si fuese un coche iria a ver la correa del alternador directamente pero en la moto no tengo ni idea, que puedo hacer sin tener que irme directamente al taller???
Bateria Tiger 1050 NO CARGA
-
Jomer
- Triumphero senior

- 16
- Moto:: tiger 1050 ABS
Bateria Tiger 1050 NO CARGA
Hace un par de dias que la bateria daba señales de fatiga, después de rodar 200 km del tirón la apagué y ya no fuí capaz de encender la moto sin ayuda, vale se agotó, pensé (tenia un par de años) de tal manera que le monté bateria NUEVA, y la verdad es que solo encendió con potencia un par de veces, se notaba que al rodar se debilitaba y hoy (hace un par horas) paré un momento en el super y ya no encendió, por lo cual pienso que se queda sin carga al rodar, por donde empiezo? es el regulador?
si fuese un coche iria a ver la correa del alternador directamente pero en la moto no tengo ni idea, que puedo hacer sin tener que irme directamente al taller???

"todo lo que debo......lo gané a esto"
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Bateria Tiger 1050 NO CARGA
Quizas sea la bateria, pero tienes que arrancarla con pinzas o empujando y comprobar que cargue, si carga casi seguro batería. En todo caso te tocara comprobarla o cambiarla.
Primero haz eso, si todo esta bien seguimos.
Primero haz eso, si todo esta bien seguimos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Jomer
- Triumphero senior

- 16
La bateria es nueva, y tengo claro que no carga; de hecho creo que sustituí la vieja pensando que estaba acabada y no era el caso, seguramente también se descargaba rodando.* 
"todo lo que debo......lo gané a esto"
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
El caso no es tenerlo claro el caso es comprobarlo 
Es raro pero incluso te pudo venir defectuosa sobre todo si ya te venia montada y no la cargastes de acido tu.
La cuestión es esa ante un problema se comprueba todo y no se da por sentado nada. Evidentemente si compruebas el regulador y no carga pues es el regulador no la bateria,
pero si no descartala comprobandola aunque sea nueva, no quieres liarte a desmontar media moto por no poner un voltimetro en los bornes de la bateria.
Es raro pero incluso te pudo venir defectuosa sobre todo si ya te venia montada y no la cargastes de acido tu.
La cuestión es esa ante un problema se comprueba todo y no se da por sentado nada. Evidentemente si compruebas el regulador y no carga pues es el regulador no la bateria,
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Jomer
- Triumphero senior

- 16
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Bueno es el regulador o el alternador, o AMBOS ... luego tienes que descartar eso.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
tienes un polimetro?? sabes usarlo?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
javiplaya
- Triumphero veterano

- 15
- Moto:: -MasMola 08
Hola.
Pues como te dicen comprueba con un polimetro que llegue carga a la bateria, y si no te llega comprueba el alternador,el cableado,las clemas de conexion...y ves contando.
Suerte.
Mirate esto viewtopic.php?f=3&t=62544
Pues como te dicen comprueba con un polimetro que llegue carga a la bateria, y si no te llega comprueba el alternador,el cableado,las clemas de conexion...y ves contando.
Suerte.
Mirate esto viewtopic.php?f=3&t=62544
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!