affleck escribió:http://img33.imageshack.us/img33/4310/2bgo.jpg
Si alguien puede ponerlo directamente
![]()
![]()

affleck escribió:http://img33.imageshack.us/img33/4310/2bgo.jpg
Si alguien puede ponerlo directamente
![]()
![]()
affleck escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/856/98zq.jpg/
lo dicho.. no me deja ponerlo directamente![]()
![]()
Ambas son las pruebas en banco y especificaciones reales de la moto, al menos según motociclismo![]()
![]()
![]()
Eres el puto amo, di que si!!! que se jodan los tópicos y sol te ha faltado decir, me cargue el disco y con dos cojones!!!fac123 escribió:FLYDAKAR escribió:Hola a todos,
a mi me parece, a falta de probarla, que le han hecho justo lo que necesitaba para mejorar sin encarecer. Qué más se puede pedir? Máxime cuando la moda actual es hacer retroexcavadoras en vez de motos con la excusa de su versatilidad.
La tiger es versatil, exceptuando off, pero me gustaría saber cuántos usuarios de gs, explorer, etc cogen alguna vez lo marron.La mejora del asiento me parece muy oportuna, sobre todo por la altura que tiene y por bajar una planta al acompañante.
Si además mejoran, aunque sea un poquito, un motor INMEJORABLE, qué más queremos.
![]()
![]()
jejeje, es que yo soy muy bruto!!! en realidad aquí me cargué el disco posterior de freno, me quedé enganchado al intentar salir, la enorme cantidad de piedras que expulsaba me dobló el disco y varios picotazos en la preciosa llanta, que ya he disimulado burdamente con un pincel fino y pintura negra mate
affleck escribió:bufff.. no lo había visto.. encima con mono de cuero.. capaz de caerte y ahogarte...
vargameeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:avilin escribió:La ausencia de información de esta Tiger roza el misterio.......q la prueben ya en condiciones!!!!
Avilin... lo dije yo la semana pasada... el grupo motopress.. con sus motociclismos, LAMOTO mensual etc... ya está cubriendo el cupo con esta moto..ç
Primero.. contacto en el mensual... el que ha colgado kekodi...
Ahora prueba en el semanal motociclismo en el que ya tienen datos técnicos..
Y este mes.. seguramente el día 15 MEGA REPORTAJE en el mensual lamoto...
Al tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, te hago un resumen... si te gusta que sea estéticamente.. es el mismo perro con distinto collar y los cambios son meramente estéticos... el motor irá poco más o menos... es más o menos igual de pesada etc etc
![]()
![]()
Según se vio en una foto de un compañero la caja del filtro tambien va tapada por un lateral, luego el escape tambien hará su tampón, ten en cuenta que el motor de la tiger y la speed son gemelos salvando el tema de desarrollos, pero motor son iguales, con lo que como siempre, un escape, mapping , caja abierta y a volarjlunic escribió:En esta prueba le quitan 3cv...
Sabéis si esta moto viene destapada de serie?....
Lo mismo tiene alguno escondido, como la versión antigua.
jlunic escribió:En esta prueba le quitan 3cv...
Sabéis si esta moto viene destapada de serie?....
Lo mismo tiene alguno escondido, como la versión antigua.