Talleres Madrid o cercarnías de Triumph
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Talleres Madrid o cercarnías de Triumph
A mi cobran 10€ montado 5 equilibrado, 15€.
Y voy a un taller de neumaticos cutre de esos que llevan toda la vida.
Eso si, me fue dificil encontrar a alguien que me cambie las ruedas al no comprarsela a ellos o en otros casos por que con motos no se metian, tiene coña la cosa... a un taller la llevas por la mano de obra en teoria podrias llevar hasta los tornillos y solo pagar la mano de obra que es ese su trabajo no vender nada, eso deberia ser opcional.
PD: Una vez me dijero que 50€ en uno por SOLO la rueda de atrás, y le dije que si que paso, y a la media hora me llaman "Oye que hable con el jefe y dijo que por 30€ te la podia montar"
hay gente que no deberia tener un negocio.
Y voy a un taller de neumaticos cutre de esos que llevan toda la vida.
Eso si, me fue dificil encontrar a alguien que me cambie las ruedas al no comprarsela a ellos o en otros casos por que con motos no se metian, tiene coña la cosa... a un taller la llevas por la mano de obra en teoria podrias llevar hasta los tornillos y solo pagar la mano de obra que es ese su trabajo no vender nada, eso deberia ser opcional.
PD: Una vez me dijero que 50€ en uno por SOLO la rueda de atrás, y le dije que si que paso, y a la media hora me llaman "Oye que hable con el jefe y dijo que por 30€ te la podia montar"
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Mrfer
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Bonneville black
Comprandolas en una web de gomas y montandola en un taller de tu zona que ellos mismos te dicen, 120 aprox. No me parece mucha rebaja 20€, asi que mirare otras webs a ver hasta cuanto se puede abaratar, aunque sea ya por curiosidad.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Yo me tengo ahorrado hasta 40€, de conseguir a 135 una goma trasera de oferta que aquí te clavan 190 puestas.
Pero aunque fuera por 10€ son 10€ para medio deposito de gasolina o para 5-6 cervezas.
Con 20€ ya ...

Pero aunque fuera por 10€ son 10€ para medio deposito de gasolina o para 5-6 cervezas.
Con 20€ ya ...

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Mrfer

- 12
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Bueno eso cada cual... tampoco es que te duren mucho 20 euros hoy en dia pero vamos son 2 horas extras de mi curro (cuando curraba) para conseguirlos . 2 horas extra que no haria y de disfrute por que me los e ahorrado 
-
buzo1978
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: Triumph ST
Bueno voy a pasar la revisión de los 20.000 km, alguna aportación nueva de donde llevarla o me decanto por Toledo o Guadalajara, muchas gracias.
-
buzo1978
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: Triumph ST
Se me olvidaba, donde la llevo para cambiarles las gomas, que me recomendais.
-
nachop

