Mientras escribía mi mensaje anterior estaba pensando que me sonaba este tema, y efectivamente así era:
http://www.elclubtriumph.es/archivo/201 ... 52475.html
Vamos, que seguimos igual y nadie ha sido capaz de tumbar la norma, por lo que es legal a todas luces.
I.T.V. Tiger-1050 Rechazada por Xenon y Decibelios
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: I.T.V. Tiger-1050 Rechazada por Xenon y Decibelios
Joder que absurdo. O no entiendo lo que decis? ¿o sea a mi me van multar si me voy a valencia por no tener la ITV pasada allí? 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
un ejemplo más de la sinrazón AUTONOMICA.. y no solo aquí, también lo hay en educación, sanidad, acceso a servicios básicos, a puesto de la administración pública etc..
en fin.. vomitivo

en fin.. vomitivo

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
No coincido, aunque en este caso si es así hay algo que falla ciertamente.
Pero en general que la sanidad y todo lo demás en galicia y lo demás que la lleve galicia no Madrid (menos ahora como estan vendiendola).
Incluso la ITV aquí pagamos una sola vez actualmente hasta que la pase.
Pero en general que la sanidad y todo lo demás en galicia y lo demás que la lleve galicia no Madrid (menos ahora como estan vendiendola).
Incluso la ITV aquí pagamos una sola vez actualmente hasta que la pase.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
No, es solo para los valencianos.knACk escribió:Joder que absurdo. O no entiendo lo que decis? ¿o sea a mi me van multar si me voy a valencia por no tener la ITV pasada allí?
Edito para añadir que si vas a vivir a Valencia sí te afecta.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
¿y si es un valenciano que vive en Madrid y va de visita a su pueblo? 
edito: ah vale me imagino que lo haran con el impuesto de rodaje, donde pagues el impuesto ahí tienes que pasarlo.
edito: ah vale me imagino que lo haran con el impuesto de rodaje, donde pagues el impuesto ahí tienes que pasarlo.