LIMPIAR CARBURADORES¡¡¡
-
sollu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: America
LIMPIAR CARBURADORES¡¡¡
Buenas tardes a todos,
estoy pensando en comprar algun aditivo de esos que se le echan al deposito junto con la gasolina para limpiar los carburadores. Siempre los veo en las tiendas y la verdad que siempre me pregunto que si sirven de algo.......vosotros le echais alguno???, me recomendais alguna marca concreta que os vaya bien??....
Un saludo.
estoy pensando en comprar algun aditivo de esos que se le echan al deposito junto con la gasolina para limpiar los carburadores. Siempre los veo en las tiendas y la verdad que siempre me pregunto que si sirven de algo.......vosotros le echais alguno???, me recomendais alguna marca concreta que os vaya bien??....
Un saludo.
-
Tamarit
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Street Triple
Re: LIMPIAR CARBURADORES¡¡¡
yo los aditivos en mi antigüa gs500 nunca los usé pero si los sprays para limpiar el carburador.
se una con la moto en marcha y los rocias en la entrada de aire, sale derrepente un humarro negro que ni un tractor diesel!
y si no desmontar, limpiar volver a montar y carburar!
se una con la moto en marcha y los rocias en la entrada de aire, sale derrepente un humarro negro que ni un tractor diesel!
y si no desmontar, limpiar volver a montar y carburar!
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 18 times
Yo le puse hace tiempo a raíz de un problemilla que tuve. Al motor no le va a pasar nada si lo añades en la proporción recomendada y si hace algo pues no lo se. La porqueria que tengas en las cubas no te la va a quitar, pero para los chiclés si no es mucho igual sirve. Al diessel de mi mujer como es muy viejo le suelo añadir de vez en cuando para limpiar los inyectores (que viene a ser lo mismo)y sigue arrancando bien. Si tus carburadores tinen tornillo de purga en la cuba empieza por eso, no veas lo que sale.
De marcas no te puedo decir, yo lo compro en un super grande.
Un saludo
De marcas no te puedo decir, yo lo compro en un super grande.
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
sollu
- Triumphero veterano

- 14
Pues no se yo si los carburadores de una America tienen tornillos de purga ahora que lo dices....me cago en la mar.
Si los tuvieran que habria que hacer....
Un saludo.
Si los tuvieran que habria que hacer....
Un saludo.
-
valent595
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: triumph t595
Lo mejor que puedes hacer, te levantas un domingo prontito los desmontas, lo sumerges en liquido limpiafiltros ( el de las motos de enduro ) y despues bien sopladitos i ya esta. Para mi opinion los demas de los liquidos son inventos.
-
sollu
- Triumphero veterano

- 14
Despues de algun tiempo creo que voy a limpiar los carburadores desmontandolos del todo......... pero el liquido con el que hay que limpiarlos no se cual es....... si me podeir decir alguna marca concreta lo agradezco...
saludos.
saludos.
-
hielorojo
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
Marcas hay muchas y buenas, yo para los carburadores de mis clasicas utilizo NURAL 5000, y va bastante bien, como ya te he dicho, seguramente cualquier otra marca reconocida funcionara igual de bien. Este mismo tambien lo puedos utilizar sin desmontar como han indicado algun compañero, pero de esa manera la limpieza es superficial,algo ayudara.........pero no mucho. Hazte con 2 tuppers-para depositar cada pieza de cada carburador- y un cepillo de dientes, desarma todo y haz fotos de todos los pasos si nunca lo has hecho anteriormente, dale bien de producto por todo los recobecos, limpia con el cepillo el interior de la cuba y parte exterior e interior de los cuerpos de los carburadores, SOPLA todo los conductos, si no tienes a mano un compresor, compra en cualquier tienda de informatica o Grande Superficie un bote de "aire comprimido" que se utiliza para limpiar los ordenadores, que te hara el servicio del compresor, sopla todo bien, vuelve a montar y listo!!!
Saludos.
Saludos.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
si no te quieres complicar en desmontar nada, te explico como lo hago yo:
Hice un agujero del tamaño de una cánula de spray en la caja del filtro, entre el filtro y carburadores (luego la tapo con un poquito de silicona y un tapón embellecedor de tornillo de esos que llevan los muebles en kit) y pulverizo según el manual del producto, hay muchas marcas y todas huelen igual, el Pattex 5000 te vale.
Si has vaciado previamente las cubetas, vuélvelas a vaciar después de la operación y nos cuentas si ha vuelto a salir porquería.
Lo que también hago de tanto en tanto es añadir al depósito aditivo limpia-inyectores tipo Wynn's, en este caso uso uno que me venden en la tienda de recambios, marca Auxol.
Hice un agujero del tamaño de una cánula de spray en la caja del filtro, entre el filtro y carburadores (luego la tapo con un poquito de silicona y un tapón embellecedor de tornillo de esos que llevan los muebles en kit) y pulverizo según el manual del producto, hay muchas marcas y todas huelen igual, el Pattex 5000 te vale.
Si has vaciado previamente las cubetas, vuélvelas a vaciar después de la operación y nos cuentas si ha vuelto a salir porquería.
Lo que también hago de tanto en tanto es añadir al depósito aditivo limpia-inyectores tipo Wynn's, en este caso uso uno que me venden en la tienda de recambios, marca Auxol.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
sollu
- Triumphero veterano

