Bonneville T100 se calienta excesivamente?
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Re: Bonneville T100 se calienta excesivamente?
Acabo de descargar el manual de taller para Bonnys de carburación en inglés.Me parece entender que el ralentí debe estar a 1000 rpm + - 50.Con lo cual , si la llevo a 900 rpm. sólo la tengo que subir un poquillo.Ya me parecía que 1200 rpm era mucho.Estoy de acuerdo en que el ralentí bajo puede dar problemas variados . 

-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Retomo un poco el precio del recubrimiento ceramico de Zircotec del que pedi presupuesto.
Para Thruxton es esto, imagino que para bonnie no cambiara, o no mucho.
-colectores
Primary black 336+IVA
Performance White 420+IVA
Any Performance Colours 474+IVA
-colectores y escapes
Primary black 504+IVA
Performance White 690+IVA
Any Performance Colours 780+IVA
Todos los precios incluyen isa y vuelta con SEUR y una vez los reciben en UK, tardan unos 15 dias en estar de vuelta.
Para Thruxton es esto, imagino que para bonnie no cambiara, o no mucho.
-colectores
Primary black 336+IVA
Performance White 420+IVA
Any Performance Colours 474+IVA
-colectores y escapes
Primary black 504+IVA
Performance White 690+IVA
Any Performance Colours 780+IVA
Todos los precios incluyen isa y vuelta con SEUR y una vez los reciben en UK, tardan unos 15 dias en estar de vuelta.
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
La persona de contacto que en caso de querer hacerlo os lo puede gestionar, a mi me lo gestionara a falta de decidir color, es Alicia de TTD Motorsport.
Yo les compre varias piezas y cosas para el coche cuando tenia mi "juguetito" y funcionan mejor que bien.
los telefonos son 607451557 y 918084896.
Para motos tienen cosillas pero son mas de coches, pero oye, igual algo os hace falta.
P.D. Moderadores del club, no es publicidad, es simplemente el distribuidor que he localizado para hacer este trabajo. A mi me costo mucho encontrar quien lo hiciese, no hagais que la gente lo tenga que buscar como me paso a mi.
Yo les compre varias piezas y cosas para el coche cuando tenia mi "juguetito" y funcionan mejor que bien.
los telefonos son 607451557 y 918084896.
Para motos tienen cosillas pero son mas de coches, pero oye, igual algo os hace falta.
P.D. Moderadores del club, no es publicidad, es simplemente el distribuidor que he localizado para hacer este trabajo. A mi me costo mucho encontrar quien lo hiciese, no hagais que la gente lo tenga que buscar como me paso a mi.