affleck escribió:Pues knack.. pasará lo mismo que en los coches.. ahora es una tecnología exclusiva de modelos caros, pero dentro de unos años espero (ahí triumph se tiene que poner las pilas porque en estos temas se está quedando a años luz), esa tecnología de curvas, suspensiones electrónicas, controles de tracción etc.. estarán ya al alcance de muchas motos y motos más baratitas...
Yo lo digo y lo repito... me parece una auténtica pasada tener 5 caracteres de motor en una moto, cambiar la configuración de la suspensión en un segundo... y ya la repanocha... las suspensiones adaptitivas que SEGÚN LOS ARTICULOS que he colgado son capaces de detectar y adaptar la suspensión 10.000 vecews en un segundo
Repito.... mi proxima moto tendrá todo eso, y yo valoro mucho la tecnología en la compra de una moto
Y yo en la mía también si tengo dinero para pagarla
xavikoala escribió:Pruebala Affleck, lo vas ha flipar.
Si yo lo tengo claro.. sin probarla y sobre el papel me parece el mejor producto del mercado... ya que por 14 y poco (están de rebajas en ktm) tienes un bicharraco de impresión y con todo lo último en tecnología..
A lo visto este sistema también se puede adaptar a la ktm adventure 2013..
Y por cierto xavi.. te leo en el foro ktm... estoy haciendo un seguimiento muy pormenorizado a este modelo y no paro de leerte
Claro que lo siguo y no esta del todo descartado.
Esta danda varios problemas y algunos vetranos de KTM dicen que seguiran para el año que viene.
La adaptacion de est sistema a las 2013 son 399€.
xavikoala escribió:Claro que lo siguo y no esta del todo descartado.
Esta danda varios problemas y algunos vetranos de KTM dicen que seguiran para el año que viene.
La adaptacion de est sistema a las 2013 son 399€.
El MSC tiene pinta de convertirse en un standard en muy poco tiempo.
A ver cuanto tardan las demás marcas en adoptarlo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
El problema y lo que realmente jode es que la UE, de momento ya nos obligan a llevar abs de serie a partir del 2014, que será lo próximo? esto del MSC?
Me la pela si actua antes o mas tarde si es mejor o peor que el manual, lo que me jode es que me lo impongan, como el ABS, como los sistemas anticontaminacion extremos que hace que cada vez mas, las motos sean mas calientes, y en verano no entre ni unas puta gana de ir en ellas otras cosas mas que vendran, eso si todo por nuestra seguridad.
Resultado moto cada vez mas caras e inaccesibles para la mayoria.
Jaume escribió:El problema y lo que realmente jode es que la UE, de momento ya nos obligan a llevar abs de serie a partir del 2014, que será lo próximo? esto del MSC?
Me la pela si actua antes o mas tarde si es mejor o peor que el manual, lo que me jode es que me lo impongan, como el ABS, como los sistemas anticontaminacion extremos que hace que cada vez mas, las motos sean mas calientes, y en verano no entre ni unas puta gana de ir en ellas otras cosas mas que vendran, eso si todo por nuestra seguridad.
Resultado moto cada vez mas caras e inaccesibles para la mayoria.
Pues sí... hombre.. habrá que confiar en que se estandaricen estos sistemas y bajen mucho el precio
Has visto como levantan rueda las ktm? como salen derrapando??
¿opinar diferente de que? puse yo este hilo por que me parece un gran avance.
Deberías de revisar mis primeros comentarios. Y las veces que recalque en este y otro hilo que el ABS a mi ni fu ni fa pero el dia que actue en curva es otra cosa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
******************* EDITO: ESTE COMENTARIO NO IBA AQUI, HILO EQUIVOCADO *********************
Ahora que hablo de esto acabo de caer que el nivel de combustible viene en todas preparado para indicar el nivel de combustible, no solo cuando salta reserva como es el caso de muchos modelos.
No seria muy dificil hacer un pequeño circuito que por ejemplo indique el nivel del deposito, por ejemplo lo primero que se me ocurrio para no añadir algun display extra fue que ilumine con más o menos intensidad la luz de reserva dependendiendo de cuanto combustible tienes. O hacerlo parpadear con más o menos intensidad a medida que baje.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:Ahora que hablo de esto acabo de caer que el nivel de combustible viene en todas preparado para indicar el nivel de combustible, no solo cuando salta reserva como es el caso de muchos modelos.
No seria muy dificil hacer un pequeño circuito que por ejemplo indique el nivel del deposito, por ejemplo lo primero que se me ocurrio para no añadir algun display extra fue que ilumine con más o menos intensidad la luz de reserva dependendiendo de cuanto combustible tienes. O hacerlo parpadear con más o menos intensidad a medida que baje.
mejor que cambie de color verde- amarillo- naranja- rojo por ejemplo.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Seria ideal, pero abria que abrir el cuadro y modificar leds. Aunque igual se le pueden añadir algunos micro leds sin tocar el cuadro. Pero ya seria algo complicado de instalar
Como tengo un cuadro viejo igual veo si se podria poner un led tricolor o algo así de manera sencilla.
Aunque sacar un cable del cuadro sencillamente y que siga siendo igual de hermetico habria que ver si en el conector hay algun pin libre
Lo más sencillo seria de todos modos utilizar un led aparte o el del indicador de combustible y que actue de diferente manera hasta reserva.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.