- 14
Joe llevo una semana buscando el producto este y no lo encuentro, donde lo comprais vosotros???.
-
hielorojo
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
No te compliques mucho, en cualquier tienda de automocion tipo Aurgi o similar lo tienen, o en las tienda de repuestos de coche, sino es de esa marca de otra, da lo mismo, incluso hay muchos que sirven para limpiar tambien los inyectores, trabajan igual.
Saludos.
Saludos.
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
sollu escribió:Joe llevo una semana buscando el producto este y no lo encuentro, donde lo comprais vosotros???.
Sollu, yo es que se los compro a mis proveedores, y si que le echo a la moto medio bote cada 6 ó 7 depositos, aunque veas que pone limpia inyectores para gasolina, te vale igual, tambien te limpiará todos los pasos calibrados del carburador.
Yo ahoramismo estoy usando uno de Cyclo y he usado tambien Wynns y Wúrth, Bardahl.... .como te dice hielorrojo, lo importante es que sea una marca consolidada en estos temas y de calidad.
Si lo usas de vez en cuando te evitas luego tener que desmontar los carburadores para limpiarlos, al igual que el deposito.
PD: en los Carrefour ó Feuvert, he visto que suelen haber de Wynns ó Bardahl y si nó en cualquier tienda de recambios para el automovil y evita las gasolineras que muchas de ellas se pegan el pasote con los precios
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: una taza de water
Yo lo que uso es el aditivo que se echa a los coches
para limpieza de inyectores, echo medio bote y lleno el
deposito lo e usado en mi trophy y me fue muy bien.
Seguro que lo notas.
para limpieza de inyectores, echo medio bote y lleno el
deposito lo e usado en mi trophy y me fue muy bien.
Seguro que lo notas.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
sollu
- Triumphero veterano

- 14
Yo lo que quiero es desmontar los carburadores y limpiarlos con el producto. Ayer fui a Aurgi y Norauto y nada no vi el Nural ni el Krafft pero el Bardhal ese si, 16 pavos. Ese es bueno tambien?
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: una taza de water
Si les vas a desmintar. Gasolina y una brocha pequeña y papel
para secarlo eso es lo mejor o les dejas desmontados y metidos en
cocacola una noche y luegos los secas.
para secarlo eso es lo mejor o les dejas desmontados y metidos en
cocacola una noche y luegos los secas.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
haber empezado por ahí, tú lo que quieres es verles las tripassollu escribió:Yo lo que quiero es desmontar los carburadores y limpiarlos con el producto. Ayer fui a Aurgi y Norauto y nada no vi el Nural ni el Krafft pero el Bardhal ese si, 16 pavos. Ese es bueno tambien?
masokkkka
límpialos con gasolina como dice Bob.
y si tuvieses una maquinita de ultrasonidos ya sería la hostia, yo compré una de oferta en el Aldi y no veas el rendimiento que le saqué
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush