bmw gs lc

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: bmw gs lc

Mensaje por Ferxo »

Pues yo soy el raro, probé la de Miguel en las Arribes y no me gustó, no me digais por qué, pero no me gustó, iba mejor la 1200 de Ana :$
:atope: :atope:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

A mi personalmente no me gusta, ojo, irá fenomenal, pero no me motiva
:nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Con el permiso de Affleck en su hilo. La he probado unos 100 km.

Es un moton, El motor tira mucho mas, tiene mas bajos. En modo Dynamic (sport) el tiron de la moto es brutal, está como Ducatizada...Los frenos son aún mejores, la pantalla cubre muy bien. Los modos cambian realmente el motor y las suspensiones. Se llega mejor al suelo-

Menos freno motor. Mas brusca de suspensiones. Algo más pequeña para el pasajero. No es tan intuitiva en las curvas. Hay quehacer mas fuerza para girar.
Los neumaticos NO son mixtos.

Me ha dejado impresionado cuando me he bajado de ella. Me he montado en la mia, GS 2010, y me ha parecido tan dulce y tan facil de llevar que he hecho unas rotondas brutales.....De momento no lo veo claro para cambiarla...A un usuario rutero y que conduce "al ritmo" como yo no me hace falta tanto aparato....

Por cierto, me encantó el motor de la Explorer. Creo que esta le ha recuperado la ventaja que le sacó.
Salu2
Última edición por HijodelBiento el 12 Sep 2013, 20:25, editado 2 veces en total.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:Con el permiso de Afflecky en su hilo. La he probado unos 100 km.

Es un moton, El motor tira mucho mas, tiene mas bajos. En modo Dynamic (sport) el tiron de la moto es brutal, está como Ducatizada...Los frenos son aún mejores, la pantalla cubre muy bien. Los modos cambian realmente el motor y las suspensiones. Se llega mejor al suelo-

Menos freno motor. Mas brusca de suspensiones. Algo más pequeña para el pasajero. No es tan intuitiva en las curvas. Hay quehacer mas fuerza para girar.

Meha dejado impresionado cuando me he bajado de ella. Me he montado en la mia GS 2010 y me ha parecido tan dulce y tan facil de llevar que he hecho unas rotondas brutales.....De momento no lo veo claro para cambiarla...A un usuario rutero y que conduce "al ritmo" como yo no me hace falta tanto aparato....

Por cierto, me encantó el Motor de la Explorer. Creo que esta le ha recuperado la ventaja que le sacó.
Salu2

:clap: :clap: :clap: :clap: gracias por tu aportación :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:Con el permiso de Affleck en su hilo. La he probado unos 100 km.

Meha dejado impresionado cuando me he bajado de ella. Me he montado en la mia GS 2010 y me ha parecido tan dulce y tan facil de llevar que he hecho unas rotondas brutales.....De momento no lo veo claro para cambiarla...A un usuario rutero y que conduce "al ritmo" como yo no me hace falta tanto aparato....

Por cierto, me encantó el Motor de la Explorer. Creo que esta le ha recuperado la ventaja que le sacó.
Salu2

Sobre que cuesta más esfuerzo meterla en curva muy fácil... tanto la goma delantera como la trasera son notablemente más anchas... con lo cual eso SIEMPRE va contra la agilidad, aunque se gane más aplomo...

Yo de la rueda veo una tontería meterle una 120 a la delantera, con 110 ya valdría y giraría mejor, y la trasera si que lo veo lógico para que haya goma suficiente para sujetar tantos caballos...

Yo lo tengo claro.. voy a poner la morini los tourance next que lleva la bmw, pero 110 delantero (o sea lo que lleva ahora) y 160 trasero (un pelín más que lo que lleva ahora)... un 170 quizá es excesivo :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Esos neumáticos los he puesto a ... y no suenan nada a taco. Son COMPLETAMENTE de carretera. Y van acojonantemente.

Creo que con lo del 110 tienes razón. Cuando probé la multiestrada, en la primera rotonda no podia girar. Hice la fuerza de la mia y claro, no es lo mismo. Ahora bien, dentro de la curva, inclinado, abres el gas y va todo perfecto.

En un puertito que he subido hacia fresquete y lloviznaba, he abierto el gas a tope y ni se inmuta.

Salu2
affleck
17

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:Esos neumáticos los he puesto a ... y no suenan nada a taco. Son COMPLETAMENTE de carretera. Y van acojonantemente.

Creo que con lo del 110 tienes razón. Cuando probé la multiestrada, en la primera rotonda no podia girar. Hice la fuerza de la mia y claro, no es lo mismo. Ahora bien, dentro de la curva, inclinado, abres el gas y va todo perfecto.

En un puertito que he subido hacia fresquete y lloviznaba, he abierto el gas a tope y ni se inmuta.

Salu2

Te quieres creer que es la primera vez en mi vida que estoy deseando gastar el juego que tengo?? (dunlop tr-91)

Efectivamente gran parte de la "mejora" en aplomo que percibí en la gs se la atribuyo claramente a los neumáticos... magia no existe :XX:
Imagen

Vendo.

Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

A este paso vamos a ser,...

EL CLUB EX-TRIUMPH
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15

[quote][A este paso vamos a ser,...

