
bmw gs lc
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8580
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: bmw gs lc
Pues yo soy el raro, probé la de Miguel en las Arribes y no me gustó, no me digais por qué, pero no me gustó, iba mejor la 1200 de Ana 



-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3532
- Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
- 12
- Moto:: bonnie black
- Ubicación: ZGZ
Re: bmw gs lc
A mi personalmente no me gusta, ojo, irá fenomenal, pero no me motiva





Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: bmw gs lc
Con el permiso de Affleck en su hilo. La he probado unos 100 km.
Es un moton, El motor tira mucho mas, tiene mas bajos. En modo Dynamic (sport) el tiron de la moto es brutal, está como Ducatizada...Los frenos son aún mejores, la pantalla cubre muy bien. Los modos cambian realmente el motor y las suspensiones. Se llega mejor al suelo-
Menos freno motor. Mas brusca de suspensiones. Algo más pequeña para el pasajero. No es tan intuitiva en las curvas. Hay quehacer mas fuerza para girar.
Los neumaticos NO son mixtos.
Me ha dejado impresionado cuando me he bajado de ella. Me he montado en la mia, GS 2010, y me ha parecido tan dulce y tan facil de llevar que he hecho unas rotondas brutales.....De momento no lo veo claro para cambiarla...A un usuario rutero y que conduce "al ritmo" como yo no me hace falta tanto aparato....
Por cierto, me encantó el motor de la Explorer. Creo que esta le ha recuperado la ventaja que le sacó.
Salu2
Es un moton, El motor tira mucho mas, tiene mas bajos. En modo Dynamic (sport) el tiron de la moto es brutal, está como Ducatizada...Los frenos son aún mejores, la pantalla cubre muy bien. Los modos cambian realmente el motor y las suspensiones. Se llega mejor al suelo-
Menos freno motor. Mas brusca de suspensiones. Algo más pequeña para el pasajero. No es tan intuitiva en las curvas. Hay quehacer mas fuerza para girar.
Los neumaticos NO son mixtos.
Me ha dejado impresionado cuando me he bajado de ella. Me he montado en la mia, GS 2010, y me ha parecido tan dulce y tan facil de llevar que he hecho unas rotondas brutales.....De momento no lo veo claro para cambiarla...A un usuario rutero y que conduce "al ritmo" como yo no me hace falta tanto aparato....
Por cierto, me encantó el motor de la Explorer. Creo que esta le ha recuperado la ventaja que le sacó.
Salu2
Última edición por HijodelBiento el 12 Sep 2013, 20:25, editado 2 veces en total.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
HijodelBiento escribió:Con el permiso de Afflecky en su hilo. La he probado unos 100 km.
Es un moton, El motor tira mucho mas, tiene mas bajos. En modo Dynamic (sport) el tiron de la moto es brutal, está como Ducatizada...Los frenos son aún mejores, la pantalla cubre muy bien. Los modos cambian realmente el motor y las suspensiones. Se llega mejor al suelo-
Menos freno motor. Mas brusca de suspensiones. Algo más pequeña para el pasajero. No es tan intuitiva en las curvas. Hay quehacer mas fuerza para girar.
Los neumaticos NO son mixtos.
Meha dejado impresionado cuando me he bajado de ella. Me he montado en la mia GS 2010 y me ha parecido tan dulce y tan facil de llevar que he hecho unas rotondas brutales.....De momento no lo veo claro para cambiarla...A un usuario rutero y que conduce "al ritmo" como yo no me hace falta tanto aparato....
Por cierto, me encantó el Motor de la Explorer. Creo que esta le ha recuperado la ventaja que le sacó.
Salu2







Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
HijodelBiento escribió:Con el permiso de Affleck en su hilo. La he probado unos 100 km.
Es un moton, El motor tira mucho mas, tiene mas bajos. En modo Dynamic (sport) el tiron de la moto es brutal, está como Ducatizada...Los frenos son aún mejores, la pantalla cubre muy bien. Los modos cambian realmente el motor y las suspensiones. Se llega mejor al suelo-
Menos freno motor. Mas brusca de suspensiones. Algo más pequeña para el pasajero. No es tan intuitiva en las curvas. Hay quehacer mas fuerza para girar.
Los neumaticos NO son mixtos.
Meha dejado impresionado cuando me he bajado de ella. Me he montado en la mia GS 2010 y me ha parecido tan dulce y tan facil de llevar que he hecho unas rotondas brutales.....De momento no lo veo claro para cambiarla...A un usuario rutero y que conduce "al ritmo" como yo no me hace falta tanto aparato....
Por cierto, me encantó el Motor de la Explorer. Creo que esta le ha recuperado la ventaja que le sacó.
Salu2
Sobre que cuesta más esfuerzo meterla en curva muy fácil... tanto la goma delantera como la trasera son notablemente más anchas... con lo cual eso SIEMPRE va contra la agilidad, aunque se gane más aplomo...
Yo de la rueda veo una tontería meterle una 120 a la delantera, con 110 ya valdría y giraría mejor, y la trasera si que lo veo lógico para que haya goma suficiente para sujetar tantos caballos...
Yo lo tengo claro.. voy a poner la morini los tourance next que lleva la bmw, pero 110 delantero (o sea lo que lleva ahora) y 160 trasero (un pelín más que lo que lleva ahora)... un 170 quizá es excesivo




