Capacidad depósito tiger 955i
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph tiger 955i
Capacidad depósito tiger 955i
Buenas...quería preguntarnos la capacidad del depósito de la tiger 955i, ya se 24 lt., pero más que nada cuando os salta el testigo de reserva..
Este verano he pasado unos momentos de mucho miedo por que iba con el marcador del depósito en la línea roja muy abajo pero el testigo de reserva sin encenderse; al poner el contacto da señal pero luego no se enciende.
Estaba llegando a Ávila y pensé : nada reposto más tarde que esto no se enciende...pero en villacastin iba a 80 sin saber si se paraba y encima ni una gasolinera...vamos que reposte en Segovia
La próxima me echo una petaca a la espalda con gasofa!
Este verano he pasado unos momentos de mucho miedo por que iba con el marcador del depósito en la línea roja muy abajo pero el testigo de reserva sin encenderse; al poner el contacto da señal pero luego no se enciende.
Estaba llegando a Ávila y pensé : nada reposto más tarde que esto no se enciende...pero en villacastin iba a 80 sin saber si se paraba y encima ni una gasolinera...vamos que reposte en Segovia
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
Re: Capacidad depósito tiger 955i
hay dos tipos, las que se encienden justo antes de lo rojo, que quedan unos 100 kms y otros que se encienden al final de lo rojo que quedan para unos 40 kms aprox.
me suena que era así
me suena que era así

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
A mi me hacía ir "de bòlid" y me llegué a quedar parado en la autovía con casi 50 mil kilómetros, al final lo que mejor va es el trip meter, 300 km en ciclo urbano y 375 en carretera abierta a régimen legal.
La mía era una 955i.
La mía era una 955i.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
-
- Tuercas y tornillos
- 19
he encontrado esto de otro forero:
"En mi tiger por ejemplo, la luz de la reserva no se enciende cuando llega a la zona roja, sino cuando pasa esta hacia abajo.
La zona roja, equivale a 4 litros, y desde que se enciende la luz en mi caso son otros cuatro litros, entre las dos a unos 100 y pocos kms de autonomia, con la luz encendida 50 kms ni mas ni menos.
Pero esto es variable dependeindo de como se tenga programada la centralita, hay muchos conocidos que cuando se enciende la luz es cuando empieza la zona roja"
"16 litros hasta la zona roja
4 litros zona roja
4 litros por debajo de la zona roja "
espero te sirva.
"En mi tiger por ejemplo, la luz de la reserva no se enciende cuando llega a la zona roja, sino cuando pasa esta hacia abajo.
La zona roja, equivale a 4 litros, y desde que se enciende la luz en mi caso son otros cuatro litros, entre las dos a unos 100 y pocos kms de autonomia, con la luz encendida 50 kms ni mas ni menos.
Pero esto es variable dependeindo de como se tenga programada la centralita, hay muchos conocidos que cuando se enciende la luz es cuando empieza la zona roja"
"16 litros hasta la zona roja
4 litros zona roja
4 litros por debajo de la zona roja "
espero te sirva.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER 900
yo solo puedo decir que es la moto que he tenido y que consume menos, y he tenido unas 30 motos de alta cilindrada, incluyendo todas las trails grandes del mercado.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Por lo que veo, cada una es diferente, la mia se enciende la reserva al final de la zona roja, y al repostar me entran 19 litros +/-, repostando con ella subida al caballete.

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 77 times
Ni de palo hace la mía 300 kms en uso diario... y lo de 375 en carretera menos...crajunfles escribió:A mi me hacía ir "de bòlid" y me llegué a quedar parado en la autovía con casi 50 mil kilómetros, al final lo que mejor va es el trip meter, 300 km en ciclo urbano y 375 en carretera abierta a régimen legal.
La mía era una 955i.
Ayer puse 20 litros con 275 kms con uso diario, y normalmente me muevo en esos márgenes.

