Si patinó no me enteréBluerider escribió:Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien..........
Me da la impresión, que por lo menos el neumático trasero las pasó canutas........¿no te llegó a patinar alguna vez? parece bastante degradado.
![]()
![]()
![]()
Y eso porqué??Ferxo escribió: Me explico, nosotros rodábamos a contra sentido, todo el mundo a derechas y nosotros hacíamos el circuito a izquierdas.
en nuestro grupo, estaban dos pilotos entrenando, y lo solicitaron así, siempre y cuando no nos molestase a los demás. Primero para igualar gomas, y segundo para poder entrenar todas las curvas, las que en un sentido son rápidas a izquierdas se vuelven a derechas, y al revés.Zelev escribió:Y eso porqué??Ferxo escribió: Me explico, nosotros rodábamos a contra sentido, todo el mundo a derechas y nosotros hacíamos el circuito a izquierdas.Petición vuestra? cosa del organizador?
Es la primera vez que leo y veo de algo así![]()
Ferxo escribió:en nuestro grupo, estaban dos pilotos entrenando, y lo solicitaron así, siempre y cuando no nos molestase a los demás. Primero para igualar gomas, y segundo para poder entrenar todas las curvas, las que en un sentido son rápidas a izquierdas se vuelven a derechas, y al revés.Zelev escribió:Y eso porqué??Ferxo escribió: Me explico, nosotros rodábamos a contra sentido, todo el mundo a derechas y nosotros hacíamos el circuito a izquierdas.Petición vuestra? cosa del organizador?
Es la primera vez que leo y veo de algo así![]()