Mira que es mucho dinero para no hacer kilómetros y kilómetros.

Honda no tiene en catalogo ninguna trail con el comportamiento dinamico de una GS1200.Tull escribió:Si el cambio fuese por una honda!!!
Muy agudoknACk escribió:Como te dicen nadie te va a comprar una de segunda mano por 1000 euros menos de lo que vale nueva.
Yo tambien creo que si la vendes por 7.5 como te dicen date con un canto en los dientes.
PD: Mira las caracteristicas no vaya a venir sin radiador de aceite
Cada vez mas caras y los materiales mas baratos...knACk escribió:Las calidades en general cada vez van a menos en todas.
Gracias por tu ayuda.josedc escribió:En definitiva es un buen precio. Con la gs vas a notar una diferencia abismal en motor, frenos, suspensiones, protección y vas a ganar algo en autonomía. El problema está en que en esa moto los materiales ya no son lo que eran, y suelen petar los amortiguadores, el cardan, y tambien tienen algunos problemillas de oxido entre otras cosas. No es que la tiger 800 sea una maravilla en calidad, pero algo más de confianza si que me transmite. Espero haberte ayudado. Un saludo
jrc58 escribió:Cada vez mas caras y los materiales mas baratos...knACk escribió:Las calidades en general cada vez van a menos en todas.
Conclusión ???
Totalmente de acuerdo en estas dos cosas, en lo otro, la verdad no tengo ni idea.Uve escribió:Lo de que los cardan de las boxer 1200 petan es otra mentira, al menos como algo generalizado.
Ha habido casos? Si. Es algo que suela pasar? Ni de coña.
Son lo mismo 3 millones de ahora (18.000 euros).....que 2 millones de pesetas de hace 20 años????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo si. Tengo una factura de una adventure de finales de 2007 que lo demuestra ;-)xavikoala escribió:Totalmente de acuerdo en estas dos cosas, en lo otro, la verdad no tengo ni idea.Uve escribió:Lo de que los cardan de las boxer 1200 petan es otra mentira, al menos como algo generalizado.
Ha habido casos? Si. Es algo que suela pasar? Ni de coña.
Son lo mismo 3 millones de ahora (18.000 euros).....que 2 millones de pesetas de hace 20 años????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2