SBK 2013. Laguna Seca

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

SBK 2013. Laguna Seca

Mensaje por ducanton »

Imagen

Este fin de semana se disputa la 12ª prueba del campeonato del mundo de SBK, en esta ocasión nos desplazamos a EEUU, al circuito californiano de Laguna Seca, situado en Monterey, de esta manera el WSBK regresa a Laguna Seca después de nueve años, el circuito consta de 3604 metros, con 7 curvas a izquierdas y 4 a derechas, cuenta con una recta muy corta y como no , el mítico sacacorchos por todos conocido, como novedad a destacar, la primera carrera será el sábado y la segunda el domingo

Imagen

Será una prueba con múltiples bajas por lesiones, entre ellas la de Carlos Checa, que ha sido operado de su fractura de cadera , lo que impedirá que termine la temporada, para Laguna Seca será Nicolo Canepa el encargado de pilotar su moto, recordemos que ya había participado como wildcard en Donington Park en esta categoría ,donde el Alstare Ducati alineaba una tercera Panigale en pista, firmando una gran actuación, en principio correrá solamente esta prueba de las tres que quedan, pues tiene opciones a luchar por el título de Superstock1000, que aquí no corren, pero si en Magny Cours y Jerez, la última participación de Canepa en Laguna Seca fue en 2009 , con la Pramac Ducati

Imagen
Niccolo Canepa

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Correr en Laguna Seca con la Ducati de fábrica es realmente algo increíble. Me siento confiado porque Laguna debe adaptarse a la Ducati bien y también es uno de mis circuitos favoritos. Doy gracias a mi jefe de equipo ,Marco Barnabò ,del equipo de competición Barni, por permitirme hacer esto una vez más, el director del proyecto SBK, Ernesto Marinelli, de Ducati y al director del equipo Ducati Alstare, Francis Batta, por darme la oportunidad, y mis gerentes Silvia Mangione y Silvia Borella, desde SG Agencia, por su arduo trabajo y la fe en mí! Va a ser un mes muy ocupado para mí y voy a tratar de sacar el máximo provecho de ella, también con la mirada puesta en el próximo año. También me gustaría desear a Carlos una pronta recuperación ".

Ayrton Badovini está tocado tras su caída en Estambul, aunque estará en Laguna Seca, donde nunca ha corrido

Imagen
Ayrton Badovini

"Mi condición física está mejorando día a día. Mi tobillo ya no está hinchado, pero el hematoma sigue ahí, por supuesto. Sigo con la terapia y estoy en contacto permanente con los médicos de la Clínica Mobile. Estoy muy emocionado de ir a Laguna, ya que es un circuito que nunca había visto antes y que debe ser fantástico. Habrá mucho que aprender, pero, hay pocos tramos rectos, podría ser una pista en la que podemos obtener algunos buenos resultados. También es bueno para mi, ya que probablemente no esté al 100% físicamente hablando, que vamos a hacer una carrera el sábado y otra el domingo. Me siento muy confiado ".

El mundial está muy apretado ,quedan 150 puntos por repartir y los cuatro primeros pilotos están en un margen de 33 puntos, Tom Sykes lidera la general, con 7 puntos de ventaja sobre Guintoli, nunca ha corrido en Laguna Seca pero se muestra confiado

Imagen
Tom Sykes

"Me siento contento de cómo van las cosas", "Fue bueno salir de la ronda anterior en Turquía con una amplia ventaja en el campeonato, pero yo quería hacerlo aún mejor. Hemos perdido un poco de tiempo en los entrenamientos por el clima y era un circuito en el que no había corrido en antes. Si hubiera habido una tercera carrera de ese fin de semana estoy muy seguro de que podríamos haber mejorado la puesta a punto de la moto y dar otro gran paso hacia adelante.

"Tras los dos podios de Turquía vamos a Laguna Seca ahora, que es otro circuito nuevo para mí. Es considerablemente más corto que Estambul y debería tener más tiempo en la pista de lo que tuve en Turquía. Estoy feliz y confiado en el paquete de la Ninja ZX-10R. Nos dirigimos a los últimos tres asaltos y es increíble lo rápido que va todo

."He oído que Laguna es una pista bonita y que es bastante estrecho y técnico, un poco como algunos de los diseños de circuitos de cuando corría en BSB. Hace apenas un par de semanas estuve en San Diego, California, que no está demasiado lejos de Laguna. Tengo muchas ganas de volver por ahí, porque me gusta EEUU como país. Espero poder traer de vuelta algunos buenos recuerdos de mi primer viaje a Laguna Seca ".

