El tema en centro europa había muchos ducados y condados con muchos príncipes que eran o habían sido parte del Sacro Imperio Romano Germánico. Estos príncipes se arrimaban al sol que mas calentaba y si unimos a eso los matrimonios de conveniencia tienes ya parte del lio.
Se unificaron por pura absorción.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
TTriple escribió:El tema en centro europa había muchos ducados y condados con muchos príncipes que eran o habían sido parte del Sacro Imperio Romano Germánico. Estos príncipes se arrimaban al sol que mas calentaba y si unimos a eso los matrimonios de conveniencia tienes ya parte del lio.
Claro que hubo guerras, pero la de los cien años fue principalmente entre Inglaterra y Francia con por control de los estados franceses que algunos estaban bajo posesión inglesa. Estos estados eran Aquitania (costa atlántica francesa) y Normandia, hay otros pero no me acuerdo
Guerras en centro Europa había a punta pala. El tema también es que en esos pequeños reinos/ducados tenían conexión con el reino de Sicilia, el Reino de Napoles y los Estados pontificios...es tal el follón que hay que repasarlo unas cuantas veces para tenerlo claro
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
TTriple escribió:Claro que hubo guerras, pero la de los cien años fue principalmente entre Inglaterra y Francia con por control de los estados franceses que algunos estaban bajo posesión inglesa. Estos estados eran Aquitania (costa atlántica francesa) y Normandia, hay otros pero no me acuerdo
Guerras en centro Europa había a punta pala. El tema también es que en esos pequeños reinos/ducados tenían conexión con el reino de Sicilia, el Reino de Napoles y los Estados pontificios...es tal el follón que hay que repasarlo unas cuantas veces para tenerlo claro
affleck escribió:Yo con la serie Isabel estoy aprendiendo mucho
cuidado que la productora es catalana, no vaya a llevar mensaje subliminal adoctrinador, que mira ayer la Aguirre la que os ha liao!!
no, ni que lo digas.. si ya las meten.. hace un par de capitulos el rey ese de aragón, el padre de "fernando" dijo... joé.. se me subleban estos catalanes
cuidado que la productora es catalana, no vaya a llevar mensaje subliminal adoctrinador, que mira ayer la Aguirre la que os ha liao!!
no, ni que lo digas.. si ya las meten.. hace un par de capitulos el rey ese de aragón, el padre de "fernando" dijo... joé.. se me subleban estos catalanes
Si es que....
Pues para ser catalana la productora,,no les dejan filmar en no se qué monumento de Barna,por ;"ya me entiendes"!!
Si es que....
Pues para ser catalana la productora,,no les dejan filmar en no se qué monumento de Barna,por ;"ya me entiendes"!!
Joder! Si que ha ido cambiando el patio. Y nuestra España aguantando carros y carretas. Igual por eso algunos Españoles han evolucionado menos (iba a incluirme, pero paso..).
tonitrophy escribió:suerte que la política está vetada en este foro, sino levantaría alguna que otra ampolla
Pues seria una pena no poder compartir un video tan interesante por motivos de esos. Habra que dar gracias que sea de elaboracion extranjera, al fin y al cabo.. ¡que sabran ellos!
En el foro, tedria que haber treguas y poder hablar de política... Aunque sea un ratito.
Como en las discotecas de chungos, salimos un rato, nos inflamos a guantazos y tan agustito.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.