LA LEY ES PARA FAVORECER A LOS DELINCUENTES

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: KTM 1290 Super Adven

LA LEY ES PARA FAVORECER A LOS DELINCUENTES

Mensaje por jrc58 »

LA LEY ES PARA FAVORECER A LOS DELINCUENTES.
Cada vez estoy mas convencido de ello.
Mi hermano mayor siempre ha trabajado de autónomo.
Se divorció y se quedo sin casa y pagando una pensión a sus 2 hijas.
Con la crisis tuvo q cerrar su negocio y alguien le dijo q al tener mas de 2 años parado y mas de 55 años tenia derecho a una ayuda que da la seguridad social a mayores de 55.
Saben q le dicen ??? Que como nunca ha trabajado en régimen general (trabajado para otra persona) y como nunca a cobrado paro no tiene derecho a ninguna ayuda... Pero si tienen derecho los emigrantes q vuelven y no han cotizado aquí y los q han estado en la cárcel mas de 6 meses (se lo dan como regalo ??? )...
De verdad q no entiendo nada... No le dan la paga porque nunca ha extinguido una prestación por desempleo (cobrado el paro). Toda su vida pagando sus impuestos para q luego le digan q no le dan nada por no haber estado nunca en el paro.
Que triste.
ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA.
PUES TENDRA Q DELINQUIR E IR 6 meses a la cárcel para q le paguen.
Al final le tendrán q pagar a Barcenas también por estar en la cárcel.
MANDA COJONES A SANDRA :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: LA LEY ES PARA FAVORECER A LOS DELINCUENTES

Mensaje por knACk »

No te ofendas pero ¿emigrantes que tienen que ver? ¿por que hay que puntillar todo con los emigrantes o inmigrantes?

A tu hermano le estan quitando derechos y jodieron aquí gente que salio votada por gente de aquí mayormente.

Los inmigrantes cobran el paro de donde estaban trabajando así como las jubilaciones se computan años trabajados aquí y trabados fuera y cada pais paga su parte.

Y las ayudas van por requisitos que son para todos igual, sea emigrante, inmigraten, negro o blanco. Claro que alguien que vuelve del extranjero y no tiene familia, ni nada es más facil que las obtengas pero por eso por que no tienen nada.

Y si (para alguno en especial :mrgreen:) de esto tambien se por tambien curre en la seguridad social i|i

Te puedo asegurar que los españoles de aquí, de siempre se aprovechan bastante más del sistema.

Por lo demas lo siento por tu hermano. Ser autonomo en España es lo peor si te va mal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

España no Esñapa :sh:

Lo siento por tu hermano
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:No te ofendas pero ¿emigrantes que tienen que ver? ¿por que hay que puntillar todo con los emigrantes o inmigrantes?

A tu hermano le estan quitando derechos y jodieron aquí gente que salio votada por gente de aquí mayormente.

Los inmigrantes cobran el paro de donde estaban trabajando así como las jubilaciones se computan años trabajados aquí y trabados fuera y cada pais paga su parte.

Y las ayudas van por requisitos que son para todos igual, sea emigrante, inmigraten, negro o blanco. Claro que alguien que vuelve del extranjero y no tiene familia, ni nada es más facil que las obtengas pero por eso por que no tienen nada.

Y si (para alguno en especial :mrgreen:) de esto tambien se por tambien curre en la seguridad social i|i

Te puedo asegurar que los españoles de aquí, de siempre se aprovechan bastante más del sistema.

Por lo demas lo siento por tu hermano. Ser autonomo en España es peor que ser drogadicto para el estado.
Coño, q tu te hayas ido de España sin cotizar en ella y cuando vuelvas sin haber pagado nunca nada aqui te den una ayuda y a mi hermano pagando todo lo q tenía q pagar y mas y ahora que esta con una mano delante y otra detrás no le den nada por no haber cobrado nunca un paro MANDA COJONES
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

Estoy q no quepo en mi y mira q soy grandote... :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si la norma para acceder a la ayuda es que tuvo que estar dar de alta de regimen general o haber cobrado el paro la culpa no la tiene el emigrante que retorna y si lo estuvo. ¿se la quitamos?

