Supongo que se referirán al ruido del escape en retención, petardeos incluidos, por lo menos siempre lo he entendido así.veloç escribió:Una curiosidad que tengo es eso que se comenta de "los cencerros". ¿Que carajo es esto?. ¿A tí te lo hace?![]()
Tiger caliente.... fuck off
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Re: Tiger caliente.... fuck off

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Humphrey escribió:Supongo que se referirán al ruido del escape en retención, petardeos incluidos, por lo menos siempre lo he entendido así.veloç escribió:Una curiosidad que tengo es eso que se comenta de "los cencerros". ¿Que carajo es esto?. ¿A tí te lo hace?![]()
efectivamente...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
affleck escribió:Humphrey escribió:Supongo que se referirán al ruido del escape en retención, petardeos incluidos, por lo menos siempre lo he entendido así.veloç escribió:Una curiosidad que tengo es eso que se comenta de "los cencerros". ¿Que carajo es esto?. ¿A tí te lo hace?![]()
efectivamente...![]()
![]()

Ah, vale!!! Gracias por la aclaración.
Si es un ruído de escape me da igual, lo que me joden y bastante son los ruídos de motor, y como algunos modelos del tricilíndrico tienen fama de ruídos raros andaba con la mosca tras la oreja. Es que no me llevo bien con según que tipos de ruídos. Aunque me digan que no tienen consecuencias no voy a gusto con ellos.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Pues aqui en el aniversario, hay muchas 800 y es raro, pero todas arrancan a la primera....
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
el distrubuidor de motores de arranque, se debe de haber puesto las botas, estas últimas semanas entonces,,..

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Cuando DIOS repartió la suerte yo llegué el último y me dio lo q quedaba...affleck escribió:Por cierto...prepárate jrc58 que con la suerte que tienes
![]()
![]()
![]()
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero Maestro
- 12
A mi gusta ese sonido.veloç escribió:MILDOTT escribió:Despues de ir a recoger la moto a Alcarras, estas son mis CONCLUSIONES a este tema:
- el nuevo motor de arranque no tiene nada que ver con el viejo. Su sonido es bastante más silvante (el viejo era más basto y no silvaba) y se nota que las vueltas son bastante más rapidas. El cambio es evidente y no hace falta ser un experto para notar las diferencias. Creo que los motores de arranque "bastos" son los que dan problemas.
- Triumph no está poniendo NINGUN problema para cambiar los arranques, incluso pasada la garantía. Supongo que ya saben que hay un problema en algunas motos. Si algún forero está teniendo problemas para que se lo cambien el problema es del concesionario, no de triumph.
- El cambio de arranque se hace incluso si las revisiones no se han hecho en concesionario. La garantía, como dije en su momento, no depende de la revision en concesionario.
- Si con el concesionario de mi ciudad estaba bastante enfadado (por razones objetivas tal y como he visto despues de hablar con el mecánico de Benimoto), con el de Alcarrás estoy encantado. Me parecen unos profesionales como la copa de un pino. Despues de mi experiencia creo FUNDAMENTAL que la moto la revise un profesional porque te la deja niquelada y a la última (en mapas, cambios necesarios, etc. etc.). Repito, FUNDAMENTAL que la moto la cuide un mecanico profesional (sea de concesionario o no).
VVV![]()
Pues lo celebro y mucho, que cada día ando más enmelonado con la 800.
Una curiosidad que tengo es eso que se comenta de "los cencerros". ¿Que carajo es esto?. ¿A tí te lo hace?![]()
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: tiger 800
señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,
Lo celebro

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
ignorante? listo diría yo,quería facturar un motor de arranque+trabajo fuera de garantía, que para eso se había terminado ya, ahora lo cambiará al precio que le pone Triumph que es una miseria y de paso ha perdido la confianza de un cliente.pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,
Para eso sirve estar bien informado y reclamar donde haya que hacerlo, máxime si es un vicio de producción, al César lo que es del César.
Me alegro por tí

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,
Mundimoto y sus Mundimotadas....
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
Me alegro. Triumph NO PONE problemas para cambiar el motor. Parece que los "problemas" los pone el concesionario.pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,
-
- Triumphero Maestro
- 12
Que fallo te hacia la moto ???pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,
-
- Administrador
- 21
Lógico, aunque no debería ser así. Los concesionarios pierden pasta con las garantías porque las marcas les pagan mucho menos por la mano de obra.MILDOTT escribió:Me alegro. Triumph NO PONE problemas para cambiar el motor. Parece que los "problemas" los pone el concesionario.pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
cierto, por eso si ves que no te hacen caso ( no fue mi caso) tienes que contactar directamente con atención al cliente, que para eso estáHumphrey escribió:Lógico, aunque no debería ser así. Los concesionarios pierden pasta con las garantías porque las marcas les pagan mucho menos por la mano de obra.MILDOTT escribió:Me alegro. Triumph NO PONE problemas para cambiar el motor. Parece que los "problemas" los pone el concesionario.pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Humphrey escribió:Lógico, aunque no debería ser así. Los concesionarios pierden pasta con las garantías porque las marcas les pagan mucho menos por la mano de obra.MILDOTT escribió:Me alegro. Triumph NO PONE problemas para cambiar el motor. Parece que los "problemas" los pone el concesionario.pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,
Lógico no es, es una putada para el conce y jode al usuario final que no tiene porque verse envuelto en los trapos sucios internos entre marca y concesion... Tagliaferri dimisión

-
- Administrador
- 21
Claro, por eso digo que no debería ser así.Jaume escribió:Humphrey escribió:Lógico, aunque no debería ser así. Los concesionarios pierden pasta con las garantías porque las marcas les pagan mucho menos por la mano de obra.MILDOTT escribió:Me alegro. Triumph NO PONE problemas para cambiar el motor. Parece que los "problemas" los pone el concesionario.pmilan7 escribió:señores triumph españa me cambia el motor de arranque gratis fuera de garantia,y despues de pelearme con el inorante del concesionario triumph en mallorca ,el poco profesional este .que tuve que hacer su trabajo,
Lógico no es, es una putada para el conce y jode al usuario final que no tiene porque verse envuelto en los trapos sucios internos entre marca y concesion... Tagliaferri dimisión![]()
![]()

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: tiger 800
Hoy he dejado mi moto en el concesionario cansado de que me deje tirado cuando esta caliente, ya os contare lo que me dicen.-