Segundo en la general es Guintoli, 7 puntos lo separan del líder, su lesión en el hombro le está causando más dificultades de las que esperaba y Laguna Seca es un circuito muy físico, es uno de los pilotos que ha corrido en este circuito antes

Imagen
Sylvain Guintoli

"La de Estambul fue una carrera difícil", "Mi hombro todavía se resentía demasiado después de correr las dos mangas. Me esforcé al máximo para volver a estar en el podio, pero para ganar el título necesito mejores resultados aún. Laguna es un circuito exigente y estoy seguro de que sufriré pero, como dicen allí, ¡no hay valor sin dolor!".

Su compañero , Eugene Laverty también tiene opciones a título, en las últimas carreras se ha acercado en la general,viene de una doble victoria en Turquía, está a 26 puntos del líder y sin duda querrá recortar distancias y pelear por el título, más teniendo en cuenta que su continuidad en Aprilia no está clara, su handicap es que nunca ha corrido en Laguna Seca

Imagen
Eugene Laverty

"Sólo he visto Laguna Seca a través de la televisión", confiesa Laverty. "Parece que se trata de un circuito muy técnico y será muy importante ir mejorando a lo largo del fin de semana. Vengo de hacer dos buenas carreras en Estambul, lo que también me dará confianza en Laguna Seca. Repetir la doble victoria será muy difícil, pero no dejaremos de intentarlo. Todavía somos cuatro en la lucha por el título, así que el final de temporada va a resultar muy emocionante".

Marco Melandri marcha cuarto a 33 puntos de Sykes, también viene recortando terreno, conoce bien el circuito y es otro que de momento no tiene claro su futuro y tiene opciones a título

Imagen
Marco Melandri

Tengo buenos recuerdos de Laguna Seca". "Rodé bastante allí como piloto de MotoGP y subí dos veces al podio. Para mí es uno de los mejores circuitos del calendario. Estoy muy contento porque los promotores de WSBK hayan decidido volver a este circuito. Nuestra moto debería ir bien allí. Sólo necesitamos comprobar el nivel de agarre de la pista una vez lleguemos. Intentaremos conseguir el mejor resultado posible. Estoy en buena forma y entrenando para las carreras que quedan. La parte final de la temporada va a resultar muy exigente y quiero dar lo mejor de mí".

Su compañero de equipo, Chaz Davies, es el quinto en la general, a 84 puntos de Sykes, también ha corrido en el pasado en Laguna Seca , circuito que le encanta

Imagen
Chaz Davies

"Laguna Seca siempre ha sido un buen circuito para mí. Por alguna razón, en él encuentro un buen ritmo fácilmente. Ya he dado unas cuantas vueltas allí corriendo en el AMA y quizá eso sea una ventaja ahora. Al igual que Portimao, Laguna es una pista fantástica, diría que está entre mis favoritas. Pasar por el Sacacorchos es toda una experiencia por su inclinación y también resulta muy espectacular verlo desde fuera. También es uno de los circuitos más exigentes en los que he corrido. No tienes ni un momento para descansar y tienes que saber muy bien cómo mover la moto porque es el terreno lo que marca el curso de la pista. ¡Está claro que este circuito no se construyó con diseñadores o simulaciones informáticas! Aquí sólo hay asfalto que discurre por el monte en un espacio natural, lo que le da un atractivo mayor aún. Nuestro objetivo es el mismo de siempre, intentar subir al podio en las dos mangas".

Para está prueba tendremos a otro piloto español en SBK, además de Toni Elías, contaremos con la participación de David Salom, que pilotará la Kawasaki de Loris Baz, lesionado . Salom correrá solamente esta prueba, en Francia saldrá con su kawa de supersport, el año pasado ya había competido en WSBK, con el segundo equipo kawasaki, el Team Pedercini , es consciente de las dificultades,aunque sin duda esta oportunidad en el primer equipo no la dejará escapar

Imagen
David Salom

Estoy muy contento por esta decisión, que me va a permitir pilotar una Superbike en Laguna Seca. Es una buena oportunidad para mí, pero estoy seguro de que no será fácil. El circuito es nuevo para mí y esta moto no es la misma que piloté el año pasado. Me queda mucho que aprender, aunque reconozco que es una gran oportunidad".

