Hola,tengo speedmaster de 10-2011, perfecta sin problemas.
quisiera preguntaros que el deposito de gasolina tiene un ligero baiven de derecha a izquierda o al reves si lo muevo con la mano,es normal ??? no me he dado cuenta hasta ahora.
Por otro lado me han llamado de triumph ( barcelona ) para decirme que si estoy interesado en una ampliacion de 1 año mas de garantia y el precio es de 185 euros como lo veis ?
gracias por vuestras respuestas y saludos
Extensión Garantia y movimiento deposito
-
edus
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: speedmaster 900
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Extensión Garantia y movimiento deposito
No conozco la moto pero seguro que no es normal. La mia va sujeto por tornillos y si se aflojan se mueve, yo los revisaria si es el caso, si no a esperar alguien que la tenga.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
edus
- Triumphero novato

- 13
gracias por tu respuesta,me pasaré por triumph además esta en garantia.
saludos
saludos
-
MarioD
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 1 time
En mi Bonneville tambien se mueve. Es un deposito que tiene dos tornillos atrás que los verás si levantas el asiento. Prueba a apretarlos un poco. Delante va anclado y apollado pero no tiene tornillos. Pero vamos yo no me preocupo, eso no se cae.
-
edus
- Triumphero novato

- 13
Gracias mario he hablado con triumph y es lo que tu dices saludos y kmMarioD escribió:En mi Bonneville tambien se mueve. Es un deposito que tiene dos tornillos atrás que los verás si levantas el asiento. Prueba a apretarlos un poco. Delante va anclado y apollado pero no tiene tornillos. Pero vamos yo no me preocupo, eso no se cae.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
En la parte delantera suelen ir encajados en un silenblock y por eso se mueven algo.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
edus
- Triumphero novato

- 13
Si eso es,muchas gracias saludosmiguelvaloz escribió:En la parte delantera suelen ir encajados en un silenblock y por eso se mueven algo.