guzzicadell escribió:Cambiando de tema, el día 14 de septiembre en San Vicente hay un mercadillo y reunión de motos clásicas, y por la taarde exibición de clásicas de carreras en un circuito urbano.
¿Se apunta alguien?
¿ Mañana o Tarde ?
guzzicadell escribió:Cambiando de tema, el día 14 de septiembre en San Vicente hay un mercadillo y reunión de motos clásicas, y por la taarde exibición de clásicas de carreras en un circuito urbano.
¿Se apunta alguien?
Gracias a ti por organizar la salida.Moi escribió:Una vez mas, todo un placer volver a salir con todos vosotros, gracias por compartir ruta y hasta la proxima![]()
![]()
![]()
![]()
haber si poneis las vuestras... .
pakomoraira escribió:Xeeeeee amigos Sur esta muy bien.
Este domingo hay una matinal en Moraira, nosotros las veremos pasar por delante de casa ya que Sue no esta para ir en moto y menos ponerse un casco.......pero se recuperara pronto. Buenas rutas a todos y hasta muy pronto. Vss+sa![]()
lu22+cervesetas
scully escribió:Gracias a ti por organizar la salida.Moi escribió:Una vez mas, todo un placer volver a salir con todos vosotros, gracias por compartir ruta y hasta la proxima![]()
![]()
![]()
![]()
haber si poneis las vuestras... .
Por la mañana pienso que habrá mas ambiente no ? ... . podriamos almorzar por allí ó algo así.guzzicadell escribió:¿ Mañana o Tarde ?
Yo si voy iré por la mañana, además creo que ese finde me toca con mi hijo, o sea, que iré en coche.
V'ss
Si, se mascaba en el ambiente.Moi escribió: Y el mismo evento como todos sabemos lo organizó el81
![]()
![]()
![]()
Moi escribió:Por la mañana pienso que habrá mas ambiente no ? ... . podriamos almorzar por allí ó algo así.guzzicadell escribió:¿ Mañana o Tarde ?
Yo si voy iré por la mañana, además creo que ese finde me toca con mi hijo, o sea, que iré en coche.
V'ss
Seguramente yo tambien iré con mi hijo y su minichooper
Yá diras hora y sitio...guzzicadell escribió:Moi escribió:Por la mañana pienso que habrá mas ambiente no ? ... . podriamos almorzar por allí ó algo así.guzzicadell escribió:¿ Mañana o Tarde ?
V'ss
Seguramente yo tambien iré con mi hijo y su minichooper
Por la mañana hay más ambiente si, ya quedaremos, almorzamos y nos tomamos unas birras.
V'ss
Paco este domingo no puede ser, estoy con mi hijo y su minicross...pakomoraira escribió:Xeeeeeee Amigos Sue ya esta en casay esta estupenda !
Este Domingo hacen la 1ª matinalMoraira, si queréis pasar un buen rato el programa es bastante bueno, habran tiendas, ruta baritina y muy buen ambiente, algunos conocéis Moraira y sabéis lo bonito que es........a los que no conocen Moraira venid y os gustara............nosotros No podremos ir pero os veremos pasar desde la terraza de mi casa.....podéis dar acelerones al pasar delante, jejeje
Au
+Vss
+Salu22
+Cervesetas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber como lo tengo Spirit...Spirit escribió:Hey, peña, creo que habéis visto lo de la quedada para el día 29 de septiembre en Liria. Me gustaría daros un abrazo personalmente, así que si os podéis acercar será una magnifica ocasión para reunirnos de nuevo.
Un abrazo a a todos.![]()
y a tí David, haber cuando coincidimos y le puedo poner cara a tu nickdsnew escribió:![]()
mazinguerZ escribió:Hola a todos, os invito a la matinal del próximo día 29 en Hellín (Albacete )
Así qué la gente del este estáis a un pasito Murcia , Alicante y Valencia, animaros.
Tenéis más información en kedadas