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo con la moto de serie he llegado a los 370Km antes que se encendiera la luz de reserva.
La mia se enciende justo cuando llega a la zona roja.
La mia se enciende justo cuando llega a la zona roja.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph tiger 955i
Joe anda que vaya ayudas [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Estoy pensando en dejarla sin gasolina y llevar una botella con gasofa y probar.
Estoy pensando en dejarla sin gasolina y llevar una botella con gasofa y probar.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
Es que yo ya tengo una edad y voy a mi ritmo, no rascando bordillos...Humphrey escribió:Ni de palo hace la mía 300 kms en uso diario... y lo de 375 en carretera menos...crajunfles escribió:A mi me hacía ir "de bòlid" y me llegué a quedar parado en la autovía con casi 50 mil kilómetros, al final lo que mejor va es el trip meter, 300 km en ciclo urbano y 375 en carretera abierta a régimen legal.
La mía era una 955i.
Ayer puse 20 litros con 275 kms con uso diario, y normalmente me muevo en esos márgenes.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
el tema es bien sencillo : depende de tu forma de conducir , de que cubiertas lleves y a que presiones , de la zona por la que te muevas , en que condiciones tengas el motor ( estado de bujías y filtro de aire , compresión , si el aceite es nuevo o no ... ) , de tu peso y estatura , si vas con pasajero y maletas o no , si dejas calentar la moto antes de salir o no , los accesorios que lleves ( escape abierto u original , si llevas pantalla alta o baja , si llevas top case ... ) , si te mueves por zonas calurosas o mas frías , la calidad de la gasolina que le echas etc etc etc ...elcabecita75 escribió:Joe anda que vaya ayudas [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
de todo eso depende que una misma moto tenga mas autonomía o menos , la capacidad del deposito tenéis todos la misma
y si , creo que lo mejor que haces es la prueba que comentas , intentas reproducir la forma en la que mas usas la moto , llevas una lata con 3 o 4 l de gasolina y a ver cuanto aguanta
PD para que te hagas una idea , en la gs 500 que tuve , un deposito me aguantaba entre 250/340kms , dependiendo de por donde me moviera y de las ganas de tirarle de la oreja que tuviera ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 77 times
¿Y cuánta gasolina echaste y cuántos kilómetros hiciste?. Mejor ocasión que esa para controlar el consumo...elcabecita75 escribió:Buenas...quería preguntarnos la capacidad del depósito de la tiger 955i, ya se 24 lt., pero más que nada cuando os salta el testigo de reserva..

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Al hilo de este comentario,...Abela escribió:Por lo que veo, cada una es diferente, la mia se enciende la reserva al final de la zona roja, y al repostar me entran 19 litros +/-, repostando con ella subida al caballete.
![]()
![]()
Repostais subidos en la moto ( moto recta), con el caballete central o con la pata de cabra y la moto tumbada?
Yo si leno a tope con la moto recta, al dejarla sobre la pata de cabra e ir a pagar me tira la gasolina por el rebosadero
Ahora lo que hago es repostar a tope con la moto recta y no tumbarla hasta subirme y salir cagando leches
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si, es normal que te regalime por el.sobrante si la llevas al maximo y pones la pata de cabra.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Pues depende, sobre la pata de cabra entra 1/2 l menos, cuando pasamos a Portugal siempre llenamos a tope, si despues de repostar toca café, pata de cabra, depende.
Yo a un deposito hasta la reserva, entre 300 y 350 km, 19 litros. He hecho hasta 370 muy muy de paseo y 260 a tope de carga rápido por autopista.
Yo a un deposito hasta la reserva, entre 300 y 350 km, 19 litros. He hecho hasta 370 muy muy de paseo y 260 a tope de carga rápido por autopista.
-
- Tuercas y tornillos
- 19
yo reposto sentado en la moto pero no lleno a tope para que no tire como dice Ricard.
-
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: ninguna
Luz de reserva cuando la aguja baja más allá de la zona roja. Unos 4-5 l extra.
Yendo suave y a vel. legales pasar de 400 km, reserva incl., no es difícil, pero te la juegas.
Ya lo comenté en otro post, a la hora de comparar autonomías con otras motos a nuestras tigresas hay que añadirles el margen de error de los velocímetros de aquellas. Así que nuestros 400 km podrían ser tranquilamente 430 o más en el resto.
Demasiado para un culo de simple mortal.
Yendo suave y a vel. legales pasar de 400 km, reserva incl., no es difícil, pero te la juegas.
Ya lo comenté en otro post, a la hora de comparar autonomías con otras motos a nuestras tigresas hay que añadirles el margen de error de los velocímetros de aquellas. Así que nuestros 400 km podrían ser tranquilamente 430 o más en el resto.
Demasiado para un culo de simple mortal.
-
- Tuercas y tornillos
- 19
Tarantulo escribió:Ya lo comenté en otro post, a la hora de comparar autonomías con otras motos a nuestras tigresas hay que añadirles el margen de error de los velocímetros de aquellas. Así que nuestros 400 km podrían ser tranquilamente 430 o más en el resto.
.
tanto ???????