Con toda seguridad, no os va a defraudar
techmotard escribió:Pero aún no lo habéis hecho???
Lo del ejerccio físico es casi imprescindible par aprovechar bien bien las clases... si no estaréis sin piernas en 1 hora... y Black es MU PESAO, MU BRASOSO, MU SEGUÍO, MU ANSIOSO enseñar...
En cuanto al tiempo, el pronóstico para la primera mitad de la semana es de sol y calor, hasta 30 grados en el interior de Domingo a Miercoles.black escribió:Bueno ya nos falta menos.![]()
A ver si nos respeta el tiempo.
![]()
Según lo previsto, el fin de semana que viene, 28 y 29techmotard escribió:cuando es el susodicho evento que m toy liando....
Yo por desgracia si las siento... Tenia que haber estado haciendo sentadillas 1 o 2 meses antes!despistao escribió:Resumen de la primera jornada;
- impresionante. Black ha superado todas las expectativas que tenía, y eran muchas![]()
![]()
- No siento las piernas!!!
Y mañana .... más
![]()
despistao escribió:Con Black camino de Madrid y ya descansando en casa, resumo la experiencia:
Genial![]()
![]()
![]()
Ojalá lo hubiera hecho antes.
De Miguel, poco pueo decir que no hayan contando otros alumnos suyos anteriormente. Desborda pasión por enseñar, insiste e insiste, radiografía a cada uno y enseguida sabe cuales son tus puntos débiles (claro que, conmigo, tenía donde elegir).
Me ha enseñado a medir la curva, a anticipar la postura, a mantenerme en el exterior hasta que vea la salida, a seleccionar donde me voy a tirar y por donde quiero pasar, a sacar más el cuerpo y tumbar menos la moto, ... Aunque todavía no lo haga ni medianamente bién, me ha dado claves concretas que tengo que trabajar.
Pero, sobre todo, con lo que me quedo: que puedo y debo pensar cuando voy en la moto. Y que no sólo iré más seguro, sino que me divertiré más.
Cuando volvía hacia casa, por un puerto de montaña que conozco de memoria hasta casi resultarme aburrido, lo he visto con otros ojos, las curvas parecían diferentes, ...
Si ya me gustaba andar en moto, ahora tengo todavía más ganas. Voy a poner el contador d kilómetros a cero. Sólo llevo 300, los muchos anteriores fueron sólo de calentamiento.
Y gracias a los que me habéis acompañado estos dos dias, Beni, Julio y Urko. Sois cojonudos![]()