EL CLUB EX-TRIUMPH
/quote]

No te creas.
La GS es MUY cara. Y el motero que realmente es sport está mejor con la 1050.
Además, si no vas a viajar mucho, o vas solo, o no puedes/no te apetece gastarte tanto dinero tienes las Tiger 800 que van muy bien.

Por último, te puedes poner el mundo por montera y rodar en una Scrambler...
Saludos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

a mi lo que me llama la atención es el nuevo motor de distribución variable y 150 cv que están preparando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi si me gustan los puntos macarras y todas, todas estas motos modernas son todas tranquilidad absoluta y todo bajo control y esto me está llegando a aburrir, hecho de menos las derrapadas del 1050 y las levantadas de rueda :troll: :troll: , sonidos atronadores y mega apuradas de frenada sin ABS :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Tengo que ir a ver la GS, igual me paso hoy, aunqe es más de lo mismo que mi explorer, que por cierto y dicho sea de paso, ahora va mejor, serán manias mias, aunque no creo, será que llevaba tiempo sin moto, aunque no creo, diria que mi nuevo motor se comporta de forma diferente y tiene más empuje en medio y sube con más alegria....lo digo ahora porque ahora llevo 1.400 km y he podido probarlo :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Me gustaria saber que opinas de la GS Metroid... El sonido es macarra, el comportamiento es que te hace pensar que siempre has hecho la curva despacio....
A ti te encajaba muy bien la 1050 pero cumplir años..... =)) =))
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

HijodelBiento escribió:Me gustaria saber que opinas de la GS Metroid... El sonido es macarra, el comportamiento es que te hace pensar que siempre has hecho la curva despacio....
pero me puede seguir encajando una tiger sport.... :troll: o una nueva smt subida de cv.... :troll:

aunque la explorer va muy bien ya te digo que me aburre un poco :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
17

Mensaje por affleck »

El precio en nuestro país es algo fundamental....

Y sí... a todos nos puede gustar una gs o una multi pero no nos puede compensar gastar 20.000 euros aunque tecnologicamente sean superiores...

Una Sport, una capo si bajan un pelín el precio (que conociendo a aprilia sulen hacer precio bastante pronto) y sobre todo LA KTM LA MEJOR valor precio, ya que tiene los gadgets de la bmw y multi (suspensiones regulables, curvas de motor, control de tracción modulable etc etc ) la moto más potente con la multiestrada (143 caballos reales) y la más ligera, pero sin abandonar la posibilidad de ir por lo marrón y se una buena turistica... El único problema por lo que he leído.. es que es algo más tosca y menos refinada :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
HijodelBiento escribió:Me gustaria saber que opinas de la GS Metroid... El sonido es macarra, el comportamiento es que te hace pensar que siempre has hecho la curva despacio....
pero me puede seguir encajando una tiger sport.... :troll: o una nueva smt subida de cv.... :troll:

aunque la explorer va muy bien ya te digo que me aburre un poco :sh:

Como nos parecemos luisito... veremos a ver que saca ktm con la smt...

No puede ser igual de cara que la adventure.. por lo que la tienen que sacar por 12-13 mil euros, tiene que heredar el motor, el cuadro y las suspensiones de la adventure..Cuidado que puede ser pepino pepino :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
HijodelBiento escribió:Esos neumáticos los he puesto a ... y no suenan nada a taco. Son COMPLETAMENTE de carretera. Y van acojonantemente.

Salu2

Te quieres creer que es la primera vez en mi vida que estoy deseando gastar el juego que tengo?? (dunlop tr-91)

Efectivamente gran parte de la "mejora" en aplomo que percibí en la gs se la atribuyo claramente a los neumáticos... magia no existe :XX:
PUes estoy en el post de la bmw

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... c-268.html

que me lo he leído de cabo a rabo y se están quejando y mucho los usuarios de que no tienen variedad de ruedas... o tienen asfálticas, o nexty anakee o directamente enduro...

Lo dicho, no se yo si el tema de la rueda ha sido un cagadilla.. una 170 es muy gordo para ír por campo, y la 120 delantera queda porquisimo margen para meter algo también off... Encima las llantas son muy anchas, y bajar mucho la medida no se si será posible

No se como vendrá la adventure que se supone más campestre :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

En breve, todas las marcas tendran gomas con esas medidas, ten en cuenta que son medidas muy nuevas y que hoy por hoy solo la tienen dos modelos, la GS y la KTM.
Yo espero que la ADV tenga las mismas medidas de ruedas que la normal.
Full de Negros Chinos.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Aqui en Tenerife vale 18600 €.
Que vale ahí en La Península ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
JoseVara
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por JoseVara »

Pop escribió:Los ingenieros de la GS han conseguido arreglar la GS, quitando vibraciones y malas sensaciones al piloto incluyendo todo un despliegue de compleja electrónica.
Creo que BMW está cada vez más cerca de conseguir fabricar una Yamaha, pero muy cara.
Igual es eso =)) =)) =)) =))
affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

@josevara... ahí las tienes :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo es que por más que lo intento no me entra por los ojos y mira que estoy convencido de su calidad peroooooooooo no, es que no

Ya por la cuenta del banco no es que no entre, es que ni se acerca.

No tiene pinta la cosa de que vaya yo a ser un EX TRIUMPH en fechas próximas, más cuando la Tiger cada día me gusta más.

Seguiremos esperando ...
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder