Chicos... sinceramente... creo que no sabeis muy bien de que habláis.. y no os tireis a mi cuello...
Yo he probado multiestrada, crostorurer, bmw y explorer con control de tracción y abs por poner un ejemplo...
En mi morini, sin llevar control de tracción todavía estoy por ver que la rueda me adelanta... si noto una ligera derrapada pero nada más...
A lo que voy... ESOS SISTEMAS, para nada interceden en tu conducción... yo con la gs, con la crosstourer a la que me hice en pocos kilometros etc.. las abría a saco y la moto no derrapaba, pero ni esas ni la mía tampoco...
Con lo cual para el 99 por ciento de los mortales NO SE LES METERÍA NUNCA, nunca se accionarían... y en el 1 por ciento que se accionasen sería para salvar de una ostia por lo que sea
Lo dicho... para derrapar con una multi y sus 150 caballos, una bmw en curva dinamyc.. una crosstourer o una explorer hay que ser un animal.. con lo cual el 99 por ciento de los mortales no verán que se meten esos artefactos que están ahí, NO PARA INTERCEDER EN LA CONDUCCIÓN, sino como último recurso pre ostia
