escapes street triple
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: street triple
escapes street triple
Queria saber que escapes me recomiendan para la street triple modelo 2010 , en cuanto a sonido,calidad-precio, belleza.. etc. gracias
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Street Triple
Re: escapes street triple
Yo te recomiendo unos arrow, preciosos, sonido de lo mejorcito. Con dB killer son casi como los de serie, pero sin ellos...
igual no son los mas baratos pero si los pillas de segunda pata salen muy bien de precio.

igual no son los mas baratos pero si los pillas de segunda pata salen muy bien de precio.
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
- Nuevo miembro
- 12
vale gracias los tendre en cuenta , pero me podrias poner un link o asi para poder ver a cuales te refieres porfaavor? jajajaa
-
- Nuevo miembro
- 12
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple 2011
Buenas! Yo tengo puestos los arrow (desde hace un tiempo sin db killers) y estoy deseando volver a pillar la moto cada vez que me bajo de ella ! Contentísimo.

K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Una con 3 cilindros
Yo llevo los Devil de carbono con punta de titanio y la verdad es que estoy contentísimo con el sonido y el resultado de prestaciones, pero salen más caros que los arrow si los pillas en world of Triumph, de todas formas busca fotos en internet y los que más te gusten, a mi estéticamente los que más me gustan son los Devil y los akrapovic, que son los dos en carbono, pero salen sobre 1000 pavos. Perdonar el tostón
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Street Triple 675
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street triple
-
- Nuevo miembro
- 12
Y que opinais de los zard penta, los superiores, os convencen habeis oido hablar bien de ellos?
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Yo tengo uno que he montado ha mi Tiger 800 hace unas tres semanas y suena de vicio, y se percibe de muy buena calidad!!varela escribió:Y que opinais de los zard penta, los superiores, os convencen habeis oido hablar bien de ellos?

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: TST
Yo llevo los roadsitalia carbono y te puedo asegurar que si quieres buen sonido y estetica estos son para mi los mejores. Sobretodo por el precio 

-
- Nuevo miembro
- 12
Estaría interesado tambien en comprar los escapes tor pero no se que tal de sonido,porque en la comparacion(en videos) no parece que haya mucha diferencia pero nose, no los vi en realidad y si sabeis de alguien que los venda para la street del 2009 estaria interesado, gracias
-
- Nuevo miembro
- 12
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Street triple
-
- Triumphero novato
- 15
Para mi los Mivv Gp Titanium, sobre todo a mi moto que es blanca. Son los más bonitos, con lo Arrows. De sonido, Mivv. El resto para esta moto son o muy chulos y peor sonido, o con mejor sonido pero feos de cojones.
Aunque en el tema gustos tod es subjetivo.
Cielo o infierno? Ninguno de los dos. No quiero ir a ningún sitio donde no me lleve mi mákina.
Aunque en el tema gustos tod es subjetivo.
Cielo o infierno? Ninguno de los dos. No quiero ir a ningún sitio donde no me lleve mi mákina.