Leon Haslam es el único piloto que compite actualmente en SBK y que ha corrido en Laguna Seca el último año que se disputaron carreras de esta categoría, el 2004 era el año de su debut, aunque no guarda un buen recuerdo de esta prueba

Imagen
Leon Haslam

"Estoy con muchas ganas de volver a Laguna Seca, donde he corrido una vez en 2004, mi primer año en el Mundial de Superbikes". "Recuerdo que fue impresionante, pero mis recuerdos de la carreras no son muy buenos. Me rompí la muñeca en la segunda carrera, por lo que parte del fin de semana no fue tan agradable. "Lo que sí sé es que Honda ganó las dos carreras con Chris Vermeulen, aunque las motos eran un poco diferente, entonces - sin electrónica para empezar. "Pero eso es un área en la que hemos hecho algunos progresos últimamente y, aunque teníamos uno o dos problemas en Estambul, hemos seguido haciendo avances en la última ronda". "Los chicos tienen una buen plan para las tres últimas carreras de la temporada, así que espero que podamos seguir el progreso en Laguna Seca. "

Michelle Fabrizio vuelve a llevar la Honda del lesionado Jonathan Rea, en Turquía no pudo pasar de dos décimos puestos en su debut con el Ten Kate, pero confía en hacer un buen papel en Laguna Seca

Imagen
Michel Fabrizio

Todavía estoy decepcionado por los resultados que he podido lograr en Estambul, porque creo que podría haber sido mejor ". "Sin embargo, voy a Laguna Seca con una gran motivación. Aunque nunca he corrido en este circuito antes , espero hacer un buen papel por la experiencia que acumulé con CBR en Turquía. "He estado en contacto con mi jefe de equipo, Chris Pike, y tenemos un idea clara sobre la dirección que debemos tomar en América, así que estoy deseando pilotar en este circuito icónico. "

La ex Aprilia de Fabrizio volverá a ser pilotada por el espectacular Toni Elías, que en Turquía hacía un más que digno debut , el hecho de conocer el circuito y la experiencia acumulada con la Aprilia hacen que pueda optar a pelear con los de cabeza este fin de semana

Imagen
Toni Elías

A las ausencias por lesión de Checa, Rea,Baz hay que sumar la de Leon Camier, el piloto de Suzuki será sustituido en Laguna Seca por el piloto local Blake Young, subcampeón del AMA SBK en 2012 y varias veces wildcard en MotoGP

Imagen
Blake Young

: "Estoy muy contento por esta noticia y también muy impaciente por subirme a la moto. Ha sido una sorpresa recibir esta llamada, pero es fantástico volver a Laguna Seca y más aún si es para correr en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Esto es un sueño hecho realidad y más aún por tratarse de una Suzuki. Estoy listo para salir a pista e intentar conseguir un buen resultado a nivel internacional. Veremos qué pasa. Quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible. Nunca gusta sustituir a un piloto lesionado, deseo a Leon una completa recuperación. Será genial pilotar su moto y, si las cosas van bien, quizá podamos conseguir un buen resultado para el equipo".

Aparte las carreras de Laguna contarán con varios wildcard , uno de ellos el piloto australiano Glenn Allerton, campeón en 2011 del campeonato australiano de SBK, con BMW, moto con la que correrá este fin de semana

Imagen
Glen Allerton

Por otra parte tendremos dos Suzukis aparte de las del FIXI Crescent, en forma de otros dos wildcard , serán las Suzukis del equipo de Michael Jordan, con los pilotos Roger Lee Hayden (hermano de Nicky) y Danny Eslick, ambos pilotos del AMA, campeonato que se decide también este fin de semana pues el programa se compone de las carreras del campeonato americano y el WSBK, dividido entre sábado y domingo (TDP solamente retransmite WSBK)

Imagen
Danny Eslick, con el mítico número de Jordan

Imagen
Roger Lee Hayden

Así va la clasificación, los cuatro primeros en 33 puntos, con 150 en juego
2013 – FIM Superbike World Championship -

