Comida en la Rioja 12 de Octubre (Ya están las fotos)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Comida en la Rioja 12 de Octubre (Ya están las fotos)

Mensaje por Zasz »

Hola a todos.

El otro día estaba aburrido en el trabajo y me empecé a liar la manta a la cabeza. Se lo comenté a @pasku y le pareció buena idea.

Mi idea es organizar una comida en el pueblo de la Rioja donde tengo casa. El aforo es un poco limitado, unas 12 personas en principio.

El Menú consiste en:

1º Plato: Patatas a la riojana
Imagen

2º Plato: Chuletillas de cordero al sarmiento

Imagen

Agua, vino Rioja, pan y postre.

El menú es cerrado y el precio es de 10€ por persona.

El pueblo se llama Ollauri

Los que esteis interesados, iros apuntando en el foro. En principio es para 12 personas. Pero siempre se puede meter a 1 o 2 más.

Si alguien quiere quedarse a dormir, también hay opción. Pero eso ya se irá hablando.

Lista de asistentes :

1.- Zasz (CONFIRMADO)
2.- Pasku (CONFIRMADO)
3.- BarboRCR (CONFIRMADO)
4.- Despistao (CONFIRMADO)
5.- daracs (CONFIRMADO)
6.- Ferxo + La Santa (CONFIRMADO) a no ser que el jefe le putee :D
7.- Julian (Jarlei) (CONFIRMADO)
Última edición por Zasz el 14 Oct 2013, 11:09, editado 15 veces en total.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: Comida en la Rioja 12 de Octubre

Mensaje por pasku »

Apunta ahí :[] :[] :[]

8O a mí no me da tiempo a aburrirme en el trabajo. Que no lo lea tu jefe. :lol: :lol:
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

Como te dije hasta finales de Septiembre no se si podre pero me voy "prealistando" :D

Lista de asistentes :

1.- Zasz
2.- pasku
3.- ¿glouzrael?

:XX: :XX:
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

Hombre pues ya me gustaría, ademas tengo casa en Santo Domingo de la Calzada que por lo que veo no está bastante cerca. Lo malo es que no se si estaré disponible esa fecha hasta que se vaya acercando... eso sí, seré el yogurín del lugar ^_^

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Zasz »

glouzrael escribió:Como te dije hasta finales de Septiembre no se si podre pero me voy "prealistando" :D

:XX: :XX:
Como ya hemos hablado, te voy apuntando y cuando sepas algo fijo me confirmas ;)
elnegrovikingo escribió:Hombre pues ya me gustaría, ademas tengo casa en Santo Domingo de la Calzada que por lo que veo no está bastante cerca. Lo malo es que no se si estaré disponible esa fecha hasta que se vaya acercando... eso sí, seré el yogurín del lugar ^_^
Te digo lo mismo que a glouzrael. Por el momento te voy apuntando, cuando sepas si puedes venir lo confirmas.

Es para ir haciendome una idea de lo que me tocará cocinar :)
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Triumph Thunderbird

Mensaje por BarboRCR »

Tiene cojones la cosa ... si al final vamos a ser "vecinos" aunque sea de fines de semana ... Yo vivo en Logroño, pero tengo una casa en Torecilla sobre Alesanco ...

No sé si el evento es para los que vivís más al norte pero me gustaría asistir, aunque sólo fuera a tomar café y conoceros en persona.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Zasz »

BarboRCR escribió: No sé si el evento es para los que vivís más al norte pero me gustaría asistir, aunque sólo fuera a tomar café y conoceros en persona.
El evento en principio está pensado para todo aquel que quiera venir a degustar unas patatas a la riojana, comerse unas chuletillas :[] y beber un buen caldo de la tierra :alcoholico:

Así que por supuesto estás invitado. Te pongo en la lista
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

Apuntado queda pues en mi agenda. Muchas gracias.

Si hace falta ir antes para echar una mano en los preparativos ... ya sabes ... que estoy cerquita.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Zasz »

Queda 1 mes, así que vuelvo a subir esto por si alguien se quiere animar.

Creo que podré organizar la visita a una bodega, aunque al estar en temporada de vendimia no se si se podrá.

@Anherko no se si leiste el mensaje y si podrás combinarlo con el curso de Zuera

Nadie del sector giputxi se anima?
BarboRCR escribió:Apuntado queda pues en mi agenda. Muchas gracias.