Y tampoco esta aprovechandose de algo que no le corresponde por que cumple los requisitos exigidos.

La culpa la tuvo el que puso esos requisitos y dejo de fuera a los autonomos de toda la vida. Y el resto de españoles por permitir que sigan haciendo lo que estan haciendo con España.

:XX:

PD: Lo siento pero no me gustas las coletillas en los discursos de al emigrante/inmigrante si a mi no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

La eterna precariedad del autónomo,¿Quién vá a querer hacerse autónomo,a no ser que no le queden más huevos?..SIN AUTÓNOMOS NO HAY TRABAJO,,.. :swear:

hay muchos inmigrantes pasándolas canutas,,.. :cry:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

Tull escribió:La eterna precariedad del autónomo,¿Quién vá a querer hacerse autónomo,a no ser que no le queden más huevos?..SIN AUTÓNOMOS NO HAY TRABAJO,,.. :swear:

hay muchos inmigrantes pasándolas canutas,,.. :cry:
Sabes q para q un autónomo pueda cobrar el paro necesita demostrar contablemente perdidas en su negocio durante 3 años...??? Lo cual significa q no puede estar por módulos sino por contabilidad, demostrandolo todo con facturas...
Que autónomo puede aguantar perdidas durante 3 años???
Esto es un engañabobos...
SIN AUTONOMOS NO HAY EMPLEOS... y los capullos estos todavía no se dan cuenta.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Un conocido pago el extra para poder cobrar el paro siendo autonomo, era una pasta más al mes. Ahora no me acuerdo por que pero se la denegaron por una excusa que no recuerdo. Menudo timo.

Te dicen paga 100€ (o algo así) más para tener derecho a 3 meses de paro por 1 año (creo que era) y luego te dicen que no.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:Si la norma para acceder a la ayuda es que tuvo que estar dar de alta de regimen general o haber cobrado el paro la culpa no la tiene el emigrante que retorna y si lo estuvo. ¿se la quitamos?

Y tampoco esta aprovechandose de algo que no le corresponde por que cumple los requisitos exigidos.

La culpa la tuvo el que puso esos requisitos y dejo de fuera a los autonomos de toda la vida. Y el resto de españoles por permitir que sigan haciendo lo que estan haciendo con España.

:XX:

PD: Lo siento pero no me gustas las coletillas en los discursos de al emigrante/inmigrante si a mi no.
No. El q tiene derecho tiene derecho.
Y el q va a la cárcel mas de 6 meses ??? Por que se la dan ??? Para q prepare su próximo golpe ???
Jaume
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

joder que preguntas!! pa que lo gaste en putas la primera noche, no veas 6 meses sin mojar =)) =)) =)) =)) =))

Lo siento jrc me lo has puesto a huevo, no te ofendas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

jrc58 escribió: No. El q tiene derecho tiene derecho.
No pero es que no tenia derecho, me acabo de acordar + o -, el pago esta estipulado para poder cobrar el paro pero tiene que haber fondos si no pasas a una lista o algo así. El timo fue venderlo como que el autonomo ahora tiene derecho a paro si paga 100€ más (o algo así) y claro esta no informar bien de los excluyentes.
jrc58 escribió: Y el q va a la cárcel mas de 6 meses ??? Por que se la dan ??? Para q prepare su próximo golpe ???
No para que no lo prepare y salga con algo y se pueda reinsertar.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

Jaume escribió:joder que preguntas!! pa que lo gaste en putas la primera noche, no veas 6 meses sin mojar =)) =)) =)) =)) =))

Lo siento jrc me lo has puesto a huevo, no te ofendas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Muy agudo... =)) =)) =))
:XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

knACk escribió:Un conocido pago el extra para poder cobrar el paro siendo autonomo, era una pasta más al mes. Ahora no me acuerdo por que pero se la denegaron por una excusa que no recuerdo. Menudo timo.

