya no tiene nivel. Forza Valentino siempre!
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Nadie se está portando como una adolescente.. Estamos discutiendo sobre unas declaraciones bajo mi punto de vista excesivas de un lance de carrera que Pedrosa interpreta casi como una agresión... y eso que solo le ha rozado..
Que la mala suerte haya hecho que se arranque ese cable... pues que le vamos a hacer.. mala suerte..., pero lo dicho.. ha tenido 13 carreras para estar delante, para hacer poles, para tener victorias.. y ahora se acuerda.. no lo veo justo.
De todas formas trici.. llevo 5 años en el foro.. todos ellos con Pedrosa en Hrc... que quieres que te diga.. esto es lo de siempre
y me jode porque no me cae especialmente mal pedrosilla

Que la mala suerte haya hecho que se arranque ese cable... pues que le vamos a hacer.. mala suerte..., pero lo dicho.. ha tenido 13 carreras para estar delante, para hacer poles, para tener victorias.. y ahora se acuerda.. no lo veo justo.
De todas formas trici.. llevo 5 años en el foro.. todos ellos con Pedrosa en Hrc... que quieres que te diga.. esto es lo de siempre

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
anot72 escribió:Dani Pedrosa=mala suerte+fragilidad+poca fuerza+poca o nula mala hostia los domingos de 14:00 a 14:45.

Vendo.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Versys
pues el problema es que ya no hace los mejores tiempos, derrapando o sin derrapar.tricilindrico escribió:Se trata de hacer tiempos, si el lo sabe hacer sin derrapar no veo cual es el problema.
las poles son para Marc y para Jorge.
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...
-
- 17

Por fin un buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
No digo que haga los mejores, digo que hace tiempos, ahi esta rodando siempre con Lorenzo y Marquez. Hoy estaba haciendo vueltas rapidas, adelanto a Marquez e iba por Lorenzo. Pero podeis seguir con lo de siempre. Yo me voy a echar la siestaanot72 escribió:pues el problema es que ya no hace los mejores tiempos, derrapando o sin derrapar.tricilindrico escribió:Se trata de hacer tiempos, si el lo sabe hacer sin derrapar no veo cual es el problema.
las poles son para Marc y para Jorge.

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Menudo cabrón Márquez, soltarle el cable . Se ve claramente, lleva un gancho en el codo y con este agarra el cable, luego disimula que se cuela para arrancarselo ....
.
Bromas aparte, no entiendo como lo pudo romper, salvo que los datos recojidos despues reflejen que así ha sido y no se rompió con la caida, y por cierto el cable debería ir más protejido, sobre todo en una Honda
Que se recupere pronto Pedrosa

Bromas aparte, no entiendo como lo pudo romper, salvo que los datos recojidos despues reflejen que así ha sido y no se rompió con la caida, y por cierto el cable debería ir más protejido, sobre todo en una Honda

Que se recupere pronto Pedrosa
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Este chico tiene carta blanca, parece ser.
Dorna ya ha elegido a su nueva gallina de los huevos de oro, Ezpeleta ya ha elegido al sustituto de su amigo Rossi y no quiere molestarlo, no quieren ser responsables de que no gane el mundial en su primer año, y tampoco quieren molestar a Honda, no sea que le de por recoger el petate y marcharse del campeonato. Ya dieron muestras de esto el año pasado, lo confirmaron en la tercera carrera de la temporada y en eso están.
Poderoso caballero es Don Dinero. Esto si que adultera la competición y no la electrónica.
Bueno, pues contra eso y contra el inmenso talento que tiene, tienen que luchar sus rivales. Ardua tarea tienen.
Enhorabuena a Marquez por la victoria de hoy, mis respetos a Jorge por ese segundo puesto y bonita batalla por el tercer puesto.