Si hace falta ir antes para echar una mano en los preparativos ... ya sabes ... que estoy cerquita.
En principio yo iré desde el viernes. El que quiera venir prontito el sábado o el viernes a dormir tiene sitio en casa.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Vaya, ni me había enterado :tregua:

Lo siento pero entre Segovia, fiestas Oviedo, curso Black, curso Zurra, .... no paro por casa desde Junio un finde! !!!!!
Aunque pinta muy bien, no puedo comprometerme, llegado el caso.....
Gracias de todas formas.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

Zasz escribió: Creo que podré organizar la visita a una bodega, aunque al estar en temporada de vendimia no se si se podrá.
Con lo atrasado que viene este año y como bien dices, igual están hasta vendimiando aún toavía ... je, je, je, ...

¿Tienes pensado hacer alguna rutilla?
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Zasz »

BarboRCR escribió:
Pues en principio no había pensando en ello. Pero se puede hacer una rutilla para antes de comer.

Mira que llevo yendo a La Rioja desde que era pequeño, y apenas conozco carreteras chulas para hacer alguna rutilla. Si es que entre tanto vino y chuletillas apenas salgo del pueblo =))
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

Es lo que tiene ...

¿A Valvanera habrás subido, no?
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Zasz »

Que va, todavía no he subido hasta allí. :oops:

Mi madre sube todos los años con unos amigos del pueblo. Pero yo hasta la fecha nada de nada. Tiene buen acceso para ir en moto?
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

Zasz escribió:Que va, todavía no he subido hasta allí. :oops:

Mi madre sube todos los años con unos amigos del pueblo. Pero yo hasta la fecha nada de nada. Tiene buen acceso para ir en moto?
La gran mayoría de pueblos riojanos, sobre todo de la Rioja Alta, tienen como costumbre subir una vez al año de "peregrinación" a Valvanera.

Éste año, con la III kdda del Lado Oscuro subimos allí y, casualidades de la vida, estaba Torrecilla sobre Alesanco casi al completo de peregrinación, ...

Con respecto al acceso ... con decirte que suben autobuses suficiente, eso sí, de curvas te vas a hartar pero cuidado, si los días anteriores ha llovido, es muy probable (casi seguro) que haya piedras (desprendimiento) en la carretera.

Un finde que andes por aquí con la moto me dices y te acompaño, no me cansaré nunca de hacer esa carretera.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

Ollauri - Valvanera, poco más de 50 kms. ...
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

No había visto este hilo... :tregua:

Si no te importa, apúntame con interrogantes, queda mucho y no me es posible confirmarte todavía.

Si al final voy, intentaré que sea para todo el finde, tengo alojamiento en Navarrete para echar la siesta,... BarboRCR ya lo conoce... :XX:

A ver si @sprinter y @bugs también se animan.
ImagenImagen
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

Zasz escribió:
BarboRCR escribió:
Pues en principio no había pensando en ello. Pero se puede hacer una rutilla para antes de comer.

Mira que llevo yendo a La Rioja desde que era pequeño, y apenas conozco carreteras chulas para hacer alguna rutilla. Si es que entre tanto vino y chuletillas apenas salgo del pueblo =))
Lo de la "rutilla" en moto estaria bien, a ver si va llegando el final de mes y se como tengo el gráfico de Octubre, pillo vacaciones del 15 a final de mes pero no se si podre acoplar los descansos, espero que si := := :=

El viernes del aniversario ya hicimos una "rutilla" por la Rioja, preguntale a Pasku, solo se les ocurre ponerme a mi a liderar el grupo...la brujula humana me llaman =))
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

A mi tambien se me había :comillas: despistao :comillas: esta invitación.

En principio apuntame :[] :alcoholico: Y lo de la rutilla estaría bien, si el tiempo acompaña. Conozco la zona, suelo visitar (más bien molestar) en verano a unos amigos en Cuzcurrita, aunque no he subido a Valvanera.

:XX:

P.d.: ¿Ya estas estudiando? :lol:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Zasz »

Humphrey escribió:No había visto este hilo... :tregua:

Si no te importa, apúntame con interrogantes, queda mucho y no me es posible confirmarte todavía.

Si al final voy, intentaré que sea para todo el finde, tengo alojamiento en Navarrete para echar la siesta,... BarboRCR ya lo conoce... :XX:

A ver si @sprinter y @Bugs también se animan.
Apuntado quedas a falta de confirmar :XX:

En casa hay alojamiento para 7-8 personas, por si alguien :alcoholico: :alcoholico: un poco más de la cuenta
despistao escribió:A mi tambien se me había :comillas: despistao :comillas: esta invitación.

En principio apuntame :[] :alcoholico: Y lo de la rutilla estaría bien, si el tiempo acompaña. Conozco la zona, suelo visitar (más bien molestar) en verano a unos amigos en Cuzcurrita, aunque no he subido a Valvanera.

:XX:
Apuntado :XX:
despistao escribió:P.d.: ¿Ya estas estudiando? :lol:
En ello estoy. Que ayer tocó salir un poco de fiesta y hoy toca moverse poco
Responder