Hola amigos, tengo América y me gustaría meterle asiento bobber más pequeño he visto q varios de vosotros ya lo lleváis. comentó sollu q en según q tapicero te lo podían fabricar pero he consultado y me ponen trabas con lo q he pensado en comprarlo ya hecho si lo encuentro, podéis echar un cable?
Gracias a todos y birras !
duda asiento bobber
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: bonne america
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
Re: duda asiento bobber
Mira por eBay uk. También te puedo pasar el tlf del tapicero que hizo el mío.
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: bonne america
muchas gracias doido, ya lo he localizado!! por cierto sabes decirme el diametro de la horquilla de nuestras motos?? es q kiero meterle fuelles a la horquilla aunque todavía no la tengo desmontada así como los envellecedores y no se cuanto mide, para ir pidiendolos y tenerlos aki cuando se haya pintado todo, esq la moto es del 2002 y tiene muchas piezas en gris metal que tienen que ir en negro....
Un saludo y gracias compañero, eres de los pocos q contestan a los post macho, veo este foro un poco muertecillo en ese aspecto, jejeje será q los andaluces somos diferentes, jejeje lo dicho un saludo y birracas, pero ya sabes...bien freskitas y cruzcampo que coño!!
Un saludo y gracias compañero, eres de los pocos q contestan a los post macho, veo este foro un poco muertecillo en ese aspecto, jejeje será q los andaluces somos diferentes, jejeje lo dicho un saludo y birracas, pero ya sabes...bien freskitas y cruzcampo que coño!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
Pues en la ficha técnica pone 41mm, pero no sé si esa medida es con o sin embellecedores, si tienes un calibre a mano..........