Tio Humphrey, compañeras, compañeros, me hacéis
así que

a tod@s
Hace 22 años viví unas circunstancias difíciles en mi vida a nivel familiar (no económicas, pero afectaron mi estado anímico). Tuve la suerte se cruzaran un@s amig@s
que me echaron un cable con los estudios(ese verano),distraje mi atención de los problemas y remonté

, ganando en cultura, viajes, etc.
En concreto Toñete, sacrificó Julio, y Agosto( su mes de vacaciones) para quedarse conmigo y no dejar que me viniera abajo , me dió clases de Latín,Matemáticas,Literatura, História,etc. Descubrí que existían más personas que trabajaban para los demás de las que nunca imaginé (como los 3 señores

del banco de alimentos que vimos en Segovia).
Est@s amig@s eran algo más mayores y estaban vinculados al mundo de la enseñanza, hicímos buenas migas y cooperamos juntos en algunos proyectos

.
Ellos dedicaban sus vacaciones a hacer felices

a los más débiles por ejemplo a:
-Recorrer el camino de Santiago en burro,con minusválidos físicos

.
-Navegar el canal de Castilla con piraguas para minusválidos psíquicos

.
-Realizar talleres de No violencia y Educación con juegos cooperativos para niños los fines de semana en sus colegios

.
-Clases de música para quienes no podían pagárselas
Etc,etc,etc
En definitiva gente con los coj*nes más grandes que Napoleón
No eran voluntarios al uso, eran creadores de proyectos multidisciplinares que preparaban durante todo el año, compaginando estudios y trabajo.
Alguno ya es catedrático
Asistíamos a todo tipo de encuentros, conferencias, impartidas por eminencias del siglo XX
como Noam Chomsky (uno de los pensadores más importantes contemporáneos) hasta charlas sobre publicidad subliminal

y funcionamiento del mundo que nos rodea (impartidas por publicistas y psicólogos industriales).
En 1993 casi nadie sabía lo que era el club Bildelberg,
ó como las multinacionales y transnacionales más poderosas del planeta
conformaban La Trilateral
Hoy en día 20 años después

todo el mundo conoce:
- lo que es un lobby
- la obsolescencia programada
- las guerras y masacres construidas, sólo para y por dinero
- documentales españoles e internacionales premiados
- y programas como Documentos TV donde gente muy, muy seria,muy inteligente, muy preparada
ha realizado investigaciones y estudios y reportajes sobre como funciona el mundo que nos rodea, al alcance de cualquier ciudadano que se quede viendo la televisión.
Cuando durante los 5 años siguientes a aquellas experiencias lees, estudias, experimentas y compruebas (al igual que un buen mecánico en qué consiste el funcionamiento de todas las piezas que conforman un motor) como funcionan los engranajes de este planeta y tienes la suerte de conocer eminencias de la medicina y economía que te explican, como se provocan las hambrunas y las guerras por controlar el mercado mundial de los alimentos,
CON DATOS EN LA MANO
Y SU RESULTADOS SE COMPRUEBAN EN LAS NOTICIAS, MESES Y AÑOS DESPUÉS... entonces
tienes 2 opciones:
1.) Mirar para otro lado y que te importe sólo tu
ó
2.) Pasar por esta vida pensando que SIEMPRE PODEMOS HACER UN POCO MÁS
(los más veteranos ya sabéis lo que decía "el Boss", nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo...
entonces tampoco lo es el camino de manejar tu vida y revelarte contra quienes la controlan
Soy "el tío más feliz del mundo" sobre una moto, pero cuando una tarde me meto
400kms de curvas

en 6,7 horas y empleo 20-25 €

en llenar un depósito vacío
a veces pienso la cantidad de leche,aceite,arroz,y pasta que entraría en un frigorífico
con ese dinero para unos padres con 2 ó 3 crios...
Así que gracias a vosotro@s
P.D: sólo quería compartir y explicar el origen de algunas de mis inquietudes, me gustaría no debatiéramos

sobre la información que he compartido con vosotros y se torciera el hilo

cada uno es libre de pensar y actuar como quiera.
Por cierto, aquí tenemos a personas, muy muy interesantes con las que he compartido privados de cultura, informaciones, documentales...
así que vosotros si que sois unos
Salud