- 15
- Moto:: America
hola a todos! siguiendo vuestro consejo, he llevado mi moto para la revision de los 20000 km a Toledo. Llamé a Procycle y pregunte cuanto costaba (mas o menos ) la revision de los 20k y me dijero q eran 450 lereles si no habia q tocar ninguna valvula, si habia q hacerlo subiria 100 pavos por cada una.
Llame a Toledo (sportmotor racing) q son taller triumph ( no oficial, pero si expertos) y me dijeron q x la revision de los 20k me llevaban 300 pavos y si habia q corregir alguna valvula serian unos 40 pavos mas por cada una.
Acepte y me vinieron a recoger la moto a Madrid con un carro de motos (Rafa, q es un tio cojonudo) el dia y hora q mejor me viniera y unos dias despues me la trajeron a mi casa de nuevo revisada y perfecta.
Me llamó Oscar para darme un detalle completo de todo lo q habian hecho punto por punto ( desde cambio de aceite y todo tipo de filtros, pasando por el reglaje de las valvulas y cambio de liquidos de freno, bujias y apretado de toda la tornilleria y revision de todas las piezas moviles ) y como no tuvieron q tocar ninguna valvula pq estaban perfectas, me cobraron 300 euros.
Me la trajo Rafa el viernes, le pague a el y me dio, ademas de las piezas viejas sustituidas y la moto limpisima, una camiseta y un llavero de Triumph.
De seguro q me veran por alli dentro de 10000 km.
un saludo
Llame a Toledo (sportmotor racing) q son taller triumph ( no oficial, pero si expertos) y me dijeron q x la revision de los 20k me llevaban 300 pavos y si habia q corregir alguna valvula serian unos 40 pavos mas por cada una.
Acepte y me vinieron a recoger la moto a Madrid con un carro de motos (Rafa, q es un tio cojonudo) el dia y hora q mejor me viniera y unos dias despues me la trajeron a mi casa de nuevo revisada y perfecta.
Me llamó Oscar para darme un detalle completo de todo lo q habian hecho punto por punto ( desde cambio de aceite y todo tipo de filtros, pasando por el reglaje de las valvulas y cambio de liquidos de freno, bujias y apretado de toda la tornilleria y revision de todas las piezas moviles ) y como no tuvieron q tocar ninguna valvula pq estaban perfectas, me cobraron 300 euros.
Me la trajo Rafa el viernes, le pague a el y me dio, ademas de las piezas viejas sustituidas y la moto limpisima, una camiseta y un llavero de Triumph.
De seguro q me veran por alli dentro de 10000 km.
un saludo
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
300 euros no es mal precio para la de los 20k, pero ¿40€ por valvula a tocar? ¿100€ por valvula a tocar? ¿estamos locos?
Las pastillas valen 3 o 6€ cada una. Te estan cobrando como si compraras una valvula nueva que vale 40 euros.
No se a mi me dicen eso y me sentiria insultado. ¿estas seguro que te dijeron eso? O seria 40€/100€ más si habia que tocarlas? Tuvistes que entenderlo mal.
Las pastillas valen 3 o 6€ cada una. Te estan cobrando como si compraras una valvula nueva que vale 40 euros.
No se a mi me dicen eso y me sentiria insultado. ¿estas seguro que te dijeron eso? O seria 40€/100€ más si habia que tocarlas? Tuvistes que entenderlo mal.
-
Rapakabras
entonces el taller de Toledo, al no ser oficial, no te sellan la garantía??
-
rocky
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
Gracias nachop por compartir tu experiencia.
Yo creo que ya a todos los que vivimos en Madrid nos queda claro el sobre precio que pagamos por llevarla a Procycle, en mi caso pagué 210 o 230 (ya no recuerdo exacto) por la de los 10000.
Si la llevé fue por evitar problemas en caso algún fallo en garantía.
En Toledo creo que te sellan el libro de mantenimiento como que te han hecho al revisión, igual que puede hacerlo cualquier otro taller, otra cosa es que al no ser un taller oficial al ir a reclamar algún fallo durante garantía la marca te dijera algo.
A mi me quedan 8 meses de garantía, después descuida que no me ven más el pelo en el taller de Procycle.
Yo creo que ya a todos los que vivimos en Madrid nos queda claro el sobre precio que pagamos por llevarla a Procycle, en mi caso pagué 210 o 230 (ya no recuerdo exacto) por la de los 10000.
Si la llevé fue por evitar problemas en caso algún fallo en garantía.
En Toledo creo que te sellan el libro de mantenimiento como que te han hecho al revisión, igual que puede hacerlo cualquier otro taller, otra cosa es que al no ser un taller oficial al ir a reclamar algún fallo durante garantía la marca te dijera algo.
A mi me quedan 8 meses de garantía, después descuida que no me ven más el pelo en el taller de Procycle.
-
nachop

- 15
en teoria, segun la ley, la garantia te la tienen q mantener aunque el sello no sea de un taller oficial (como en los coches), pero mientras q esta en garantia, yo personalmente, la lleve al taller oficial, mas q nada para q no me pongan caretos y me toquen lo cojones, ademas en general, cuando haces 20k ya tiene mas de dos años ( he dicho en general...vale, hay mucho motero debora milllas...jajajaja)
Pd: si te sellan el libro de revisiones para q quede constancia
Pd: si te sellan el libro de revisiones para q quede constancia
-
Rapakabras
Gracias, aguantaré los 2 añitos entonces por evitar movidas.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Guadalajara os da el mismo servicio que Toledo, a precios similares y si es "OFICIAL"
no teneis por que aguantar a Poticles y Gitannia
Y de los malquedas de Vip moto de Pucela, otro punto y seguido, sin formalidad ni seriedad ninguna. Que suerte tenemos los que vivimos en la zona centro
no teneis por que aguantar a Poticles y Gitannia
Y de los malquedas de Vip moto de Pucela, otro punto y seguido, sin formalidad ni seriedad ninguna. Que suerte tenemos los que vivimos en la zona centro
-
Mrfer

- 12
Algun torero por aqui le ha hecho a su moto la revision de los 20.000?
-
Rapakabras
Torero?? En que clase de foro me he metido??Mrfer escribió:Algun torero por aqui le ha hecho a su moto la revision de los 20.000?
Un abrazo. Vsss
-
Mrfer

- 12
Formularé la pregunta de otra manera para no asustar a la comunidad del motociclismo. ¿Algún caballero en la sala le ha echado huevos a hacer la revision de los 2 mil?Rapakabras escribió:Torero?? En que clase de foro me he metido??![]()
![]()
El Club Triumph Torero, para toreros moteros...igual me cambio al de bomberos toreros moteros
![]()
Un abrazo. Vsss
-
nachop

- 15
supongo q te referiras si alguno se ha hecho el mismo la revision de los 20.000 ( no 2 mil), si no es asi...me he perdido!! 
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Es el destino, oiga. De Madrid al infierno, ¿no? ...Ferxo escribió:Que suerte tenemos los que vivimos en la zona centro