Te dicen paga 100€ (o algo así) más para tener derecho a 3 meses de paro por 1 año (creo que era) y luego te dicen que no.

Yo pago ese extra y son 16 € más 15 de mutualidad por contingencias,,pero me lo voy a quitar,,tienes derecho a dos meses por cada año,con máximo de seis meses de paro,,..
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:
jrc58 escribió: No. El q tiene derecho tiene derecho.
No pero es que no tenia derecho, me acabo de acordar + o -, el pago esta estipulado para poder cobrar el paro pero tiene que haber fondos si no pasas a una lista o algo así. El timo fue venderlo como que el autonomo ahora tiene derecho a paro si paga 100€ más (o algo así) y claro esta no informar bien de los excluyentes.
jrc58 escribió: Y el q va a la cárcel mas de 6 meses ??? Por que se la dan ??? Para q prepare su próximo golpe ???
No para que no lo prepare y salga con algo y se pueda reinsertar.
Por eso digo q cada vez estoy mas convencido q las leyes las han hecho para favorecer a los delincuentes...
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

Tull escribió:
knACk escribió:Un conocido pago el extra para poder cobrar el paro siendo autonomo, era una pasta más al mes. Ahora no me acuerdo por que pero se la denegaron por una excusa que no recuerdo. Menudo timo.

Yo pago ese extra y son 16 € más 15 de mutualidad por contingencias,,pero me lo voy a quitar,,tienes derecho a dos meses por cada año,con máximo de seis meses de paro,,..
Mas 3 años de perdidas declaradas contablemente, no te olvides. Esta todo preparado para q no lo puedan cobrar...
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Yo como autónomo voy cagaito.
No tenemos na.
Llevo 30 años cotizados, 20 de ellos en el régimen general, me apunto al paro y me dicen que como los 7 últimos años no he estado en el régimen general, que no tengo ni paro ni leches.
tenia que haber estafado a la mierda de país este, y cuando me cambié de empleado por el régimen general a autónomo, me tenia que haber ido al paro, cobrando dos años por la cara.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Tull escribió: Yo pago ese extra y son 16 € más 15 de mutualidad por contingencias,,pero me lo voy a quitar,,tienes derecho a dos meses por cada año,con máximo de seis meses de paro,,..
Pues piensatelo o enterate bien si no lo estas por que los excluyentes lo convierten en un timo. Aunque si te lo quieres quitar es por que algo ya sabes :lol: :face:

jrc58 escribió: Por eso digo q cada vez estoy mas convencido q las leyes las han hecho para favorecer a los delincuentes...
Ya pero bueno eso no quiere decir que este mal que se la dean a ellos si no que este mal que no se la dean a un autonomo, el problema de tu hermano es que no se la dan a el y que despues de estar pagando años lo logico es que si, (no te confundas no digo lo contrario), solo remarco que el problema no debe ser que no se la dean a tal colectivo y para mi esta de más las coletillas esas.

Hay casos más polemicos si quieres comentar de favorecer a los delincuentes, hay mucha gente que trabaja en negro toda su vida, colectivos que todos conocemos y da los requisitos para cobrar la ayuda por hijos por que claro declaran 0, y luego hay familias que uno de ellos cobra 700 euros y no tiene derecho, cuando seguramente ellos ganen más por su actividad en negro que esta familia.

Seguro que ahí verias bien que hubiera un requisito como el "haber cotizado alguna vez" ;)

Y no ahí no me parece bien por que hay un fraude de por medio, se lo lleva por estafador antes que otro que seguramente lo necesite más.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por Tull »

jrc58 escribió:
Tull escribió:

Mas 3 años de perdidas declaradas contablemente, no te olvides. Esta todo preparado para q no lo puedan cobrar...
Estoy en módulos y nadie,,ni mi contable, me había dicho nada,,hasta final de año,encima, no me dejan quitármelo,les he regalado más de mil pavos por la cara,para que encima vayan ahora a recortar 33000 millones de las pensiones..,,.. O| O| O| O| O| O| O|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder