Viene con todos los extras, con los 3 paquetes de extras...
Es la de llanta de aleación.
Que os parece la oferta???
Es q nunca he sabido lo q vale una BMW de segunda mano porque siempre he tenido japos...

si te dán 7 por la tuya pillala,,..jrc58 escribió:Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
Es q nunca he sabido lo q vale una BMW de segunda mano porque siempre he tenido japos...
![]()
![]()
Yo por la mía no quiero menos de 8500 €. Me costo 9500 € y tiene 2550 km y 8 mesesTull escribió:si te dán 7 por la tuya pillala,,..jrc58 escribió:Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
![]()
![]()
pos si le sacas 7.5,date con un canto en los dientes,,por que en tu tierra las motos están tiradas de precio,más aún que en la península esta,,..jrc58 escribió:Yo por la mía no quiero menos de 8500 €. Me costo 9500 € y tiene 2550 km y 8 mesesTull escribió:si te dán 7 por la tuya pillala,,..jrc58 escribió:Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
![]()
![]()
Pues tienen una pinta espectacular.MIQUEL escribió:Jajaja, por qué te quieres cambiar la Tiger por una BMW, por fiabilidad ?
Te equivocas compañero ! Esas BMW son cafeteras con ruedas!
![]()
![]()
Hasta 8000 bajaría pero no se lo digas a nadie...Tull escribió:pos si le sacas 7.5,date con un canto en los dientes,,por que en tu tierra las motos están tiradas de precio,más aún que en la península esta,,..jrc58 escribió:Yo por la mía no quiero menos de 8500 €. Me costo 9500 € y tiene 2550 km y 8 mesesTull escribió:si te dán 7 por la tuya pillala,,..jrc58 escribió:Hola. Acabo de ver una BMW R1200GS del 2011 con 3.890 km y me piden 12800 € y me dan 1 año de garantía.
![]()
![]()
knACk escribió:Como te dicen nadie te va a comprar una de segunda mano por 1000 euros menos de lo que vale nueva.
Yo tambien creo que si la vendes por 7.5 como te dicen date con un canto en los dientes.
PD: Mira las caracteristicas no vaya a venir sin radiador de aceite
knACk escribió:la bmw 1200 no era la que nisiquiera venia con radiador de agua hasta que los ingenieros se dieron cuenta?
fac123 escribió:Pues yo a la BMW, si viene ya con todos los paquetes y con esos quilometros y del 2011, la veo muy bien de precio, incluso sin maletas, ten en cuenta que las BMW y las Harley son las motos que mas se cotizan de segunda mano. Me di cuenta cuando compré la Triumph, que ahora tambien hacen el select, pero no vale la pena, porque el valor garantizado en la última letra es muy bajo comparado con los de BMW y la letra mensual te sale casi como si la financias toda.
Sobre la tuya, como te dicen es muy caro, en derechos reales pagará un paston una moto de menos de un año, no es como el iva, pero casi. Hay un dicho popular que dice que cualquier moto o coche, solo salir de concesionario matriculada se pierde un 30%, quizás es exagerado, pero tampoco andará muy lejos.
En Canarias tambien nos follanJaume escribió:fac123 escribió:Pues yo a la BMW, si viene ya con todos los paquetes y con esos quilometros y del 2011, la veo muy bien de precio, incluso sin maletas, ten en cuenta que las BMW y las Harley son las motos que mas se cotizan de segunda mano. Me di cuenta cuando compré la Triumph, que ahora tambien hacen el select, pero no vale la pena, porque el valor garantizado en la última letra es muy bajo comparado con los de BMW y la letra mensual te sale casi como si la financias toda.
Sobre la tuya, como te dicen es muy caro, en derechos reales pagará un paston una moto de menos de un año, no es como el iva, pero casi. Hay un dicho popular que dice que cualquier moto o coche, solo salir de concesionario matriculada se pierde un 30%, quizás es exagerado, pero tampoco andará muy lejos.
impuesto de transmisiones patrimoniales modelo 620 http://www.arpem.com/servicios/pap/impu ... sto_p.html
Desconozco si en canarias es igual, pero entre particulares y con un vehiculo de menos de un año, follan vivo al comprador