Contadme... tengo oido que no se venden scooters (o no tantos como antes) sobretodo por que las aseguradoras están poniendo unos precios muy elevados por ellos, sobretodo a los de menos de 125cc (creo que son los que puedes conducir con el carné de coche), por lo que llega a salir mejor comprar uno de +125cc.
Como están los precios de los scooters (de baja cilindrada, ciudadanos) y sus seguros?
Información Scooters
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Información Scooters
Ya hace tiempo, ahora no se pero los ultimos años las de 50cc te costaba el seguro una burrada. Lo minimo una 125cc solo por el tema del seguro
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Puedo contarte que hace 1 mes aproximadamente compré un sym symphony 125 SR.
Creo que se fabrican en Taiwan, y hasta ahora muy bien. Me costo 1850 Euros completamente nuevo, matriculación incluida.
En cuanto al seguro, creo que pago unos 160 Euros en Axa, que es de los caros. Sale bastante más barato el seguro de un 125 que el de un 49 .
Si necesitas algun otro tipo de información, ya sabes.....
un abrazo.
Creo que se fabrican en Taiwan, y hasta ahora muy bien. Me costo 1850 Euros completamente nuevo, matriculación incluida.
En cuanto al seguro, creo que pago unos 160 Euros en Axa, que es de los caros. Sale bastante más barato el seguro de un 125 que el de un 49 .
un abrazo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
yo pago de una aprila 50 más que de la trophyInca escribió:Puedo contarte que hace 1 mes aproximadamente compré un sym symphony 125 SR.
un abrazo.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Yo acabo de pagar por la Silverwing 400 260 euros aprox, y su anterior dueño Zehio pagaba bastante bastante menos por viejo anciano y sopas y por vivir en una aldea.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Josue escribió:Yo acabo de pagar por la Silverwing 400 260 euros aprox, y su anterior dueño Zehio pagaba bastante bastante menos por viejo anciano y sopas y por vivir en una aldea.

@Zehio

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
Yo tenía antes una 49cc, y pagaba más que por la gladius. Ahora, por una 125, pago 50 pavos, con verti, por ser cliente ya con la suzuki (que pagué 100 pavos de seguro). Ahora me salen las dos motos menos, que antes me costaba solo la 49 cc.
Pero no es mas de 125 cc, es hasta 125 cc incluidos. Tampoco pagan el impuesto del ayuntamiento las motos menores de 125 cc (incluido las de 125), al menos en Sevilla.
Pero no es mas de 125 cc, es hasta 125 cc incluidos. Tampoco pagan el impuesto del ayuntamiento las motos menores de 125 cc (incluido las de 125), al menos en Sevilla.

???????
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: kymco
yo tengo una Kymco ,la grand dink 125,y solo pago 103 euros al año en fenix directo,mi cuñado pregunto para una 49cc en esta compañia y le cobraban 250 euros.
La culpa,la juventud que esta un poco loca,suena a topico,pero es asi
La culpa,la juventud que esta un poco loca,suena a topico,pero es asi