Por eso digo.... creeis que en el ser motero va implicito un look y una forma de vida??,

¿Vas levantando camisetas por las concentraciones para comprobarlo?affleck escribió:..... escasean los cuerpos de gimnasio, las depilaciones de torso ...
O metió la mano donde no debía y se encontró algo inesperado...dsnew escribió:¿Vas levantando camisetas por las concentraciones para comprobarlo?affleck escribió:..... escasean los cuerpos de gimnasio, las depilaciones de torso ...![]()
![]()
Amarillo Fluor Poligonero!!!!TIGER escribió:Por eso cogio Ferxo camisetas verdes fosforo¡¡¡..para llevarte la contraria...jajaja
Se nos veía de lejos. La ausencia los torsos depilados sera para soportar mejor el frío de la moto.TIGER escribió:Por eso cogio Ferxo camisetas verdes fosforo¡¡¡..para llevarte la contraria...jajaja
ya te digo a mi tambien, no me acordaba del nicktonitrophy escribió:este post me ha recordado viejos tiempos con un tal GECO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dsnew escribió: ¿Vas levantando camisetas por las concentraciones para comprobarlo?![]()
![]()
dsnew escribió:¿Vas levantando camisetas por las concentraciones para comprobarlo?affleck escribió:..... escasean los cuerpos de gimnasio, las depilaciones de torso ...![]()
![]()
Que tio mas sabio!!!knACk escribió:Rock tarde/noche y chumba chumba de madrugada hasta el amanecer