bmw gs lc

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: bmw gs lc

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Ayer noche me decían que si compro una GS, me borrarán del foro.... Me volveré a registrar!!!!

En Marzo cuando salga la ADV mi vida estará perdida....

Gracias Affleck.

No te compres ese barco.... la gs normal ya va muy bien...

Eso sí.. tienes razón en lo de la autonomía.. ayer.. 300 y pico kms y street y gs en reserva... a la morini le faltaban 7 u 8 litros en el depósito... ellos tuvieron que repostar y yo no :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Me ha gustado tu cronica, me ha gustado lo que me ha contado Sprinter, que tambien la ha probado y me ha gustado lo que me contado Alatriste de ella, asi que si, la moto me gusta y mucho.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:Ayer noche me decían que si compro una GS, me borrarán del foro.... Me volveré a registrar!!!!

En Marzo cuando salga la ADV mi vida estará perdida....

Gracias Affleck.

No te compres ese barco.... la gs normal ya va muy bien...

Eso sí.. tienes razón en lo de la autonomía.. ayer.. 300 y pico kms y street y gs en reserva... a la morini le faltaban 7 u 8 litros en el depósito... ellos tuvieron que repostar y yo no :troll: :troll:

Para comprarme la normal, me compro la Explorer, si, ya se que la GS ve mejor, es mas moderna y tiene muchas pijadas, pero prefiero la Explorer, si cambio a BMW es por la ADV, a mi lo que me gusta es viajar y hacer muchos Km y para eso, creo que no hay nada mejor que la autonomía de la ADV.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Que dice sprinter??
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Flipo, el tiene un buen amigo, Miguel, que yo tambien conozco de las Arribes, el tenia la GS de aire, el tio es profesor de circuito y corre en no se que campeonati, el tio va que se las pela, ha cambia la de aire por la de agua yse la dejo probar a fondo y le encanto y dice que el motor es la bomba y que sobre todo, no tiene nada que ver con el de la de aire.
Full de Negros Chinos.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Yo probé la gs lc hace unos tres meses y coincido en general con lo que ha comentado affleck
Pero es excesivamente cara. Muy buena moto, de lo más completo y moderno del mundo, pero demasiado cara......
Con sus pros y contras, yo me pillaba otra. Puede q la vstrom 1000 nueva, por ejemplo. Pero lo dicho, un maquinon
Ah, respecto a top gear, a mi me encanta el programa, y teniendo en cuenta q son bastante detallistas, barren para Casa q da gusto: Aston, Jaguar, Lotus............y además apenas prueban coches de gama media......
Vsssss a todos
:XX:
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Mensaje por Pop »

La electrónica es buena para la marca, contra más electrónica más imprescindibles se hacen sus redes de talleres oficiales.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Pop escribió:La electrónica es buena para la marca, contra más electrónica más imprescindibles se hacen sus redes de talleres oficiales.
Eso es cierto y una de las cosas por las que no me pillé la multiestrada.. :face: :face: Para todo hay que llevarla a la casa
Imagen

Vendo.

Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

Por otro lado, la rueda de 15'' era la mejor para las trails y así nos lo dijeron cuando la Stelvio salió al mercado con una 18''. Ahora resulta q la 17" es bien.

Creo que han ido de cabeza al asfalto, una moto q vuela y q siempre habrán locos con un buen bolsillo para marcarse alguna aventura por lo marrón, desde luego si se van a algún país exótico de aventura ya no les valdrá llevarse un neumático y unas herramientas básicas...tendrán q llevarse el hardware y las actualizaciones del software.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Pop escribió:Por otro lado, la rueda de 15'' era la mejor para las trails y así nos lo dijeron cuando la Stelvio salió al mercado con una 18''. Ahora resulta q la 17" es bien.

Creo que han ido de cabeza al asfalto, una moto q vuela y q siempre habrán locos con un buen bolsillo para marcarse alguna aventura por lo marrón, desde luego si se van a algún país exótico de aventura ya no les valdrá llevarse un neumático y unas herramientas básicas...tendrán q llevarse el hardware y las actualizaciones del software.

