Necesito info sobre Leucemia
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Necesito info sobre Leucemia
Hola compañeros, no se si entre todos nosotros hay algún médico o con conocimientos en medicina ya que necesito que alguien me explique todo lo relacionado con la leucemia.
He mirado por internet pero todo lo que he encontrado utiliza muchos tecnicismos y sinceramente no me he enterado de mucho.
Necesito esta info porque una persona muy cercana a mi puede que tenga esta enfermedad, hoy ha ingresado en el hospital con todas las defensas por los suelos pero hasta el lunes no le hacen las pruebas, entre ellas una biopsia de médula osea y la verdad, tengo miedo.
Un saludo a todos.
He mirado por internet pero todo lo que he encontrado utiliza muchos tecnicismos y sinceramente no me he enterado de mucho.
Necesito esta info porque una persona muy cercana a mi puede que tenga esta enfermedad, hoy ha ingresado en el hospital con todas las defensas por los suelos pero hasta el lunes no le hacen las pruebas, entre ellas una biopsia de médula osea y la verdad, tengo miedo.
Un saludo a todos.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Re: Necesito info sobre Leucemia
Joder tio, espero que sean sintomas parecidos y sea otra cosa.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- 16
- Contactar:
gracias Trici, eso espero
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Antonio:
No te pongas en lo peor hasta que le hagan pruebas. Hay otras enfermedades que cursan como la Leucemia, e incluso si fuera esto, hay un porcentaje alto de curación. Así qué ánimo.
Por cierto, que no sea nada y si puedo ayudarte en algo dame un toque. El compañero DNAse puede ayudarte a buscar info.
Salu2
No te pongas en lo peor hasta que le hagan pruebas. Hay otras enfermedades que cursan como la Leucemia, e incluso si fuera esto, hay un porcentaje alto de curación. Así qué ánimo.
Por cierto, que no sea nada y si puedo ayudarte en algo dame un toque. El compañero DNAse puede ayudarte a buscar info.
Salu2
-
- 16
- Contactar:
Gracias colegas 

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Os deseo muy buena suerte.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Scrambler 1200 XC
La información sobre estos temas en Internet puede llegar a ser abrumadora y difícil de "digerir"
Te sugiero consultar la información para el público no sanitario de la Biblioteca Nacional Americana
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... kemia.html o la Asociación Española de Afectados de Leucemia y linfoma http://www.aeal.es/
Pero seguro que el hematólogo que trata el caso os dará toda la información que necesiteis
Animo
Te sugiero consultar la información para el público no sanitario de la Biblioteca Nacional Americana
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... kemia.html o la Asociación Española de Afectados de Leucemia y linfoma http://www.aeal.es/
Pero seguro que el hematólogo que trata el caso os dará toda la información que necesiteis
Animo
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Mucho ánimo y que no sea lo que os teméis

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Ni idea tío... solo puedo desearte mucha suerte y mucho ánimo, y muchas esperanzas.. mi madre hace poco que ha pasado un cancer y parece ser que lo ha superado..

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Thunderbird Black
- Contactar:
Mucha suerte compañero y antes de ponerte en lo peor, un poco de paciencia y esperanza. Se dice fácil pero esperar en una situación así es jodido.
Un abrazo y mucha fuerza!!!!
Un abrazo y mucha fuerza!!!!
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- 16
- Contactar:
Muchas gracias por los animos y la informacion. Seguro que el doctor nos lo explica de manera facil de entender pero no hacen las pruebas hasta el lunes y la espera sin saber nada es angustiosa.
Affleck, me alegra mucho que tu madre haya superado el cancer. Dale un besazo.
Affleck, me alegra mucho que tu madre haya superado el cancer. Dale un besazo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ánimo, mucho ánimo, los médicos harán su trabajo de forma que es mejor ir paso a paso y no ponerse en lo peor ni adelantar acontecimientos, eso sólo hace que mermar la necearia tranquilidad.
Y en caso necesario, la lucha, la entereza, el ánimo y la presencia cercana de los seres queridos es lo mejor que podéis hacer al margen de la medicina, lo digo porque lo he conocido de cerca.
Mucha suerte.
Y en caso necesario, la lucha, la entereza, el ánimo y la presencia cercana de los seres queridos es lo mejor que podéis hacer al margen de la medicina, lo digo porque lo he conocido de cerca.
Mucha suerte.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Tiger1050 08
Muchos animos y mi apoyo.
Y que sea un caso leve que lo supera seguro.

Y que sea un caso leve que lo supera seguro.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Tio antonio!! Mucha fuerza y sobretodo tranquilidad, y no adelantes acontecimientos. Mucha suerte
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: trophy-900
Creo que debéis esperar los resultados, y después ya se obrará en consecuencia. En mi familia hay un caso de esta enfermedad que culminó con un trasplante de médula que
gracias a Dios ha funcionado bien hasta ahora (hace ya unos 7 años del trasplane)
Cuando tengas claro lo que es cuéntalo por aquí y ya te digo algo más concreto, ahora toca esperar un poco.
Suerte.
gracias a Dios ha funcionado bien hasta ahora (hace ya unos 7 años del trasplane)
Cuando tengas claro lo que es cuéntalo por aquí y ya te digo algo más concreto, ahora toca esperar un poco.
Suerte.