Pero bueno con que me responda un tecnico me conformo en este caso.
Me quedo tranquilo... a la espera de respuesta oficial.

yo también tengo la línea en mi road 2 y en el road 1 anterior lo mismoxavikoala escribió:Esa misma linea me salio a mi tanto en el Road 1 como en el Road 2 de Michelin.

pues a mí no y he gastado ya unos cuantos de los tres micheles road,,..xavikoala escribió:Esa misma linea me salio a mi tanto en el Road 1 como en el Road 2 de Michelin.

Bueno nó, si la electricidad estatica como dice peptorres la genera la misma goma al frotar con el asfalto, si es así entonces no deberia haber contacto con la llanta.knACk escribió:De la estatica lo que no me cuadra es que el supuesto carbono puede estar en contacto con la malla metalica pero tendria que tener contacto con la llanta tambien.
No me convence del todo pero bueno si se lo dijo uno de michelin sera cierto pero bueno de todas formas me voy a asegurar que me lo digan a mi directamente.

Yo voy por el segundo par de Road 2ct y también me salieron las rayastonitrophy escribió:yo también tengo la línea en mi road 2 y en el road 1 anterior lo mismoxavikoala escribió:Esa misma linea me salio a mi tanto en el Road 1 como en el Road 2 de Michelin.

Jaume escribió:si fueran blancas estabais todos amorraos a la goma![]()
![]()

Tener cuidado, que luego rapido te llaman drogadicto y no se que burradas mas.tricilindrico escribió:Jaume escribió:si fueran blancas estabais todos amorraos a la goma![]()
![]()

xavikoala escribió:Pues yo he gastado dos de cada, dos Road 1 y dos Road 2 y a los 4 les ha salido y he visto con mis ojos varios Michelin con esa raya.

Tull escribió:xavikoala escribió:Pues yo he gastado dos de cada, dos Road 1 y dos Road 2 y a los 4 les ha salido y he visto con mis ojos varios Michelin con esa raya.
Bueno,,tienes razón;ahora tengo la road 1 atrás con 3200kms y si bien casi no se nota,,ahí está la dichosa raya escorada a la izquierda,,,sin embargo la road3 delantera con 11000 sólo tiene la del centro,,,..
al cesar lo que es del cesar,,..
![]()

xavikoala escribió:Tull escribió:xavikoala escribió:Pues yo he gastado dos de cada, dos Road 1 y dos Road 2 y a los 4 les ha salido y he visto con mis ojos varios Michelin con esa raya.
Bueno,,tienes razón;ahora tengo la road 1 atrás con 3200kms y si bien casi no se nota,,ahí está la dichosa raya escorada a la izquierda,,,sin embargo la road3 delantera con 11000 sólo tiene la del centro,,,..
al cesar lo que es del cesar,,..
![]()
No afirmare una cosa si no estoy segyro de ello.