Si según los economistas expertos en estos temas las Olimpiadas dan perdidas económicas para q carajo queremos tenerlas en Madrid ??? Para q solo ganen dinero algunos negocios madrileños y el resto de España al haber pagado todos los gastos q conllevan las olimpiadas perder dinero ???
Porque se pagan con los impuestos de todos los españoles y no creo q España este para tirarse pedos mas grandes q el culo.
Que hay mucho paro coño para tirar el dinero...
Última edición por jrc58 el 07 Sep 2013, 21:48, editado 1 vez en total.
Por aquí, por Madrid, se sentía cierta esperanza. No la esperanza de ser ciudad olímpica, que estoy seguro que a muchos madrileños nos la suda, el que nos dieran los juegos, era algo mas, era agarrarse a algo positivo, agarrarse a una buena noticia. Necesitamos empezar a tener cierta esperanza de que de esta se sale.
Solo me alegro de una cosa, todos los chorizos de políticos y chupa sangre que estarían frotándose las manos con este evento, ahora que se jodan, que seguro que eran muchos.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
affleck escribió:Algo deben saber.. porque a los trabajadores municipales nos van a poner a estudiar inglés
Aquí y desde dentro del ayuntamiento se habla que está hecho.. pero puede haber sorpresas
Pues diles q no juegen a la lotería
Pues los cursos ya están pagados
Los haré por si acaso tengo que salir por patas del país.. porque esto es un bajonazo para la recuperacion y para le credibilidad internacional de españa
No paro de darle vueltas. .he leído y leído y la conclusión es que los japoneses han comprado hasta a su madre y han puesto 4500 millones de euros sobre la mesa frente a los 1500 de España. ..
Que lo den por culo. ..hasta en el olimpismo hay trinque. ..que los vea su p... madre. ..
Pues hala , pa los japos las Olimpiadas.............eso sí, que se preparen los deportistas.......en Japon en Agosto de media 71% de Humedad, temporada de tifones (o huracanes), 31º o mas de media y queda lo de los terremotos pendiente, que les aproveche
Me alegro que nos hayan desechado, sólo hay que pensar en las miles de familias que están en la cuerda floja y esa gentuza digna de guillotina tirando tracas...
No hay para boatos en este país, lo primordial es comer y sobrevivir...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
A mi ahora ya a toro pasado y despues de ver las reacciones politicas de antes y despues, no se si alegrarme o no, me jode por la gente porque hubiera sido un rebulsivo brutal en la moral de la gente de a pie.
Por otro lado llevabamos unas semanas, de brotes verdes, el fin de la escalada del paro y la luz al final del tunel... ahora realmente pienso que la casta governante de turno tenian asumida que ganaba madrid y que con eso estaba todo solucionado.
Pasabamos de tener 2 billones de deuda entre la privada y la del publica, ha vivir el orgasmo olimpico.....
Y de golpe ZAS EN TODA LA BOCA!!! Y de los fuertes, de repente seguimos debiendo 2 billones que hay que pagarlos, no se como pretendian montar unas olimpiadas en 7 años si vamos a necesitar 50 para pagar lo que ellos han generado.
Así que por un lado me jode y por otro me alegro prque de habernos dado las olimpiadas, en 2021 tendriamos 5 billones de deuda....
Así que mi pesame a la gente que se habia hecho tanta ilusión, de veras se siente.
Y que les den a la casta que despues del fracaso, no hay ni una triste dimisión, con lo mal que lo han hecho y lo penoso de que parecen cuando hablan en otros idiomas que no es el castellano, todos los deportistas hablando un ingles sobrado y quienes nos representan haciendo el ridiculo...
Por otro lado no hay 3 sin 4, barcelona la hicieron olimpica a la cuarta, quizás algunos en este periodo de crisis aprendan a hacer las cosas diferentes y no montarnos de nuevo el cuento de la lechera....
yo lo siento por el deporte español, pero no me inspiraba ninguna confianza que nuestros politicos, viendo lo buenos gestores que son, organizaran uno juegos, hubiera sido una losa demasiado grande a la ya ruinosa españa