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: bmw gs lc
Esos neumáticos los he puesto a ... y no suenan nada a taco. Son COMPLETAMENTE de carretera. Y van acojonantemente.
Creo que con lo del 110 tienes razón. Cuando probé la multiestrada, en la primera rotonda no podia girar. Hice la fuerza de la mia y claro, no es lo mismo. Ahora bien, dentro de la curva, inclinado, abres el gas y va todo perfecto.
En un puertito que he subido hacia fresquete y lloviznaba, he abierto el gas a tope y ni se inmuta.
Salu2
Creo que con lo del 110 tienes razón. Cuando probé la multiestrada, en la primera rotonda no podia girar. Hice la fuerza de la mia y claro, no es lo mismo. Ahora bien, dentro de la curva, inclinado, abres el gas y va todo perfecto.
En un puertito que he subido hacia fresquete y lloviznaba, he abierto el gas a tope y ni se inmuta.
Salu2
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
HijodelBiento escribió:Esos neumáticos los he puesto a ... y no suenan nada a taco. Son COMPLETAMENTE de carretera. Y van acojonantemente.
Creo que con lo del 110 tienes razón. Cuando probé la multiestrada, en la primera rotonda no podia girar. Hice la fuerza de la mia y claro, no es lo mismo. Ahora bien, dentro de la curva, inclinado, abres el gas y va todo perfecto.
En un puertito que he subido hacia fresquete y lloviznaba, he abierto el gas a tope y ni se inmuta.
Salu2
Te quieres creer que es la primera vez en mi vida que estoy deseando gastar el juego que tengo?? (dunlop tr-91)
Efectivamente gran parte de la "mejora" en aplomo que percibí en la gs se la atribuyo claramente a los neumáticos... magia no existe


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 14267
- Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: bmw gs lc
[quote][A este paso vamos a ser,...
EL CLUB EX-TRIUMPH
/quote]
No te creas.
La GS es MUY cara. Y el motero que realmente es sport está mejor con la 1050.
Además, si no vas a viajar mucho, o vas solo, o no puedes/no te apetece gastarte tanto dinero tienes las Tiger 800 que van muy bien.
Por último, te puedes poner el mundo por montera y rodar en una Scrambler...
Saludos
EL CLUB EX-TRIUMPH
/quote]
No te creas.
La GS es MUY cara. Y el motero que realmente es sport está mejor con la 1050.
Además, si no vas a viajar mucho, o vas solo, o no puedes/no te apetece gastarte tanto dinero tienes las Tiger 800 que van muy bien.
Por último, te puedes poner el mundo por montera y rodar en una Scrambler...
Saludos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: bmw gs lc
a mi lo que me llama la atención es el nuevo motor de distribución variable y 150 cv que están preparando
a mi si me gustan los puntos macarras y todas, todas estas motos modernas son todas tranquilidad absoluta y todo bajo control y esto me está llegando a aburrir, hecho de menos las derrapadas del 1050 y las levantadas de rueda
, sonidos atronadores y mega apuradas de frenada sin ABS
Tengo que ir a ver la GS, igual me paso hoy, aunqe es más de lo mismo que mi explorer, que por cierto y dicho sea de paso, ahora va mejor, serán manias mias, aunque no creo, será que llevaba tiempo sin moto, aunque no creo, diria que mi nuevo motor se comporta de forma diferente y tiene más empuje en medio y sube con más alegria....lo digo ahora porque ahora llevo 1.400 km y he podido probarlo





a mi si me gustan los puntos macarras y todas, todas estas motos modernas son todas tranquilidad absoluta y todo bajo control y esto me está llegando a aburrir, hecho de menos las derrapadas del 1050 y las levantadas de rueda







Tengo que ir a ver la GS, igual me paso hoy, aunqe es más de lo mismo que mi explorer, que por cierto y dicho sea de paso, ahora va mejor, serán manias mias, aunque no creo, será que llevaba tiempo sin moto, aunque no creo, diria que mi nuevo motor se comporta de forma diferente y tiene más empuje en medio y sube con más alegria....lo digo ahora porque ahora llevo 1.400 km y he podido probarlo





NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: bmw gs lc
Me gustaria saber que opinas de la GS Metroid... El sonido es macarra, el comportamiento es que te hace pensar que siempre has hecho la curva despacio....
A ti te encajaba muy bien la 1050 pero cumplir años.....

A ti te encajaba muy bien la 1050 pero cumplir años.....


