La crisis de los 10 años la tenemos todos Xavi, yo debo tener la de los 38
Esta isla es muy bonita pero es una ratonera.
Si te gusta viajar y que no sea en avión estas listo. 150 euros pareja/moto/butaca durmiendo como los perros en el suelo , 5 o 6 viajes sin camarote me avalan. Los 3 últimos hechos en butaca y no baja de los 220 el más barato y comprado en grupo
Ahora a finales de este mes me apetecía salir 4 días por los Pirineos pero son 600 euros y con ojo, las cuentas no salen y la unica opcion sensata es hacer uno grande al año y en eso estamos
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Yo tendria una moto en la peninsula, cerca de donde me deje el barco, para no tener que andar a embarcar una cada vez.
Si te gusta salir unas cuantas veces seguro que compensa tener un vehiculo en la peninsula.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
No sé, no sé, tener una moto en la península para moverla 30 días (por decir algo) al año, con el coste de adquisición más el coste de "manutención" no creo que compense.
Eso no es factible, el tema no es tenerla aqui o alli, vale, tengo una moto en Barcelona, pero eso no me quita que siempre tengo que disponer de dos dias mas para cualquier salida, el de ir y el de vover, aunque vaya en avion, que es como voy siempre que no llevo la moto, claro.
Vivir aqui te limita mucho, muchisimo el rodar en moto.
Desde cuanquier punto de la peninsula a otro lo haces en un dia, sales por la mañana temprano y para cenar en el sitio, aqui tengo que salir un jueves para empezar el camino el viernes, los horarios de barco son pocos, a Barcelona siempre llegas a las 19:30-20:00, dia perdido, y yo lo tengo bien que tengo mi csa en Barcelona, si no, al barco sumale una noche de hotel.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sale mas caro, a ver, la putada es que para cualquier salida a labpeninsula son dos dias perdidos y 120€ mas de presupuesto y si no tienes sitio, una noche de hotel extra, asi que lo de moto en la peninsula, enviar la moto y de mas inventos, no te solucionan nada, sigues perdiendo dos dias y tienes que planificar las cosas con tiempo.