Dorna ya ha elegido a su nueva gallina de los huevos de oro, Ezpeleta ya ha elegido al sustituto de su amigo Rossi y no quiere molestarlo, no quieren ser responsables de que no gane el mundial en su primer año, y tampoco quieren molestar a Honda, no sea que le de por recoger el petate y marcharse del campeonato. Ya dieron muestras de esto el año pasado, lo confirmaron en la tercera carrera de la temporada y en eso están.
Poderoso caballero es Don Dinero. Esto si que adultera la competición y no la electrónica.
Bueno, pues contra eso y contra el inmenso talento que tiene, tienen que luchar sus rivales. Ardua tarea tienen.
Enhorabuena a Marquez por la victoria de hoy, mis respetos a Jorge por ese segundo puesto y bonita batalla por el tercer puesto.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
+1Davidaytor escribió:Este chico tiene carta blanca, parece ser.
![]()
Está claro que Marc es un talentazo como la copa de un pino, pero también hay que reconocer que aveces se pasa de rosca y no se ha llevado puesto a su compañero ya en varias ocasiónes de milagro, así que talvez debería ir con un poquito más de cuidado!!!

Y desde luego y lamentáblemente el dinero se interpone por delante de la deportividad en demasiadas ocasiónes!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- 17
Cuando tire a alguien que le sancionen... o no.. porque ya han habido muchos casos de gente que tira y no se le sancionan.. mientras tanto.. ole sus huevos!!!
Ah.. el mismo dinero tiene la honda de marquez que la de pedrosa.. o no??

Ah.. el mismo dinero tiene la honda de marquez que la de pedrosa.. o no??

Vendo.
-
- 17
miguelvaloz escribió:Menudo cabrón Márquez, soltarle el cable . Se ve claramente, lleva un gancho en el codo y con este agarra el cable, luego disimula que se cuela para arrancarselo .....

Efectivamente es un cabrón... mira que idear una maniobra para cortarle un cablecito casi sin tocarle... si es que...

