margen error radares fijos
-
Jomer
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: tiger 1050 ABS
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: margen error radares fijos
El problema no está en que los radares estén mal (que también), sino que el sistema para recurrir, que está hecho de tal forma que no merece la pena ese recurso si la sanción es por poca velocidad.
Y por qué estas asociaciones que denuncian en los medios no denuncian a las administraciones (en este caso la DGT o Miniesterio del Interior)?
Y por qué estas asociaciones que denuncian en los medios no denuncian a las administraciones (en este caso la DGT o Miniesterio del Interior)?

-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
Me vais a perdonar pero yo discrepo un poco que por sobrepasar 1 kms/h la velocidad establecida te fotografie el radar y te sancione, habrá algún caso raro no digo que no, pero de ahí a decir que hay gran cantidad de conductores afectados...
no sé
a mí me cazó uno en un tunel donde habia que ir a 80 kms e iva a 97kms. 50,00 pavos por capullo, porque bien señalizado que lo tenia.

a mí me cazó uno en un tunel donde habia que ir a 80 kms e iva a 97kms. 50,00 pavos por capullo, porque bien señalizado que lo tenia.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Lo de recurrir es una verguenza. Que no puedas pagar y recurrir es algo en lo que deberian presionar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
En mi zona y por lo que yo he comprobado por referencias de algunos conocidos o familiares sí que parece que los márgenes que antes había de manera "extraoficial" han desaparecido.
A mi hermano le han puesto una en autopista por ir a 130 clavados o así reza en la multa de forma que el margen ese que había pues se les debe de haber perdido.
A mi hermano le han puesto una en autopista por ir a 130 clavados o así reza en la multa de forma que el margen ese que había pues se les debe de haber perdido.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
ivandois
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: Street Triple 2010
A 132km/h el radar fijo de la A3 a la altura de Rivas entrando a Madrid.
Y supuestamente estaría el 10% de permisibilidad....pero...
Y supuestamente estaría el 10% de permisibilidad....pero...
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
En mi zona estan por encima de los 10km y incluso alguno de más de 20km comprobado por mi (por desgracia). En el aniversario de segovia me comentaba el que estaba destinado allí que estaban muy justos. Yo tengo claro que mucho tampoco te puedes fiar de los margenes que pongan.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Bueno aparte de eso yo siempre tuve la sensación de que andaban más encima cuando la gente cobra las pagas extra. Por esas fechas yo siempre anduve con más ojo.