
Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Pues yo las desparafino traigan o no 

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Y si no traen, recomiendo darles una buena capa para así tener la excusa y llamar al compadre Eloto a ver si se quiere ir a dar unas curvitas para quitarle la parafina, sólo que se nos fue la mano y de paso les quitamos unos 1300 km, la tercera parte de ellos de carretera de montaña, pero de montaña de montaña ....
http://goo.gl/maps/wPQrO
Cojonudamente buenos, sensación de que todo va perfecto desde el primer momento, perfil muy redondito, la moto va con una suavidad pasmosa en las curvas enlazadas de un lado al otro.
En frenadas ni un sólo extraño, incluso aunque ya estés algo inclinado y veas que la curva se cierra.
Como no llovió
no puedo decir en mojado pero no creo que desentonen mucho con sus buenas cualidades en seco.
De forma que los recomiendo ampliamente y son una mejora sustancial y sustanciosa con respecto a los de origen.
Lo del 110 delantero pues ignoro qué porcentaje del éxito puede significar pero me quedé sorprendido porque el de serie yo no me lo había comido exactamente hasta el borde y le faltaban unos 2 ó 3 mm y este que se supone más ancho pues me lo " he comío " sin ningún reparo.
Confianza ya les tengo pero cuando me transmitan fé ciega igual un día voy a terminar tumbando como mandan los cánones, fíjate tú, a mis años .....
http://goo.gl/maps/wPQrO
Cojonudamente buenos, sensación de que todo va perfecto desde el primer momento, perfil muy redondito, la moto va con una suavidad pasmosa en las curvas enlazadas de un lado al otro.
En frenadas ni un sólo extraño, incluso aunque ya estés algo inclinado y veas que la curva se cierra.
Como no llovió



De forma que los recomiendo ampliamente y son una mejora sustancial y sustanciosa con respecto a los de origen.
Lo del 110 delantero pues ignoro qué porcentaje del éxito puede significar pero me quedé sorprendido porque el de serie yo no me lo había comido exactamente hasta el borde y le faltaban unos 2 ó 3 mm y este que se supone más ancho pues me lo " he comío " sin ningún reparo.
Confianza ya les tengo pero cuando me transmitan fé ciega igual un día voy a terminar tumbando como mandan los cánones, fíjate tú, a mis años .....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.