foriatu escribió:Ferxo, si salis del hotel a las 10:00 hs, ¿a qué hora calculas que estareis delante del acueducto pa la fotillo de grupo...? ¿10:15 , 10:30 hs?
es por si me duermo..(ultimamente se me pegan las sabanas más de la cuenta.... ) o por si surge un imprevisto que pueda retrasarme y en vez de ir al hotel toca ir directo para el acueducto..
Cinco minutos al acueducto desde el hotel
Salida"Roscachapa" arranco meto primera y el que quiera que venga.
Yo a diario me levanto a las 5 para ir a currar. Para ir de ruta con amigos. Si es necesario ni me acuesto
Así que salida ROSCACHAPA . Ya te voy a dar cuando te vea.
foriatu escribió:Ferxo, si salis del hotel a las 10:00 hs, ¿a qué hora calculas que estareis delante del acueducto pa la fotillo de grupo...? ¿10:15 , 10:30 hs?
es por si me duermo..(ultimamente se me pegan las sabanas más de la cuenta.... ) o por si surge un imprevisto que pueda retrasarme y en vez de ir al hotel toca ir directo para el acueducto..
Salida"Roscachapa" arranco meto primera y el que quiera que venga. Yo a diario me levanto a las 5 para ir a currar. Para ir de ruta con amigos. Si es necesario ni me acuesto
no como yo que soy un poco , normalmente a las 7:30 en pie y con un kilo de legañas...lo de no dormir para ir de ruta con amigos...pues como que no...pero por ese peasso cochinillo que nos espera MAATOO!
Salida"Roscachapa" arranco meto primera y el que quiera que venga. Yo a diario me levanto a las 5 para ir a currar. Para ir de ruta con amigos. Si es necesario ni me acuesto
no como yo que soy un poco , normalmente a las 7:30 en pie y con un kilo de legañas...lo de no dormir para ir de ruta con amigos...pues como que no...pero por ese peasso cochinillo que nos espera MAATOO!
Muy buenos, si señor
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Buenos dias algunos ya estaran en ruta, desde el RAT de Guadalajara vamos a ir pero no se a que hora llegaremos, me podeis decir donde se va a comer y vamos directamente allí, Me han dicho que contacte con Fernando Fuentes.
Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
jsvilela escribió:Buenos dias algunos ya estaran en ruta, desde el RAT de Guadalajara vamos a ir pero no se a que hora llegaremos, me podeis decir donde se va a comer y vamos directamente allí, Me han dicho que contacte con Fernando Fuentes.