Cambio de ruedas Street Triple
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Street Triple ABS
Cambio de ruedas Street Triple
Hola a todos
Se va acercando el momento de cambiar por primera vez las ruedas de mi Street Triple. Los que venían de serie, la verdad, me han gustado mucho. Aunque se me han cuadrado un poco porque a diario la uso para ir a trabajar y es una autovía de 15kms.
Estaba buscando algo que me pueda funcionar tanto para ir a diario a trabajar, como para salir los fines de semana a hacer algunas curvas. Y que duren unos cuantos kilómetros.
El mecánico del concesionario me ha recomendado los Bridgestone BT 23. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Son buenos?
Un saludo y gracias
Se va acercando el momento de cambiar por primera vez las ruedas de mi Street Triple. Los que venían de serie, la verdad, me han gustado mucho. Aunque se me han cuadrado un poco porque a diario la uso para ir a trabajar y es una autovía de 15kms.
Estaba buscando algo que me pueda funcionar tanto para ir a diario a trabajar, como para salir los fines de semana a hacer algunas curvas. Y que duren unos cuantos kilómetros.
El mecánico del concesionario me ha recomendado los Bridgestone BT 23. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Son buenos?
Un saludo y gracias
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
Re: Cambio de ruedas Street Triple
Si te las puedes pillar a buen precio, las Conti RoadAttack 2 son una maravilla, válidas para todo, si no eres Marquez. Como curiosidad, la marca publicita estas ruedas como válidas para rodar normalmente desde el minuto uno, pues parece que les dan un tratamiento en fábrica que prescinde de la famosa "resina" y no necesitan rodaje. A mí no me han hecho nunca ningún extraño, pero claro, a mí es que me sobra goma pero también moto, que yo soy un cono 

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Piensa que en dos semanas haces un curso con black, al fin de semana siguiente ya estás haciendo dos segundos menos por vuelta.
Yo acabo de poner los Pirelli Rosso ll, una maravilla y todavía sólo les he hecho el viaje a Segovia, a ver si les meto en curvas.

Yo acabo de poner los Pirelli Rosso ll, una maravilla y todavía sólo les he hecho el viaje a Segovia, a ver si les meto en curvas.

- Carra
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger Sport 1050
Yo te recomiendo los Michelin Pilot Power 2ct, los acabo de poner en sustitución de unos Bridgestone BT014 y no hay color. Creo que son los neumáticos que más confianza me han dado hasta ahora. No sé cuánto me durarán pero son geniales en el día a día y para curvear.
También los probé en circuito y no defraudaron, aunque mi ritmo tampoco sea la bomba.
También los probé en circuito y no defraudaron, aunque mi ritmo tampoco sea la bomba.
-
- Triumphero senior
- 12
Gracias chicos.
Esto de las ruedas es más complicado de lo imaginaba. Yo me esperaba una contestación algo más unánime, y por ahora de 3 recomendaciones, 3 ruedas diferentes
A ver si se pasa @elpulpi y me comenta alguna cosilla más, que le he visto puesto en otros hilos de nuemáticos.
Yo es que como no soy ningún Pedrosa/Stoner, tampoco quiero nada super deportivo que tenga que cambiar en 5000kms. Prefiero algo un poco más durillo o bicompuesto y me dure más tiempo.

Esto de las ruedas es más complicado de lo imaginaba. Yo me esperaba una contestación algo más unánime, y por ahora de 3 recomendaciones, 3 ruedas diferentes

A ver si se pasa @elpulpi y me comenta alguna cosilla más, que le he visto puesto en otros hilos de nuemáticos.
Yo es que como no soy ningún Pedrosa/Stoner, tampoco quiero nada super deportivo que tenga que cambiar en 5000kms. Prefiero algo un poco más durillo o bicompuesto y me dure más tiempo.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Otras dos más
Metzeler M5 o si buscas algo menos deportivo, Metzeler Z8 (De esta última monté dos juegos antes de vender la street y muy contento)

Metzeler M5 o si buscas algo menos deportivo, Metzeler Z8 (De esta última monté dos juegos antes de vender la street y muy contento)

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pues si los cuadras para ir por autopista y no tienes una conducción "exgrema", yo pensaría en unas sport-turismo, tipo Pirelli Angel o las Michelin. Se puede llevar una conducción muy muy rápida con ellas y al ser bi o tricompuesto te durarán bastante más por el centro.
Ahí tienes otra opción de rueda no sólo deportiva.
Ahí tienes otra opción de rueda no sólo deportiva.

-
- Triumphero senior
- 12
Wow, muchisimas gracias a todos!!
Pues por lo que os he leído, creo que lo que ando buscando es algo tipo Pirelli Angel ST, Michelin road 2 ct o las Z8
Como no soy muy deportivo (por ahora, que a finales de mes tengo curso con Black y espero mejorar algo
), prefiero algo que dure por autovía, pero que no me quite de salir los fines de semana a disfrutar de carreteras retorcidas.
Ahora toca mirar precios y sitios donde montarlos y equilibrarlos.

