soporte para alforjas para tiger 800

Responder
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Re: soporte para alforjas para tiger 800

Mensaje por rotceh »

Ferxo escribió:Directas sobre el protector del escape. Muchos viajes con masde 40 grados y sin problemas. Ni el escape de serie ni este despues.
Solo una vez deje una cinta suelta y la tosto un poco los gases. :hola:

Pues acabo de hacer una ruta x Portugal y Galicia, sobre 3600 km y sin problemas, salvo la tontería de q se solto un enganche y se quemo un poco el escape, pero tal como se kemo , tal sale, una pistola de calor y un palito de madera. :X
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

Yo también tengo las OXFORD First Luggage pero nunca las he usado con la Tiger, sólo con la CBF que tenía antes... y estaba pensando hasta en venderlas pero visto este post ya no lo hago!! Sigue soprendiendome que no se os quemen en el tubo de escape.

De todas maneras, me gustaría saber cómo las colocáis! Podríais enseñar unas fotillos? Yo es que las ataba con pulpos... :face:

:XX:
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por spadel74 »

Yo tambien tngo las oxford first time y te aseguro que ni se inmutan con el escape de serie. Si la derecha a colocas bien sobre el protector de escape y que no toque el eacape en si no hay problema.
I quieres haz la prueba de tocar el proteector con la mano despues de dsr ua vuelta, esta caliente pero no quema.
Con los pulpos que vienen con las alforjas las atas al subchasis y no se meven. Tampoco molestan al pasajero
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

spadel74 escribió:Yo tambien tngo las oxford first time y te aseguro que ni se inmutan con el escape de serie. Si la derecha a colocas bien sobre el protector de escape y que no toque el eacape en si no hay problema.
I quieres haz la prueba de tocar el proteector con la mano despues de dsr ua vuelta, esta caliente pero no quema.
Con los pulpos que vienen con las alforjas las atas al subchasis y no se meven. Tampoco molestan al pasajero
Más o menos me hago una idea, pero si ya tienes experiencia, es mucho pedir alguna fotillo :ala: :ala: ? Cuando tengas tiempo eh, sin prisa, que aún voy a estar 2 semanas más en china.

V's :ride:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Mira la.página 1de este post. :mrgreen:
:atope: :atope:
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

Ferxo escribió:Mira la.página 1de este post. :mrgreen:
Ya decía yo que no podía ver... aquí en China no dejan entrar a imgur, que es donde tienes alojada la foto, pero gracias! Intentaré verla en el hotel que están conectados a Hong Kong.
Saludos!
Responder