Bonni e varias cosas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
mazinguerZ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: bonneville se 2013

Bonni e varias cosas

Mensaje por mazinguerZ »

Hola a todos , preguntar dos cosas
El quemado de los tubos se va con algo o no se puede quitar, me dijeron que con sidol se podían quitar he probao y nada,

El otro tema es que tras la primera revisión al ralentí o en marcha me hace ruido, como si algo del faro fuera suelto y tiembla, al tocar el faro deja de hacer el ruido y parece q se mueve, que puede ser?
Saludos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Bonni e varias cosas

Mensaje por Jaume »

para los escapes, hay un producito llamado autosol, dicen que va bien, pero olvidate de tener los crom,ados como el primer dia.

Lo del ruidito, dificil predecir nmada desde un foro.
Thorondor
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: Bonniblack

Mensaje por Thorondor »

Saludos,para los quemados de botas,bolsas, etcc en los escapes de mi boni , utilizo un producto para vitroceramicas que se llama Vitrogel de Foren en crema.Es una especie de gel de color rosa que va de coña.Yo lo aplico con un algodón,frotando hasta que desaparece la mancha,despues le paso un trapo suave y queda perfecto.

http://repuestosteka.es/limpieza/810275 ... 500ml.html
Imagen
miki
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Tiger XC

Mensaje por miki »

Yo utilizo una especie de cera en barra que venden en Mercadona que sirve para limpiar la base de las planchas. Va de lujo!!

i|i
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Mensaje por hielorojo »

Si llamas quedamo a la "descoloracion" del colector debido al calor, olvidate de quitarlo, eso no se va con nada. El Autosol es para dar brillo a los Cromados, Aluminios y varios metales diferentes, yo lo utilizo y va muy bien. Si es para quemados debido a bolsa de plastico, suela de botas, etc, lo que te indica los compañeros con Lana de Acero 00000 te saldra sin mucho problema.
La unica solucion para quitar esa "descoloracion" es mandar una carta a Triumph todos los propietarios y decirles que se gasten la pasta en hacer un colector en condiciones.........
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Gracias compañeros, me apunto vuestras soluciones. A mi también me duele la vista al ver parte de la suela de mis zapatillas en el escape!!

O| O| O| O| O| O|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Responder