Consumo trophy1200 SE
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Trophy1200SE
Consumo trophy1200 SE
¿Cuantos Km recorreis hasta que os entra la reserva?
Me mosquea que se encienda la luz de la reserva cuando aun quedan dos rayas en el nivel de conbustible
¿cuantos km realizais con deposito mas o menos?
Saludos desde Burgos
Me mosquea que se encienda la luz de la reserva cuando aun quedan dos rayas en el nivel de conbustible
Saludos desde Burgos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Consumo trophy1200 SE
Pos anda que la Speed 03-04... que se enciende la reserva cuando aún le quedan 8 litros y no 4 como dice el manual...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
en la explorer sobre unos 80km más
, estas motos tienen buena reserva

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
No tengo la trophy, pero en la tiger 800 también se enciende cuando quedan 2 rayas de combustible...
Además no me coincide el consumo medio de lo ya realizado con lo que me indica que le queda...siempre se guardan algo...
al final haciendo yo los cálculos con mi pobre caceza, hice 30 km más de lo que me marcaba el ordenador de abordo...y lo clavé...llegué a la gasolinera coceando y eché 18,85 litros de los 19 que tiene el depósito.!!
Además no me coincide el consumo medio de lo ya realizado con lo que me indica que le queda...siempre se guardan algo...
al final haciendo yo los cálculos con mi pobre caceza, hice 30 km más de lo que me marcaba el ordenador de abordo...y lo clavé...llegué a la gasolinera coceando y eché 18,85 litros de los 19 que tiene el depósito.!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo de las dos rayas no es significativo, en la Sprint también salta a las dos rayas, lo importante es lo que queda y según tu ritmo, hasta donde se puede llegar.
Para eso, la autonomía es buen referente, suele saltar faltando 90 kms y yendo con más cuidado con el acelerador dan para más de 100 kms.
Para eso, la autonomía es buen referente, suele saltar faltando 90 kms y yendo con más cuidado con el acelerador dan para más de 100 kms.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
La mía lo mismo... se enciende con 8 litros en el deposito
total.. que cuando se enciende automáticamente se enciende un parcial para saber lo que llevas con la reserva encendida y la lleno cuando llevo 100 kms con este parcial

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Triumph Trophy SE
Buenas Fernan.fernantrophy escribió:¿Cuantos Km recorreis hasta que os entra la reserva?
Saludos desde Burgos
Efectivamente, en mi trophy SE la reserva tambien se enciende cuando quedan dos rayas. No he tenido todavíala osadia de dejarla sin gasolina a ver hasta donde llega, pero lo haré no tardando mucho, antes de que el deposito empieze a pillar suciedad.
Dependiendo del uso de la moto y sin apretarle la oreja, es decir condución alrededor de los limites legales y carretera la he llegado a hacer 380 km hasta el encendido de la reserva. Por ciudad no me pasa de 300 km.
Por lo que declara el fabricante de capacidad de deposito, y viendo lo que me entra en el repostaje nada mas encendida la reserva viene a dar unos 7 litros de la misma.
Cuando haga la prueba de agotarla a tope os lo comento.
V´ssssss
Mi mejor sueño, enlazadas y sin guardarrailes.

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Trophy1200SE
Me mosquea por que lo normal seria que se encendiese cuando le quedara una raya, cuando se enciende la reserva me dice que tengo para unos 90km y dependiendo como ande antes de que encienda la hago sobre los 320km yo la vengo observando que con cada raya se hacen unos 50km
Saludos desde Burgos
Saludos desde Burgos
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Yo llevo en la primera pantalla el parámetro de autonomía siempre, con lo cual la importancia de cuando se enciende la luz de reserva (obviamente a las 2 rayas) es más relativa, lo que cuenta es lo que en principio puedo rodar todavía.
Como soy bastante despistado soy poco dado a recordar con precisión la autonomía, pero tengo anotados y fotografiados los datos de consumo en la pantalla del ordenador en la Ruta de los Penitentes, que fue 5,3 (715 km por carreteras pirenaicas, sin autovia ni ciudad) y en el viaje a los Alpes cuya crónica he publicado aquí (4.200 km de todo tipo incluyendo ciudad en Múnich, autopistas, nacionales o similares y mucha montaña) de 5,2
Ya veré el consumo durante el X Aniversario

Como soy bastante despistado soy poco dado a recordar con precisión la autonomía, pero tengo anotados y fotografiados los datos de consumo en la pantalla del ordenador en la Ruta de los Penitentes, que fue 5,3 (715 km por carreteras pirenaicas, sin autovia ni ciudad) y en el viaje a los Alpes cuya crónica he publicado aquí (4.200 km de todo tipo incluyendo ciudad en Múnich, autopistas, nacionales o similares y mucha montaña) de 5,2
Ya veré el consumo durante el X Aniversario

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
En el Aniversario: 1205 km, tipo de carreteras variadas, sobre todo nacionales y secundarias de montaña, pero también algo de Autovia y un pelin de ciudad por Segovia, nuevamente 5,2 litros

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 143 times
- Been voted: 54 times
AlbertocH escribió:No tengo la trophy, pero en la tiger 800 también se enciende cuando quedan 2 rayas de combustible...

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
En la Tiger 800, tambien se enciende a las dos rallas, para unos 70 km en ciudad y llenando unos 14,5 litros (4,5 de reserva), por norma general no me gusta apurarlo al limite, como mucho 50 kilometros......manias que tiene uno 

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger Explorer Xc
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: trophy
Pues teniendo escasos 4.000 kms. hechos casi todos en agosto coincido con las opiniones expuestas, ya que en la Trophy SE el testigo de reserva se enciende cuando el aviso de autonomía marca casi 100 kms. hasta quedarte seco, (ojo y todo a velocidades legales), siendo el consumo y según la pantalla de unos 5,3 l./100 kms.
Ahora bien, he comprobado que con el depósito casi vacío y rellenando con apenas 7 litros, el marcador de autonomía me decía que podría circular escasos 20 kms, y marcando autonomía 0 circulé prácticamente 90 kms. más, (con el riesgo inherente de quedarme tirado).
Un saludo a todos.
Ahora bien, he comprobado que con el depósito casi vacío y rellenando con apenas 7 litros, el marcador de autonomía me decía que podría circular escasos 20 kms, y marcando autonomía 0 circulé prácticamente 90 kms. más, (con el riesgo inherente de quedarme tirado).
Un saludo a todos.