Scottoiler en Bonneville T100

Responder
Rapakabras

Scottoiler en Bonneville T100

Mensaje por Rapakabras »

Hola,

tras buscar entre toodos los mensajes, he visto que recomendais y mucho el uso del scottoiler. He estado viendo el V System para mi querida bone. He visto en la url http://www.scottoiler.es/galeria/pages/ ... ville.html el cómo quedaría instalado, alguna alternativa mas estética?? Alguien con una Bonneville y lo tenga instalado? Fotos?? Consejos??

:popcorn:

Un abrazo. Vssss
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Re: Scottoiler en Bonneville T100

Mensaje por fetes2411 »

el tubito lo tienes que poner con cierta inclinacion pero lo puedes esconder con los tubos del chasis y si eres un poco mañoso, debajo del asiento cerca de la caja de filtro de aire.
Yo estuve mirandolo tambien y lo tengo en tareas pendientes. Por eso se donde lo puedes colocar, porque lo estuve mirando.
Cuando pase el verano igual retomo el tema, pero si te decides, mandame un privado a ver si nos hacen descuento en la tienda cuando los encarguemos. :$
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

En Louis acaban de ponerlo de oferta especial 75 aniversario:

http://www.louis.de/index.php?topic=art ... 91&lang=en

Vsssss
LordIronBar
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Thruxton 900

Mensaje por LordIronBar »

Sin duda ese ha sido el principal problema que me ha parado siempre para montarlo en la moto ¿Alguien sabe las medidas del tubo? :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Mensaje por xuknorris »

Pregunta , para que sirve exactamente el invento? perdon por mi ignorancia. :XX:
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

Hola xuknorris

lo primero, con ese nick y la fama de tu patada voladora, no te voy a negar una respuesta :ala:

Bueno, con mis limitados conocimientos de mecanica y lo que me han contado, alarga la vida del kit de tracción, además de evitarte el "engorro" de engrase de la cadena y su limpieza, se habla de que se gana en potencia, aunque no entiuendo como, peropara mi es fundamental los dos primeros puntos que te comento. Lo que me ha costado para decidirme es la cuestión estética, pero al salir esta oferta, el tubo en mas pequeño, con la consecuentcia de tener que reponer mas el aceite, pero también te facilita la labor de ocultarlo.

Seguro que por aquí encontrarás a gente que 5te pueda dar mas razones, a favor y en contr, espero haber aclarado algo... :XX:

Un nabrazo. Vsssss
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Mensaje por xuknorris »

Gracias Rapakabras , jajaja por cierto k nadie tema por mis patadas voladoras , a no ser k te me hacerques a raparme , birras para todos :XX:
Trevice
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Gladius Black

Mensaje por Trevice »

Lo monte yo mismo en mi Gladius, la versión que requiere cortar manguito toma de vacío y poner una T.
Literalmente nunca engrase, limpie o tense la cadena y esta siempre brillante y bien lubricada.
Recomendable al 100%.

En el Foro Gladius, ñapas, colgué un tutorial de instalación pasó a paso, con fotos de todo el proceso. Como esta feo poner enlaces a otro Foro tendréis que buscarlo. Cualquier duda preguntarme...
LordIronBar
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Thruxton 900

Mensaje por LordIronBar »

Pero la pregunta es ¿Alguien ha sido capaz de esconderlo realmente en una Bonneville/Truxton/Scrambler?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

Lo monté ayer definitivamente, compré la edición especial de Louis, que va con un RMV la mitad de tamaño, y la verdad, es que aunque esteticamente rompe algo, queda bien, aunque tengo que pensar alguna forma de disimularlo algo mejor. Pero ocultarlo, dificil.
La opción de esystem creo es mas sencillo de disimular, porque lo metes debajo del asiento y listo, pero el precio por dejarlo oculto es algo elevado.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Lo mejor que le he puesto a la moto y si te lo curras, puede pasar totalmente desapercivido.
Full de Negros Chinos.
Trevice
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Gladius Black

Mensaje por Trevice »

Cuando venda la Gladius irá con el Scottoiler puesto, ya que comprare un nuevo kit para la Bonnie.
Para mi es tan importante el Scottoiler que por mucho que me guste una Moto no consideraría comprarla si no pudiese instalarlo. Bueno, Scottoiler o algún sistema parecido, hablo de Scottoiler por que es el que uso y con el que estoy 100% satisfecho.

Los botes se compran en la web y son muy baratos para su rendimiento. Yo uso el Azul.
Responder