Vendo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Mi impresión despues de ver toda la carrera al mismo tiempo charlarla por was en directo con algunos, es que aquí pasa algo entre Dani y Marc que de momento no sabemos. Se sabrá... al tiempo.
Dicho esto, ya en 125cc como en moto2, a Marquez se le ha consentido en exceso el derroche de talento que a veces se convierte en agresividad, muestras de ellos las hay en las tres categorias, la mas flagrante para mi, montmeló 2012, afer con espargaró, si ahí no se le sancionó lo de hoy es de niños.
Ya es mala suerte "rozarle!!!""ROZARLE!!!!" y arrancar el cable del control de tracción, mala suerte por no decir que alguien hace budú contra Dani.
Lo que no es lógico, y aquí se nos escapa el tema, es que Dani adelanta a MArquez, y este se pone nerviso o muy nervioso, hasta el punto de cometer varios herrores para intentar adelantarle, por esto creo que aquí entre ellos dos pasa algo mas que nadie dice, pero que se sabrá...
Quizás fueron aquellos primeros frenazos en seco de Dani para que no se le pegara a la rueda, a principio de temporada, quizas el niño le ha ventilado a la paraguera rubia de hoy, no lo se, pero tengo claro que Marquez cuando tiene delante a Pedrosa, lo intenta por lo civil y por lo militar, cosa que con otros no se muestra tan nervioso.
En fin en la proxima carrera habra muro en Honda, la guerra ya estaba abierta, hoy se hizo publico.
Dicho esto, ya en 125cc como en moto2, a Marquez se le ha consentido en exceso el derroche de talento que a veces se convierte en agresividad, muestras de ellos las hay en las tres categorias, la mas flagrante para mi, montmeló 2012, afer con espargaró, si ahí no se le sancionó lo de hoy es de niños.
Ya es mala suerte "rozarle!!!""ROZARLE!!!!" y arrancar el cable del control de tracción, mala suerte por no decir que alguien hace budú contra Dani.
Lo que no es lógico, y aquí se nos escapa el tema, es que Dani adelanta a MArquez, y este se pone nerviso o muy nervioso, hasta el punto de cometer varios herrores para intentar adelantarle, por esto creo que aquí entre ellos dos pasa algo mas que nadie dice, pero que se sabrá...
Quizás fueron aquellos primeros frenazos en seco de Dani para que no se le pegara a la rueda, a principio de temporada, quizas el niño le ha ventilado a la paraguera rubia de hoy, no lo se, pero tengo claro que Marquez cuando tiene delante a Pedrosa, lo intenta por lo civil y por lo militar, cosa que con otros no se muestra tan nervioso.
En fin en la proxima carrera habra muro en Honda, la guerra ya estaba abierta, hoy se hizo publico.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
pedrosa... n i esta, ni se le espera............demasiado cacas
ese chico esta fuera de moto gp.
-
- 18
- Contactar:
Las carreras de F1 a veces se acaban 4 horas despues del banderazo final, en los despachos, ya que tenemos un mundial plagiado a al de f1, quizás tambien copiar las normas de la fia y si hay que sancionar se sanciona y punto...
Lo que tengo claro es que dani no se suele caer solo por darle al mango de mas...
Lo que tengo claro es que dani no se suele caer solo por darle al mango de mas...
-
- 18
- Contactar:
MILDOTT escribió:pedrosa... n i esta, ni se le espera............demasiado cacas
si yo no entiendo como a principio de temporada no fusilaron a todos los pilotos y le dieron el titulo directamente a Marquez, así nos ahorrabamos horas de teclas y que se me salgan las lentillas al leer algunos comentarios... tela..
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
Esta polémica es absurda. El contacto entre ellos ha sido un roce, un mero roce de los que se ven mil en cada gran premio, pero este chaval tiene el gafe, porque lo del cablecito debe pasar una vez entre un millón. La rajada en caliente, pues que raje lo que quiera, pero esta vez Márquez no ha tenido un ápice de culpa, en todo caso ha sido la causa, que no es lo mismo; pero si hasta ha levantado la moto y casi acaba él por lo verde. A ver si ahora van a tener que adelantarse con un metro y medio de margen como a los ciclistas. Dani ha hecho un carrerón hasta la caída, pero Marc ha corrido limpio, cristalino.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Gracias por tu analisis tan concienzudo a la par que objetivo del 24 veces ganador de ggpp en la maxima categoria....MILDOTT escribió:pedrosa... n i esta, ni se le espera............demasiado cacas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- 18
- Contactar:
Uluairi escribió:Esta polémica es absurda. El contacto entre ellos ha sido un roce, un mero roce de los que se ven mil en cada gran premio, pero este chaval tiene el gafe, porque lo del cablecito debe pasar una vez entre un millón. La rajada en caliente, pues que raje lo que quiera, pero esta vez Márquez no ha tenido un ápice de culpa, en todo caso ha sido la causa, que no es lo mismo; pero si hasta ha levantado la moto y casi acaba él por lo verde. A ver si ahora van a tener que adelantarse con un metro y medio de margen como a los ciclistas. Dani ha hecho un carrerón hasta la caída, pero Marc ha corrido limpio, cristalino.
ha conducido limpio y cristalino hasta que Dani le has adelantado, en ese momento no se que vena del cerebro se le ha obstruido, una vez Dani estaba en el suelo, ha vuelto a ser todo talento...
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
veo la normativa laxa con estos roces y toques,se deberían de contemplar como muy peligrosos,van a más por esto o por que se permiten en exceso,lo de hoy ha sido una consecuencia más,se debería restar algún segundo al que toque,,.. 

-
- 17
Tull escribió:veo la normativa laxa con estos roces y toques,se deberían de contemplar como muy peligrosos,van a más por esto o por que se permiten en exceso,lo de hoy ha sido una consecuencia más,se debería restar algún segundo al que toque,,..
Pues nada.... lo que tenemos que hacer en vez de premiar al que adelanta, es premiar al que tapona y en eso Pedrosa es todo un experto...
Vamos a ver... llevan las mismas motos, las mismas especificaciones, por cojones lo adelantamientos son arriesgados...
Hoy coincido con ulari... creo que el que podía haber salido escaldado es Marquez que de hecho se ha ido fuera (imaginaros si en vez de haber escapatoria de asfalto la hubiese de arena)..
Y lo del cablecito.... pues lo dicho, solo le pasa a Pedrosa.. en fin...

Vendo.