-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: bmw gs lc
pero me puede seguir encajando una tiger sport....HijodelBiento escribió:Me gustaria saber que opinas de la GS Metroid... El sonido es macarra, el comportamiento es que te hace pensar que siempre has hecho la curva despacio....
A ti te encajaba muy bien la 1050 pero cumplir años.....![]()


aunque la explorer va muy bien ya te digo que me aburre un poco

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
El precio en nuestro país es algo fundamental....
Y sí... a todos nos puede gustar una gs o una multi pero no nos puede compensar gastar 20.000 euros aunque tecnologicamente sean superiores...
Una Sport, una capo si bajan un pelín el precio (que conociendo a aprilia sulen hacer precio bastante pronto) y sobre todo LA KTM LA MEJOR valor precio, ya que tiene los gadgets de la bmw y multi (suspensiones regulables, curvas de motor, control de tracción modulable etc etc ) la moto más potente con la multiestrada (143 caballos reales) y la más ligera, pero sin abandonar la posibilidad de ir por lo marrón y se una buena turistica... El único problema por lo que he leído.. es que es algo más tosca y menos refinada

Y sí... a todos nos puede gustar una gs o una multi pero no nos puede compensar gastar 20.000 euros aunque tecnologicamente sean superiores...
Una Sport, una capo si bajan un pelín el precio (que conociendo a aprilia sulen hacer precio bastante pronto) y sobre todo LA KTM LA MEJOR valor precio, ya que tiene los gadgets de la bmw y multi (suspensiones regulables, curvas de motor, control de tracción modulable etc etc ) la moto más potente con la multiestrada (143 caballos reales) y la más ligera, pero sin abandonar la posibilidad de ir por lo marrón y se una buena turistica... El único problema por lo que he leído.. es que es algo más tosca y menos refinada






Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Metroid escribió:pero me puede seguir encajando una tiger sport....HijodelBiento escribió:Me gustaria saber que opinas de la GS Metroid... El sonido es macarra, el comportamiento es que te hace pensar que siempre has hecho la curva despacio....
A ti te encajaba muy bien la 1050 pero cumplir años.....![]()
o una nueva smt subida de cv....
![]()
aunque la explorer va muy bien ya te digo que me aburre un poco
Como nos parecemos luisito... veremos a ver que saca ktm con la smt...
No puede ser igual de cara que la adventure.. por lo que la tienen que sacar por 12-13 mil euros, tiene que heredar el motor, el cuadro y las suspensiones de la adventure..Cuidado que puede ser pepino pepino





Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
PUes estoy en el post de la bmwaffleck escribió:HijodelBiento escribió:Esos neumáticos los he puesto a ... y no suenan nada a taco. Son COMPLETAMENTE de carretera. Y van acojonantemente.
Creo que con lo del 110 tienes razón. Cuando probé la multiestrada, en la primera rotonda no podia girar. Hice la fuerza de la mia y claro, no es lo mismo. Ahora bien, dentro de la curva, inclinado, abres el gas y va todo perfecto.
En un puertito que he subido hacia fresquete y lloviznaba, he abierto el gas a tope y ni se inmuta.
Salu2
Te quieres creer que es la primera vez en mi vida que estoy deseando gastar el juego que tengo?? (dunlop tr-91)
Efectivamente gran parte de la "mejora" en aplomo que percibí en la gs se la atribuyo claramente a los neumáticos... magia no existe
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-of ... c-268.html
que me lo he leído de cabo a rabo y se están quejando y mucho los usuarios de que no tienen variedad de ruedas... o tienen asfálticas, o nexty anakee o directamente enduro...
Lo dicho, no se yo si el tema de la rueda ha sido un cagadilla.. una 170 es muy gordo para ír por campo, y la 120 delantera queda porquisimo margen para meter algo también off... Encima las llantas son muy anchas, y bajar mucho la medida no se si será posible
No se como vendrá la adventure que se supone más campestre



Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: bmw gs lc
En breve, todas las marcas tendran gomas con esas medidas, ten en cuenta que son medidas muy nuevas y que hoy por hoy solo la tienen dos modelos, la GS y la KTM.
Yo espero que la ADV tenga las mismas medidas de ruedas que la normal.
Yo espero que la ADV tenga las mismas medidas de ruedas que la normal.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
Re: bmw gs lc
Aqui en Tenerife vale 18600 €.
Que vale ahí en La Península ???
Que vale ahí en La Península ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 31 Oct 2011, 11:26
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Re: bmw gs lc
Igual es esoPop escribió:Los ingenieros de la GS han conseguido arreglar la GS, quitando vibraciones y malas sensaciones al piloto incluyendo todo un despliegue de compleja electrónica.
Creo que BMW está cada vez más cerca de conseguir fabricar una Yamaha, pero muy cara.




-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
affleck escribió:fotos:
@josevara... ahí las tienes



Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: bmw gs lc
Yo es que por más que lo intento no me entra por los ojos y mira que estoy convencido de su calidad peroooooooooo no, es que no
Ya por la cuenta del banco no es que no entre, es que ni se acerca.
No tiene pinta la cosa de que vaya yo a ser un EX TRIUMPH en fechas próximas, más cuando la Tiger cada día me gusta más.
Seguiremos esperando ...
Ya por la cuenta del banco no es que no entre, es que ni se acerca.
No tiene pinta la cosa de que vaya yo a ser un EX TRIUMPH en fechas próximas, más cuando la Tiger cada día me gusta más.
Seguiremos esperando ...
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.