escapes bonneville

Responder
mazinguerZ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: bonneville se 2013

escapes bonneville

Mensaje por mazinguerZ »

Hola a todos, soy el tremendamente feliz poseedor de una triumph se 2013, esa que es roja y negra que no termina de gustar a nadie pero que a mi me encanta.

bueno el tema es q quisiera cambiar el sonido, he estado viendo los high flow. la unica pega que le veo es la homologacion, por si me paran y me multan.

hay alguno homologado similar?
os han clavado alguna vez?
un saludo
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Roadliner y Legend

Re: escapes bonneville

Mensaje por jlcbzurdo »

Homologado y mejor sonido es incompatible...busca unas colas y las originales para la ITV

Sobre multarte por no llevar homologados a mí (en 16 años usando casi a diario las diferentes motos que he tenido), cuando me han parado no me han dicho nada. Pero sé que hay casos en que si
junior
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: bonneville t100

Mensaje por junior »

yo me hice un apaño casero, sacando la parte final del escape, y retocandola, para poder ponerla y sacarla con un tornillo.
con ella puesta, el escape es identico al original, y hace el mismo ruido, cuando la saco, aumenta el sonido, siendo algo mas grave, pero no atronador.
eso si, a nivel de potencia no se aprecia mejoria
Joress
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Bonnville T100 black

Mensaje por Joress »

Yo llevo colas de escape abierto en una T100 (no homologado) y jamás me han parado ni dicho nada. Tengo la originales para pasar la ITV y pista. No dudes en cambiarlas, es una auténtica gozada!!!

saludos!!!
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Lady Coral Snake
Contactar:

Mensaje por Bombardero »

Enhorabuena por esa montura MazingerZ. Aquí tienes a otro feliz poseedor de esa preciosidad roja y negra que no deja indiferente a nadie y que en vivo hace babear a todo el que se para a contemplarla, sea motero o no.
La mia ya ha está sufriendo alguna modificación estética como puedes ver en un hilo "clasicas y cruisers", y en un futuro cercano (en cuanto pueda económicamente), le cambiaré las colas por unas BC Predator en negro cerámico, que además de sonar estupendamente le van a quedar de muerte a este modelo en concreto. Eso si hay que preparar 600 € solo en las colas, sin meterse en cambio de filtro de aire (que también haré).
Como te han dicho, conserva las colas originales para la ITV y disfruta de las nuevas el resto del tiempo.
:XX: :XX: :XX:
Última edición por Bombardero el 30 Jul 2013, 18:42, editado 1 vez en total.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

[quote="mazinguerZ"]Hola a todos, soy el tremendamente feliz poseedor de una triumph se 2013, esa que es roja y negra que no termina de gustar a nadie pero que a mi me encanta./quote]

JAJAJAJA saludos y lo primeor enhorabuena no solo por la moto sino por la presentacion :plas: :plas:

A mi tampoco me acaba de agradar el sonido de los escapes, con lo que, estaré atento a lo que te cuenten a ver si hay un oco de pasta ahorrada y le pongo un sonido mejor :-)
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

[quote="mazinguerZ"]Hola a todos, soy el tremendamente feliz poseedor de una triumph se 2013, esa que es roja y negra que no termina de gustar a nadie pero que a mi me encanta./quote]

JAJAJAJA saludos y lo primeor enhorabuena no solo por la moto sino por la presentacion :plas: :plas:

A mi tampoco me acaba de agradar el sonido de los escapes, con lo que, estaré atento a lo que te cuenten a ver si hay un oco de pasta ahorrada y le pongo un sonido mejor :-)
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Los que más suenan son los Bc Predators, pero el precio......
Hay bastantes modelos para poder poner, y por aquí también hay bastantes hilos con compañeros que cuelgan videos sobre el sonido de los escapes que montan, os puede servir de mucha ayuda.

Hay videos de escapes TOR, creo que hay algún escape 2 en 1 también -:| -:| -:|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Javione
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 1 time

Mensaje por Javione »

Hola ,, hay muchas opciones.. yo tengo unos Norman Hyde toga y unos ARROW 2:2 .. y si quieres sonido y no tener que cambiar escapes para la ITV.. los ARROW sin dudarlo.. pones db killer y ITV pasada , los quitas y suenan de la hostia. Los Norman Hyde tienen un sonido precioso, (no tan duro como los arrow sin db) . pero claro no pasan ITV.
Yo los cambio de vez en cuando porque me gusta el cambio estetico y de sonido pero si tuviera que elegir ARROW.
el problema de los arrow es la pasta.
los Norman Hyde o cualquier otro no homologado tienes que mantener los originales para montarlos (4 tornillos ) cuando pases la ITV..
un saludo.
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por Nela »

mazinguerZ escribió:Hola a todos, soy el tremendamente feliz poseedor de una triumph se 2013, esa que es roja y negra que no termina de gustar a nadie pero que a mi me encanta.

bueno el tema es q quisiera cambiar el sonido, he estado viendo los high flow. la unica pega que le veo es la homologacion, por si me paran y me multan.

un saludo

Decir que cuando mi marido me envió fotos del modelo, me enfadé por que no me gustaba nada. Luego, la vi en el conce y me la compré.

Bueno, creo q en cuanto a los escapes no sé si existe lo q busco. Quisiera encontrar unos 2-2 en acabado acero inoxidable y de estética (es decir, forma), lo más parecido a los q lleva de serie el modelo. Me gusta el sonido de los Predator pero no el precio. ¿Existen copias de los mismos o réplicas q sean más económicos?
Javione
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 1 time

Mensaje por Javione »

Nela escribió:
mazinguerZ escribió:Hola a todos, soy el tremendamente feliz poseedor de una triumph se 2013, esa que es roja y negra que no termina de gustar a nadie pero que a mi me encanta.

un saludo

Decir que cuando mi marido me envió fotos del modelo, me enfadé por que no me gustaba nada. Luego, la vi en el conce y me la compré.

Bueno, creo q en cuanto a los escapes no sé si existe lo q busco. Quisiera encontrar unos 2-2 en acabado acero inoxidable y de estética (es decir, forma), lo más parecido a los q lleva de serie el modelo. Me gusta el sonido de los Predator pero no el precio. ¿Existen copias de los mismos o réplicas q sean más económicos?
Por ebay suelen vender replica ,, pero no te puedo decir como suenan o que calidad.. hay gente del foro que los ha comprado y los llevan puestos a ver si alguien de puede informar un poco.
Responder