Pues por lo que os he leído, creo que lo que ando buscando es algo tipo Pirelli Angel ST, Michelin road 2 ct o las Z8
Como no soy muy deportivo (por ahora, que a finales de mes tengo curso con Black y espero mejorar algo

Ahora toca mirar precios y sitios donde montarlos y equilibrarlos.

- Carra
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger Sport 1050
Totalmente de acuerdo con el tema de la duración. Otra buena opción son los Pilot Road, no los he probado pero serían las sport turismo de MIchelin y viendo como van las Power yo probaría. De hecho serán las próximas que ponga cuando se gasten las Power 2ct.elpulpi escribió:una goma de P.M.Carra escribió:Yo te recomiendo los Michelin Pilot Power 2ct, los acabo de poner en sustitución de unos Bridgestone BT014 y no hay color. Creo que son los neumáticos que más confianza me han dado hasta ahora. No sé cuánto me durarán pero son geniales en el día a día y para curvear.
También los probé en circuito y no defraudaron, aunque mi ritmo tampoco sea la bomba.ya es antigua
, pero para nada, desfasada, muy buena goma, para todo...PPPPPERRRRRRRRREO, DURAN UNA MIERDA, 4500KMS Y EN LAS LONAS, ahora, son 4500km a saco paco, no recomendables para viajar por autovia, se cuadran, en mojado, sobre railes, y en curvas, vizio total
hace poco salieron sus "evolucion", las PILOT POWER 3CT
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Yo no metia unos BT023 en una moto tan ligera y deportiva como la Street triple.
Una buena combinacion es el Michelin pilot power 2 delante, y road 2 trasero. Consigues duracion al mismo tiempo que agarre. Y si no eres de darle mucha matraca, metele power 2 delante y detras. Lo malo son esos kms de autovia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Una buena combinacion es el Michelin pilot power 2 delante, y road 2 trasero. Consigues duracion al mismo tiempo que agarre. Y si no eres de darle mucha matraca, metele power 2 delante y detras. Lo malo son esos kms de autovia....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- 12
LAS PILOT ROAD, SON UNA PUTA MIERDA, MALAS NO, LO SIGUIENTE, NADA K VER CON LAS PILOT ROAD 2 CT, (esas si son buenas)[/quote]elpulpi escribió:Totalmente de acuerdo con el tema de la duración. Otra buena opción son los Pilot Road, no los he probado pero serían las sport turismo de MIchelin y viendo como van las Power yo probaría. De hecho serán las próximas que ponga cuando se gasten las Power 2ct.Carra escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">elpulpi</span>"]una goma de P.M.Carra escribió:Yo te recomiendo los Michelin Pilot Power 2ct, los acabo de poner en sustitución de unos Bridgestone BT014 y no hay color. Creo que son los neumáticos que más confianza me han dado hasta ahora. No sé cuánto me durarán pero son geniales en el día a día y para curvear.
También los probé en circuito y no defraudaron, aunque mi ritmo tampoco sea la bomba.ya es antigua
, pero para nada, desfasada, muy buena goma, para todo...PPPPPERRRRRRRRREO, DURAN UNA MIERDA, 4500KMS Y EN LAS LONAS, ahora, son 4500km a saco paco, no recomendables para viajar por autovia, se cuadran, en mojado, sobre railes, y en curvas, vizio total
hace poco salieron sus "evolucion", las PILOT POWER 3CT
Totalmente deacuerdo.
Pocas ruedas he probado tan sumamente malas como las Pilot road 1. Quiza las Macadam 90 o 100x, y las bridgestone bt020 tambien eran nefastas, aunque no tanto.
Yo personalmente solo recomiendo las pilot road....si vas a hacer un viaje de 15-20 mil kms, y no quieres preocuparte de cambiar ruedas (salvo que pinches o revientes).
Pd: otra goma que SI que me gusto fue la Pirelli Angel ST, pero la lleve en mi ex-K1300GT, que pesa mucho mas que la Street....
-
- Triumphero senior
- 12
Tras estar mirando un poco precios, creo que me decido por los Pirelli Angel ST. Por lo que habeis comentado en este hilo, y por otros hilos de este estilo, los ponen muy bien.
A ver si mañana me acerco a preguntar precios.

A ver si mañana me acerco a preguntar precios.

-
- Triumphero Maestro
- 12
Por eso mismo he dicho la combinacion power2 delante / road 2 detras.....porque la he llevado en dos ocasiones, y tengo colegas que la llevan usando mucho tiempo ;-)
Aun asi, las road 2 delante y detras, y las angel st, son magnificas ruedas.
Aun asi, las road 2 delante y detras, y las angel st, son magnificas ruedas.