1. Tom Sykes (Kawasaki) 323
2. Sylvain Guintoli (Aprilia) 315
3. Eugene Laverty (Aprilia) 297
4. Marco Melandri (BMW) 290
5. Chaz Davies (BMW) 239
6. Loris Baz (Kawasaki) 180
7. Jonathan Rea (Honda) 176
8. Michel Fabrizio (Honda) 168
9. Jules Cluzel (Suzuki) 141
10. Davide Giugliano (Aprilia) 139
11. Leon Camier (Suzuki) 114
12. Ayrton Badovini (Ducati) 107
13. Max Neukirchner (Ducati) 84
14. Carlos Checa (Ducati) 80
15. Leon Haslam (Honda) 78
16. Federico Sandi (Kawasaki) 45
17. Vittorio Iannuzzo (BMW) 25
18. Toni Elias (Aprilia) 21
19. Mark Aitchison (Kawasaki) 20
20. Ivan Clementi (BMW) 18
21. Niccolò Canepa (Ducati) 11
22. Alexander Lundh (Kawasaki) 10
23. Fabrizio Lai (Kawasaki) 8
24. Markus Reiterberger (BMW) 7
25. Glen Allerton (BMW) 6
26. Tolga Uprak (Kawasaki) 5
27. Matej Smrz (Yamaha) 4
28. Jamie Stauffer (Honda) 4
29. Yunus Ercelik (BMW) 3
30. Kosuke Akiyoshi (Honda) 2
31. Noriyuki Haga (BMW) 2

Datos circuito

País: EE.UU.

Nombre: Laguna Seca

Longitud del circuito: 3,610 kilometros

Pole Position: derecho

Distancia de carrera: 26 vueltas = 93,860 kilometros

REGISTROS:
Récord de vuelta – Haga (Aprilia) 1’25 .475 (2002).
Superpole – Bayliss (Ducati) 1’24 .833 (2002).

2004 Resultados
Carrera 1 – 1. Vermeulen (Honda); 2. Chili (Ducati), 3. Martin (Ducati).
Carrera 2 – 1. Vermeulen (Honda), 2. Toseland (Ducati); 3. Laconi (Ducati).

Recordemos como van las SBK en el sacacorchos , la prueba de 2004, para ir abriendo boca

Enlace al video

Horarios,OJO QUE LA PRIMERA CARRERA ES EL SÁBADO Y LA SEGUNDA EL DOMINGO

Viernes, 27 de septiembre 2013
20.45h:: Entrenamientos libres 1
23.30h:: Qualifying 1
02.15h (del viernes al sábado):: Qualifying 2

Sábado, 28 de septiembre 2013
18.00h: SBK Entrenamientos Libres 2
20.00h: SBK Superpole 1 (Teledeporte en directo)
20.21h: SBK Superpole 2 (Teledeporte en directo)
20.40h: SBK Superpole 3 (Teledeporte en directo)
23.00h: Carrera 1 SBK (Teledeporte en directo)

Domingo, 29 de septiembre 2013
20:50h: SBK Warm Up
23.00h: Carrera 2 SBK (Teledeporte directo)

Será un espectáculo para no perderse, un circuito muy divertido para el espectador y para los pilotos, con mucho desnivel, pocas zonas para descansar y una recta muy corta

Fuentes:

http://www.ducatinoticias.es/noticia-du ... #more-6769
http://www.crash.net/world_superbikes
http://www.worldsbk.com/es/home.html

Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: SBK 2013. Laguna Seca

Mensaje por Ferxo »

:clap: :clap:
:XX: :XX:
:atope: :atope:
Golfo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street Triple R 09

Mensaje por Golfo »

Gracias ducanton

:XX: :XX: :XX:

Qué ganas!!!

