Ferrari ficha a Raikkonen

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Re: Ferrari ficha a Raikkonen

Mensaje por skta »

Jaume escribió:A Raikonen de su anterior etapa en ferrari, no se fué lo largaron, de echo estuvo dos años de aventura mundialista de WRC con ficha de f1, porque el año que le quedaba en ferrari se lo pagaron integro mas lo acordado con tito botín.
A Raikonen lo largó o le invitó a que se fuera, Botín para meter con calzador a Fernando, pues el SAntander es el patrocinados de ferrari.
Al calvo no os lo contará, pero las perogrulladas que suelta por el micro o en rueda de prensa no gustan a la cupula de ferrari, Hay guerra abierta entre la cupula de ferrari y fernando.

Hasta ahora habia ganado siempre Fernando, la vuelta de raikonen es el puñetazo encima de la mesa de montechevolo o como se escriba...

Deportivamente va a ser divertido, menudos dos killers en un mismo equipo.

Y por cierto a dia de hoy ya se que redbull como monoplaza esta medio pasito por delante, pero las manos de vettel tambien cuentan y mucho ademas.

Fernando es muy bueno, pero no es el mejor del mundial, que da mucho juego si, el mismo que Raikonen y Hamilton.
El mundial de F1 seria muy soso sin ellos, pero hoy por hoy, manquepese y joda y alguno le duela la tripa cuando ve su dedo, Vettel es el mas rápido, el mas puta de todos y sobre todo el que tiene mejor equipo a años luz de los demás.

Este año que el redbull no es tan, redbull como otros años , se lleva el cuarto.

Si lo se!!, para los españolitos no es muy del agrado Vettel, Shumi tampoco caia muy simpatico, pero.... es lo que hay, si no pasa nada raro 4 mundiales.

Y me atrevo a sacar la bola de cristal a que el año que viene Ferrari arde...

Más razón que un santo!!!!,
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

cunyat escribió:<:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P

A ver que pasa...con el morenito a Alonso le robaron la cartera; ahora con el vikingo este va a pasarlo bien puta :D
Porque? si te miras la f1 como espectaculo de motor va a ser la repolla, si te lo miras como fan de alonso empieza a comprar acciones de almax.

Yo ya me estoy frotando las manos, que divertido va a ser :D
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

En que se basan estos del marca para las comparaciones -:| cada vez dan más asco.

http://www.marca.com/2013/09/12/motor/f ... 80459.html
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mal estado de forma de Kimi

Min. 6:46 8-)

Enlace al video

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

A mi no me preocupa la llegada de Kimi, sinceramente creo que Alonso es mejor piloto, lo que si me preocupa es ese posible malestar de la cupula y el equipo con el. Que se lo digan a Webber. Lo que es innegable es que si un coche decente es imposible ganar un mundial y Ferrari lleva varios años a punto de darselo pero no lo ha conseguido. Y el salto que siempre pegan los Red Bull a mitad de temporada es increible
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Las cosas claras, con los dos en el equipo se sabrá quien anda más con el Ferrari. Si es el finlandés aplaudiremos por lo buen piloto que es, si es Alonso, pues aplaudiremos más.
La competencia es sana y así hay que verla.
Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

tambien manda narices que la cupula de ferrari tenga algo contra alonso cuando le ha salvado los muebles a ferrari todos estos años que ha presentado unos coches un tanto mediocres con un tunel de viento desfasado.

yo creo que como al principio de año habrá igualdad no pasará nada, pero como a mediados, alguno de los dos se haya quedado atrás por el motivo que sea, va a estar interesante ver como lo gestiona el domenicale
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

bueno tambien es verdad que Alonso se ha traido a medio equipo renoult a ferrari el equipo que a el le hizo campeon dos veces y de momento sin mucho relustado.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por ranger »

o si han tenido resultado, lo que pasa es que redbull esta un paso por encima en metodo de trabajo y encima practicamente todo lo que sacan les funciona

tambien estoy de acuerdo contigo que redbull sin un buen piloto como vettel no arrasaria, pero no creo que sea mejor que fernando, como mucho a su nivel junto con hamilton y quizas kimi
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

bueno realmente yo creo que los 4 con redbull serian campeones del mundo, cada uno con sus peculiaridades, pero los 4 son grandes campeones
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

lo que pasa es dentro de poco uno de esos tres tendra tantos mundiales como esos tres juntos :Y :Y :Y =)) =)) =)) =))
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

