knACk escribió:
NO TÍO TU moto te salio mala o TU MOTO rompió no toques los cojones generalizando.
Además sabiendo la mecanicos/talleres que hay por ahí...
Bueno KnACK, no sé si alguna Triumph ha dado un problema de modelo como el de la F800, pero este caso no era una, ni dos, ni 20. Eran todas, con los mismos problemas. La moto soltaba aceite por la famosa junta de la tapa de balancines, se le iba la piña izquierda entera (intermitentes, ráfagas, etc) el depósito o bote de expansión del radiador zozobraba, etc.
Con la F800 S o ST la cosa era peor, porque aparte de lo mencionado, se le iba el buje trasero con la correa, si te pillaba en marcha dabas un buen arrastrón, con suerte. No sé, son motos muy caras, a mí me parece normal que la gente proteste. Muchos, especialmente los que las habían comprado nuevas, aprendieron a vivir con estos defectos, y aceptaron hacer más campañas que Napoleón. Pero a día de hoy, y de esto hace tres años, me consta que la mayoría han vendido la F800. Y te digo que es una pena, porque la moto iba de dulce, era un mechero y además a mí, a día de hoy, sigue siendo la naked que más me gusta de estética.