:atope: :atope: :atope:
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Impresionante Niccolo Canepa en el primer qualyfing!! ( recordemos que sustituye al lesionado Checa en esta carrera), segundo mejor tiempo con la Panigale, a o solamente 13 milésimas de la Aprilia de Laverty y por delante de Sykes, a ver si no da la sorpresa ,Toni Elías ha firmado el 5º mejor crono,mientras David Salom no podido pasar del 15º mejor crono ,los 14 primeros pilotos están en un margen de un segundo, los pilotos invitados del equipo de Michael Jordan , Eslick y Hayden, 8º y 9º en este primer clasificatorio, pero en los libres han llegado a marcar el 3º y 4º mejor tiempo

1. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'24.482
2. Niccolò Canepa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale 1'24.495
3. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'24.568
4. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'24.617
5. Toni Elias (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 1'24.699
6. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 1'24.704
7. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'24.719
8. Danny Eslick (Michael Jordan Motorsports) Suzuki GSX-R1000 1'24.821
9. Roger Lee Hayden (Michael Jordan Motorsports) Suzuki GSX-R1000 1'24.845
10. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'24.894
11. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale 1'25.080
12. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'25.185
13. Michel Fabrizio (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'25.223
14. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'25.362
15. David Salom (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'25.671
16. Mark Aitchison (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'26.052
17. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'26.237
18. Blake Young (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'26.355
19. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 1'26.972
20. Glen Allerton (Next Gen Motorsports) BMW S1000 RR 1'27.127
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Y lo vuelve a hacer :o , durante mucho tiempo Canepa era el único que bajaba de 1,24, pero poco antes del final de la segunda sesión clasificatoria Melandri le arrebataba el mejor tiempo, así segundo Canepa y tercero Sykes, veremos que tal se da mañana la superpole, Elías ha firmado el 12º tiempo y Salom 16º

Laguna Seca - FIM Superbike World Championship - Qualifying 2

1. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'23.775
2. Niccolò Canepa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale 1'23.938
3. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'24.153
4. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'24.303
5. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'24.334
6. Danny Eslick (Michael Jordan Motorsports) Suzuki GSX-R1000 1'24.345
7. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 1'24.373
8. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'24.394
9. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'24.592
10. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale 1'24.616
11. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'24.617
12. Toni Elias (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 1'24.699
13. Mark Aitchison (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'24.839
14. Roger Lee Hayden (Michael Jordan Motorsports) Suzuki GSX-R1000 1'24.845
15. Michel Fabrizio (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'25.010
16. David Salom (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'25.449
17. Blake Young (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'25.661
18. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'25.668
19. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 1'25.975
20. Glen Allerton (Next Gen Motorsports) BMW S1000 RR 1'26.735
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Gracias ducanton!

A mi me falta tiempo para asimilar tantas carreras (bueno, a mi familia... :face: ) A ver cuanto consigo seguir...

ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Resultados de la superpole 1, el más rápido es Laverty, seguido de Davies y Sykes, Canepa ha firmado el 5º mejor crono, se quedan fuera de la superpole 2 Fabrizio,Eslick y Elías. Han comentado en TDP que como hay final de hockey no pondrán la primera carrera de SBK :x , pero si a través de rtve.es

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Davies marca el mejor tiempo en la SP2, con Guintoli y SYkes a continuación

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Pole para Guintoli,seguido de Sykes y Laverty, Canepa saldrá 4º, en su vuelta buena tenía la pole hasta que en el ultimo parcial ha perdido algo

Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

:face: que empiezan dentro de una hora, menos mal que avisaste :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

miguelvaloz escribió::face: que empiezan dentro de una hora, menos mal que avisaste :XX:
la primera carrera no la echan en teledeporte, hay hockey :face: , la
ponen en http://www.rtve.es/deportes/superbike/directo/

mañana si echan la segunda carrera en teledeporte a las 23 horas
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Serán mamones que no se puede ver O|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

El primer enlace si que me funciona. El HD no..

Por cierto, bandera roja por accidente O|

ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Si, un desastre, a ver cuanto tarda en reparchear el airfence :face:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Ahí van!!

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Que mala suerte!! otra vez carrera parada por caída y estropicio de Air-fence... :face:
Con lo fiables que eran las balas de paja.. :P

Que bien se le ve a Toni Elia!! :ala: :ala: :ala: 7º no está nada mal!!

ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Otra bandera roja, Canepa se había caido unos segundos antes, pierde mucho en la salida, falta potencia en ese motor, en ambas salidas se lo comian, cuando rodaba 11º se ha ido al suelo, mas tarde Haslam y Hayden tambien se caían, creo que se ha roto otro airfence, lideraba la carrera Guintoli, Sykes segundo, tercero era Melandri
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Habrá una nueva salida, esta vez carrera a 12 vueltas con las posiciones de antes de esta bandera roja
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Ahora conectan en teledeporte, se ha terminado el hockey
Responder