Escape scrambler en bonneville

Responder
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: boni

Escape scrambler en bonneville

Mensaje por toorbellino »

Buenas

Acabo de cambiarle las gomas a mi boni t100 por unas pirelli mt60. Y lo proximo que quiero cambiar es el escape,de estetica me gusta este pero se va de precio con el iva

http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... cape-ss-hh

Mi idea es buscar unos colectores de scrambler y unas colas que suenen en condiciones. Alguna recomendacion?

Ademas tengo algunas dudas,la mia es carburada. Me valdrian unos de efi modificando algo? Creo que los de efi llevan un agujero para las sondas de o2.
Otra duda es si deberia recarburar,q creo q si.
Y la ultima si los de scrambler me ajustan directamente o necesito algo mas?

Gracias por adelantado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Escape scrambler en bonneville

Mensaje por xuknorris »

Yo tambien llevo unas pirelli mt 60 , y le he cambiado el manillar por uno mas alto y ancho y queda fantastico , respecto a lo del escape por las scramblers que he visto la tapa lateral de la derecha es distinta a la de la bonny por lo que creo que tambien deberias cambiar la tapa y ten en cuenta que las suspensiones traseras de la scrambler son 3 o 4 cm mas altas que en la bonny con lo cual el tubo a lo mejor no te encajaria del todo bien , y referente a lo de carburar si cambias ha escapes abiertos deberas subir la medida del chicle de alta ya que si no te raqueteara demasiado , un saludo y gaaassss!!!
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Hola xuk jeje

Gracias por la aportacion. El compañero indi646 me ha aclarado alguba duda. Respecto a la cogifa hay que currarse uba pletina y soldarla al chasis apara que encaje. Lo que no tengo claro es si podria usar mis colas tor con los colectores de la scrambler originales.
Como es por estetica no me preocupa el tema de suspensiones,lo del manillar si que habia pensado en uno mas ancho y alto,mido 190 y seria mas comodo ademas.

LordIronBar
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Thruxton 900

Mensaje por LordIronBar »

Pues no se si te va a salir a cuenta. Deberías de subirle la suspensión porque si no te quedaría demasiado cerca del asiento. además tendrás que buscarte una tapa lateral de Scrambler y modificar el sistema del freno trasero (que también anda por ahí). Así a primera vista y sin mirar el libro de taller es lo que se me viene a la cabeza.
ImagenImagenImagenImagenImagen
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12

La verdad es que cuanto mas averiguo mas se complica. Me gustan los norman hyde pero son carisimos... El compi indi me ha dado algunas ideas como po er colectores de scrambler y unos tubos de inoxidable con silenciadores y para el calor una rejilla. Esteticamente me gusta la idea y de precio saldria razonable,ahora falta decidir si le quiero dedicar tanto tiempo a esa parte...

toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Bueno de momento he decidido aparcar la idea. Me gustaria hacer algo casero pero no voy a poder dedicarle tiempo,tal vez mas adelante.

Responder