Ya lo he destacado.. la moto es ASFALTICA 100 POR 100.. .no veas la direrencia de goma respecto a la mía..y si ves el dibujo de las ruedas (las puedes ver en las fotos) no se donde se sacan que sea mixta.. porque tiene dibujo de carretera...

Cuando paramos después de el ultimo tramo que fuimos bastante deprisa la goma era chicle se podía meter la uña :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Yo lo constato también. 100% asfáltica, sin dudas.
Ah, y con perdón me siento con el derecho ( y más en este foro) de contradecir a algún compañero: LA MOTO es la bonnie
:XX:
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

bmw gs lc

Mensaje por Pop »

Un mundo de variedades, unos les gusta ir con motos con muelles sin vieletas, a la reina de las suspensiones y a otros con motos q detecten tu peso y adapten sus sistemas a el y al tipo de asfalto....yo siempre me suelo quedar en la media...
Desde luego q si me pillara una GS me cogía la de 20.000€, menudo chasco si me dicen q lo mejor de la GS es algo q no he puesto
affleck
17

Mensaje por affleck »

Fijaros que precio.. es exactamente igual a la que yo probé

http://motos.coches.net/nuevas/bmw/r/12 ... 542306.htm

:sh: :sh:
Imagen

Vendo.

Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

Pantalla alta y maletas 21.000€
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Desde luego que tienen que haber productos para todos los publicos, y esta moto y marca ya estan dos o tres........ peldaños por encima de mi, yo no puedo aspirar jamas a esa moto, lo tengo claro.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Desde luego que tienen que haber productos para todos los publicos, y esta moto y marca ya estan dos o tres........ peldaños por encima de mi, yo no puedo aspirar jamas a esa moto, lo tengo claro.
Tampoco hace falta Jaume, acabo de viajar 12.5 horas en compañía de una de esas nuevecita, llamada 20.000 euros, o sea full, de una Adventure "normal" también "full" y de una de las motos de tus sueños y si, son motos espectaculares, pero son muy pesadas a poco que la carretera se revire o te pares a ver una esplendida vista de un puerto de montaña con el asfalto en mal estado o en pequeña pendiente, la cosa entonces se complica. Supongo que con una Explorer o una Explorer XC "full", será lo mismo.

Desde luego, quien se lo pueda permitir (ole sus huevos :lol: ) y, muy importante, haga kilómetros, pero de verdad, es una opción cojonuda :XX: , pero aun así, creo que no hace falta gastarse tanto dinero para disfrutar de un viaje en moto.

Es solo mi opinión.

PD: luego leo tu crónica Affleck.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Que moto? ? Una bmw? ? Que opinas? ?
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Que moto? ? Una bmw?
¿Cómo que qué moto? ¿No me has leído? Este hilo va sobre la BMW GS Lc ¿no?
affleck escribió: Que opinas? ?
Lo acabo de poner, calamardo... :lol: :lol:

PD: luego leo tu crónica :troll: :troll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:Que moto? ? Una bmw?
¿Cómo que qué moto? ¿No me has leído? Este hilo va sobre la BMW GS Lc ¿no?
affleck escribió: Que opinas? ?
Lo acabo de poner, calamardo... :lol: :lol:

PD: luego leo tu crónica :troll: :troll:

Pero como dices en compañía, y el otro día dijiste que ibas a ir con una tiger Xc, por eso te decia, que no se si dices que la has llevado tú, o alguien que te ha acompañado y a decir verdad, leyendote todavía no lo sé :? :?
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Yo he ido en una XC. He dicho que he viajado 12.5 horas en compañía de dos BMW, una de agua nueva y una Adventure de las de aire. No las he probado ninguna de las dos, aunque con ganas me he quedado y lo que opino de ellas lo hago "desde fuera", viéndolas rodar por todo tipo de carreteras y situaciones.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder