En cuanto a los frenos...... bueno yo los encontré bien, claro que estoy acostumbrado a los de la speedmaster, que para lo que tira, son mas que suficientes.
A disfrutarla. Creo que es una gran moto.
Saludos

NO!!! estas diciendo que perderá tres centimetros de recorrido de suspensión yeso es erroneo te pongas como te pongaselpulpi escribió:TTiger escribió:elpulpi escribió:Triply escribió:Es lo que lleva Goncal... Diselo a ello que tú digas, pero 3 cms, sigue siendo una burrada, y más en esa moto, que apenas tiene 120mm, es decir 12cm de recorrido, si le quitas 3, la conviertes en 9cm EN TOTAL...lo sigo viendo escaso, por todas partes..pero, eh, si tú lo dices...
Disculpa Pulpi.....![]()
Pero por poner las barras mas arriba en las tijas no se quita recorrido a la suspension,que yo sepa que tambien puedo equivocarme.
Ahora bien si te referias a "Luz al suelo" (distancia de los bajos motor/carter/escape al suelo) no he dicho nada.[/quote]
a eso es lo k me estoy refieriendo tooodo el rato, a k al subirla tanto, la barriga rozará, en los bordillos
Pues ni @Albertoch ni yo (que he rascado y rascaré estriberas) ni nadie que haya rascado estriberas se ha quejado de rascar el carter, de echo Cunyat ha cambiado estriberas por otras diferentes CON LAS QUE NO PUEDE RASCAR NI QUERIENDO y no rasca carter.elpulpi escribió:la standard y la SE, son más bajitas, ya k llevan llanta de 17 delante, la t100 lleva llanta más alta, por lo k "algo más alta es y un >"poco" menos ágil" k la standard y la SE.
Lara, en tu caso, ves a buscar una STANDARD o una SE de llanta 17, (no una BLACK de las viejas y llantas de radios, k son como la t100), es decir, k te busques una de llanta de PALOS, k son mÁS bajitas...y luego, si aún así, no llegas al suelo, rebaja sillón...ya k si haces la "burrada" de bbajar 3 cm de barras como está diciendo triply, no ganarás para estriberas, ni carter de motor, rascarás con todo....ya rasca de estriberas a la minima la SE/STANDARD de llanta 17.. (y te lo puedo asegurar, k tuve una 2 semanas en mi casa, por motivos varios, y en cada curva rascaba con todo)....como para hacerla aún más bajita![]()
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Joer Pulpi, mira que me caes bién, pero cuando te enmelonas eres unicoelpulpi escribió:Vale, pues no me he expresado correctamente, luego si un caso, me montas un "empalamiento público en el centro de la plaza mayor".
TODA LA DISCUSIÓN LA HE ENFOCADO, ES K SI TIENE 12 CM DE RECORRIDO DE SUSPENSIÓN, + LA DISTANCIA LIBRE AL SUELO, SI YA LE ESTÁS RESTANDO 3 CM DE DISTANCIA, ES COMO SI DEJASES LA SUSPENSIÓN EN 9 CM. OK, NO ES LA MEJOR FORMA DE EXPRESARLO (mea culpa), EL OBJETO DE LA DISCUSIÓN:
SI DE SERIE, TIENES 12 CM + LA DISTANCIA LIBRE AL SUELO,(Y YA DE POR SI ROZAN LAS ESTRIBERAS A LA K TUMBAS MINIMAMENTE), SI LE RESTAS 3CM DE DISTANCIA LIBRE, + LOS 12 CM DE RECORRIDO DE BARRAS, HACES TOPE DE LA RUEDA/GUARDABARROS O LO K KIERAS, K TOCARÁ PARTE DEL CHASIS + LOS BAJOS EN LOS BORDILLOS, + LAS ESTRIBERAS, CAMINANDO TIESO COMO EL PALO DE UNA ESCOBA, RASCARÁN CON EL ASFALTO SIMPLEMENTE GIRANDO LA ESQUINA DE LA CALLE.
y no me digas k no rozán, por k como he comentado, tube una SATANDARD en casa durante 2 semanas, con llanta de 17 (palos) y a la k tumbaba minimamente rascan las estriberas ESTANDO DE SERIE.
Tú mismo HAS LEVANTADO LA TUYA, no la has bajado, LE HAS AÑADIDO DISTANCIA LIBRE AL SUELO, con los amortiguadores traseros + largos...POR ALGO SERÁ NO??![]()
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Ostia Pulpi .. ya ves menudo susto me pegué yo novatilla y coge y me salta una pastilla de freno en plena paellera en bajada en el Montseny ... me temblaban hasta las pestañas !!!elpulpi escribió:Mira tripLy, lo doy por inutil, déjalo, pero si te aburres, baja a tu parking y sube las barras 3 cm y me cuentas cuanto te keda entre el guardabarros delantero y el chasis, sin más... y luego me cuentas si en una frenada fuerte, TOCA O NO el guardabarros delantero con el resto de moto.
otra cosa, no sé si has salido alguna vez con Lara, ésta tipa es bajita si...pero tumba igual k yo, cuando era novata, ya rascaba estriberas con la zzr 250, (bueno estriberas y lo k no eran estriberas) k tenia, incluso un dia a punto estuvo de llevarseme "DE PEGATINA", ENTRaNDO EN UNA PAELLA EN LA CARRETERA DE SANTA FÉ DEL MONTSENY, se kedó sin frenos y me pasó a 0.001 mm del morro de la tiger 1050, por suerte pudo parar, antes de irse barranco abajo...
en la street 675, k es bastante más alta K LA BONEVILLE, ella SÓLO LE HA BAJADO 1,5 CM de horquilla, es decir, LA MITAD DE LO K ESTAS DICIENDO PARA LA BONEVILLE, k ya de por sí es más bajita k la street..pero vamos k, me callo y me piro, k por aki, últimamente, el k no es ingeniero, rechaza ofertas directas de los de "RED BULL f1", o son pitonisos, o enlaces directos con BERNI ECCLESTONE, CON DORNA o con el santo papa .. y los de Hincley, son sus secretarias personales, hala con DIOX![]()
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Fritz escribió:Bueno chicos,hoy ella esta rodando en Alcarras pon ese peaso monstru nipon,pero creo que a poco que tenga un ratillo os dara la novedad de como esta el tema,de bajar por aqui o por alli![]()
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yo es que he sido siempre un fan de S.Mill y el utilitarismo
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y en este caso lo hemos aplicado sabiamente
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,bueno seria mejor poner aquello de muahahahaha
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