2 gallos en un mismo gallinero... Cosa mala.
Me recuerda a Alonso con Hamilton en Mclaren
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por ranger »

jrc58 escribió:2 gallos en un mismo gallinero... Cosa mala.
yo no creo que tenga nada que ver con aquello, hamilton no era un gallo ni hubo trato de igualdad
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

ranger escribió:
jrc58 escribió:2 gallos en un mismo gallinero... Cosa mala.
yo no creo que tenga nada que ver con aquello, hamilton no era un gallo ni hubo trato de igualdad
Estoy deacuerdo en que no hubo trato de igualdad...

....pero no en que hamilton no era un gallo.

A dia de hoy sigo pensando que hamilton es de los pilotos con mas talento de la parrilla...y de hecho, no se si a la hora de ir rapido....tiene mas talento que Alonso. Le falta constancia y regularidad....pero ya cuando subio a la F1 era todo un gallo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

exacto :wink:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por ranger »

no me habeis entendido, yo me refiero a juntar a pesos pesados consagrados, hamilton era una promesa, como marquez que rapidamente demostró rapido que era una realidad

es como si en redbull juntan a vettel con hamilton, no es lo mismo que juntarlo con una gran promesa, sobre todo si el equipo se decanta por la promesa

ademas no creo que raikonen ponga mas empeño en que no le adelante alonso del que ponía massa, que era en lo unico que se esfuerza
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Jaume decia: "Este año que el redbull no es tan, redbull como otros años , se lleva el cuarto."
¿Que este año no es tan Red Bull?. Con ese coche hasta yo mismo soy campeón. No se si en tu televisión se ven las carreras de otra manera, pero la superioridad del Red Bull es apabullante. Vettel es un gran piloto, pero no seria el mejor de la parrilla si levara otro coche. No te lo tomes a mal, que es un simple comentario. Un saludo
Circulo despacio porque tengo prisa
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

wadickx escribió:Jaume decia: "Este año que el redbull no es tan, redbull como otros años , se lleva el cuarto."
¿Que este año no es tan Red Bull?. Con ese coche hasta yo mismo soy campeón. No se si en tu televisión se ven las carreras de otra manera, pero la superioridad del Red Bull es apabullante. Vettel es un gran piloto, pero no seria el mejor de la parrilla si levara otro coche. No te lo tomes a mal, que es un simple comentario. Un saludo
Vettel a ganado hasta con un Toro Rosso en 2008 y terminó el año por delante de los Red Bull de Webber y David Coulthard, tambien se le deben reconocer sus meritos para llegar al primer equipo, que por cierto no eran nada hasta su llegada -:|

skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

miguelvaloz escribió:
wadickx escribió:Jaume decia: "Este año que el redbull no es tan, redbull como otros años , se lleva el cuarto."
Vettel a ganado hasta con un Toro Rosso en 2008 y terminó el año por delante de los Red Bull de Webber y David Coulthard, tambien se le deben reconocer sus meritos para llegar al primer equipo, que por cierto no eran nada hasta su llegada -:|

Vettel este año esta dando una lección de pilotaje, control y eficacia. Muy por encima del resto.
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Sprint ST
Been voted: 2 times

Mensaje por Angel120 »

El lobato se empeña en vendernos que el Ferrari es una castaña.
Igual no es bueno calificando, pero lo que es ritmo de carrera suele andar bien.
Hasta Massa hace cuarto!
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Responder