Qué maravilla rodar de nuevo por Picos, Cantabria, Euskadi….y la vuelta pasando por Orduña y Frías, un pasote de bonito….
A lo que iba: fotos y videos on board (a lomos de mi burra, en cristiano) del X Aniversario. Lo he juntado todo en un evento creado en Google +, para tenerlo todo juntito, que quien quiera pueda descargarse algo si lo quiere, y quien quiera pueda también hacer aportes de fotos al álbum.
Como veréis, faltan fotos de la cena y post-cena, pero es que yo no estuve. A cambio, hay fotos y videos de la comida y ruta del domingo. Grandes recuerdos, de grandes momentos, con buenos y grandes compañeros (y esto último, a veces, literal

Espero que os gusten, al menos se ve el mogollón que éramos, las rutas, el cambio en el color del cielo, la granizada, y la cara que pongo cuando como cochinillo ó lechazo a dos carrillos…..
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
En otro rato también pondré fotillos de la ruta de la semana pasada, que entre las fotos del aniversario, del viaje, y de la boda, estoy que me mareo tanto verme la cara en fotos…..

Vsssssssssss………………….
Fotos y Videos X Aniversario ECT, by Josest&Cía.
PD:(aunque se vean una por una en Google +, siempre se puede pinchar cualquiera y ver en modo “reproducción de diapositivas” en pantalla completa, ó a la derecha “ver todas las fotos”. Los videos, pongo en el evento el enlace de la lista de reproducción con todos seguidos)